Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monturas fijas Talley

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 22:51

Buenas noches,

A ver si me podeis sacar de dudas,

el caso es que le voy a montar unas monturas fijas Talley para visor de pulgada al Winchester 70 XTR (7 mmRM) y dudo entre los modelos 930701 y 930704.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


930701

930704

Según la tabla parece que está claro que sería el 930701 pero cuando ves la página de Midway induce a error ya que en el modelo 930704 donde pone Winchester 70 Post-64 debería poner Winchester 70 Pre-64 scratch scratch scratch study study study

Gracias anticipadas!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 23:38

La 940701 corresponde al modelo Post 64

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la 940704 al modelo Pre 64

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que supones bien, Emilio, aunque en dicha página haya algo que no concuerde.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 09:20

Rectifico. Pone 2 modelos distintos, no sé bien cuál es tu duda.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:07

Al Codillo escribió:
Creo que supones bien, Emilio, aunque en dicha página haya algo que no concuerde.

jajaja, gracias Mariano.....yo tambien creo que "supongo" bien pero quiero asegurarme que pido la que es.... Monturas fijas Talley 1612022366

Oscar, lo que no se es cual de los 2 modelos es el que tengo que comprar para mi rifle Monturas fijas Talley 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:09

ESTE:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:11

Si no valen, ya le metemos la electrica al rifle Neutral


Monturas fijas Talley 1566185471

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:21

Gracias Alberto..... Monturas fijas Talley 3938094336

lo de meter la eléctrica ya lo dejamos pa otra ocasión si eso. Monturas fijas Talley 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:23

E.M.G. escribió:
Al Codillo escribió:
Creo que supones bien, Emilio, aunque en dicha página haya algo que no concuerde.

jajaja, gracias Mariano.....yo tambien creo que "supongo" bien pero quiero asegurarme que pido la que es.... Monturas fijas Talley 1612022366

Oscar, lo que no se es cual de los 2 modelos es el que tengo que comprar para mi rifle Monturas fijas Talley 1612022366

Lo curioso es que a simple vista, en los enlaces que te pongo son absolutamente idénticas.
No parecen variar ni medio mm. la curvatura.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 22:33

Llegaron las monturas, y llegaron bien........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



............. salvo por una pequeña indicación que no había tenido en cuenta:

Notes:

• Fits Winchester Post 64 with .330 Rear Mount Hole Spacing (.300 H&H, .300 Weatherby, 375 H&H, 416 Remington and 458 Winchester Magnum)

• Includes attachment screws and allen wrench

May require drilling and tapping of firearm receiver for installation



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es lo que tiene no saber inglés...........pero bueno, creo que tiene solucion Monturas fijas Talley 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 00:06

E.M.G. escribió:
Llegaron las monturas, y llegaron bien........





............. salvo por una pequeña indicación que no había tenido en cuenta:

Notes:

• Fits Winchester Post 64 with .330 Rear Mount Hole Spacing (.300 H&H, .300 Weatherby, 375 H&H, 416 Remington and 458 Winchester Magnum)

• Includes attachment screws and allen wrench

May require drilling and tapping of firearm receiver for installation


Es lo que tiene no saber inglés...........pero bueno, creo que tiene solucion Monturas fijas Talley 1612022366

Hola, no deberías haber tenido ningún problema si hubieras pedido las correctas. Si te pone .330" quiere decir que la base trasera tiene 8,4 mm entre centros. En tu rifle los espacios entre centros de los dos agujeros de las dos bases son .860" (para redondear son 22 mm en ambas). Ahora te toca o hacer un nuevo agujero y pasar el macho, en el puente trasero de la acción... o devolver y que te cambien por las correctas, yo haría esto ultimo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 08:51

Ramse escribió:
Hola, no deberías haber tenido ningún problema si hubieras pedido las correctas. Si te pone .330" quiere decir que la base trasera tiene 8,4 mm entre centros. En tu rifle los espacios entre centros de los dos agujeros de las dos bases son .860" (para redondear son 22 mm en ambas). Ahora te toca o hacer un nuevo agujero y pasar el macho, en el puente trasero de la acción... o devolver y que te cambien por las correctas, yo haría esto ultimo

Saludos

Gracias Ramse por la aclaración.

El problema está en que no encuentro el modelo que tiene las 2 monturas con agujeros a .860" Monturas fijas Talley 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 00:42

Si lo que buscas es montura baja para visor tubo 1":

930702 - 1" Model 70 (.860) Standard Caliber and Short Mag (Low) - tiene una altura de 13,34 mm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 12:00

Ramse escribió:
Si lo que buscas es montura baja para visor tubo 1":

930702 - 1" Model 70 (.860) Standard Caliber and Short Mag (Low) - tiene una altura de 13,34 mm

Saludos

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias Ramse Monturas fijas Talley 4061443811 Monturas fijas Talley 4061443811 Monturas fijas Talley 4061443811

Joder que torpe!!!!!!

La tenía delante y no me había dado cuenta.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 18:40

Ramse escribió:
Si lo que buscas es montura baja para visor tubo 1":

930702 - 1" Model 70 (.860) Standard Caliber and Short Mag (Low) - tiene una altura de 13,34 mm

Saludos

¿seguro?.... Hay pone calibres standar y calibres short magnum... y el de emegé es long actión magnum... scratch scratch scratch Monturas fijas Talley 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Monturas fijas Talley Empty
MensajeTema: Re: Monturas fijas Talley   Monturas fijas Talley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monturas fijas Talley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apel, Warne o Talley
»  Secciones fijas de consulta.
» Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿?
» Busco ayuda
» que monturas son???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Monturas fijas Talley Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: