Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos Sauer 303

Ir abajo 
+4
CERVUS
E.M.G.
Brezal
Alfonso Pérez Briz
8 participantes
AutorMensaje
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 16:24

Aunque no soy amigo de los " semis ", no dejo de reconocer el esfuerzo que está haciendo Sauer con sus armas en general y con su semiautomático 303 en particular.

Han sacado al mercado uno con culata de fibra el S 303 Classic XT que a mi personalmente me encanta su estética y otro que es el S 303 Gti con culara ergonómica de madera que aquel que la haya utilizado no podrá negarme que son una maravilla por el asimiento tan firme que proporciona. El amigo Blaser1980 pondrá las fotos.....para variar.
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 17:06

A mi personalmente es el semi que en estética más me gusta. Sin embargo tengo uno que tiene fama de feo: HK.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 17:15

Muy buenos los HK, pero el antiguo es una autentica máquina y lo de feos....pues si, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 18:05

Las fotos:

Sauer S303 GTI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sauer 303 Classic XT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 00:20

No cabe duda que que esteticamente estan muy conseguidos, se le pega un cerrojo al lado y daria el pego de un rifle al mas estilo europeo, lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 11:37

CERVUS escribió:
.....lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada.


Eso fué en las primeras unidades y lo provoco un error en el diseño lo que le costó el puesto de trabajo al ingeniero. Hoy en día no dan ni un sólo problema y agrupan de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 14:19

Alfonso Pérez Briz escribió:
CERVUS escribió:
.....lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada.


Eso fué en las primeras unidades y lo provoco un error en el diseño lo que le costó el puesto de trabajo al ingeniero. Hoy en día no dan ni un sólo problema y agrupan de maravilla.
Eso mismo había oído yo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 15:36

El sauer 303 tiene uno de los mejores (para mi el mejor) disparadores que hay en el mercado (hablando de semis y de algunos cerrojos).
He tirado con un par de ellos y no se me han interumpido ni una sola vez y hablo de rifles "de la primera hornada" en calibre 300 WM. Las agruapciones a 100 m. iguales o mejores que con un cerrojo con nombre.
Un saludo



Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 00:20

Alfonso Pérez Briz escribió:
CERVUS escribió:
.....lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada.


Eso fué en las primeras unidades y lo provoco un error en el diseño lo que le costó el puesto de trabajo al ingeniero. Hoy en día no dan ni un sólo problema y agrupan de maravilla.

Pues siendo asi miel sobre ojuelas, la verdad que es bonito y si va bien, nombre tiene de sobra. Luego podriamos debatir el semi si semi no... pero eso es otra historia y la verdad que como semi, me parece una fantastica opcion,
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 00:44

Ya lo he dicho otras veces, me parece el menos feo de los semiautomáticos, parece un rifle y todo!! Very Happy

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 19:13


Ese SAUER 303 GTI tiene la culata como el BLASER R93 SUCCESS 16 Válvulas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Sauer 303 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sauer 303   Nuevos Sauer 303 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Sauer 303
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Nuevos tiempos, nuevos cartuchos.
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» Cañones nuevos del 16
» pollos nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevos Sauer 303 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: