Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bases y anillas Leupold QR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 19:45

Me ofrecen unas bases Leupold QR y sus correspondientes anillas de pulgada y altura media para un Sta. Bárbara. La cuestión es ¿me valdrán para un visor VX-III 3.5-10x50? y ¿para un VX-III 1.5-5x20 qué anillas, las bajas supongo?

Gracias por adelantado

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 12:40

Pizarro escribió:
Me ofrecen unas bases Leupold QR y sus correspondientes anillas de pulgada y altura media para un Sta. Bárbara. La cuestión es ¿me valdrán para un visor VX-III 3.5-10x50? y ¿para un VX-III 1.5-5x20 qué anillas, las bajas supongo?

Gracias por adelantado
Yo contestaría afirmativamente a ambas preguntas Ciro, viendo que mi padre en uno de sus hierros tiene las medias para una campana de 50, si bien, no estoy seguro del todo con la primera cuestión, con la segunda si, te es lo suyo, incluso si hay las extralow podrían valerte...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 16:38

A mi me preocuparía mas que la campana ( que seguro que no va a tocar con el cañon ) el que el cerrojo no tope con el visor
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 18:12

Alfonso Pérez Briz escribió:
A mi me preocuparía mas que la campana ( que seguro que no va a tocar con el cañon ) el que el cerrojo no tope con el visor

Efectivamente. Depende del calibre de rifle, la campana toca a cañon. Es mejor poner los anillos altos y entonces puede mover adlante o atras la mirar a su medida del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 19:24

Alfonso Pérez Briz escribió:
A mi me preocuparía mas que la campana ( que seguro que no va a tocar con el cañon ) el que el cerrojo no tope con el visor
A mí me pasaba eso con el Voere (acción Santa Barbara), y la solución finalmente fue bajar un mm en la base del cerrojo con calor (produciendo un efecto de alguno más en la bola), y quedó la verdad que la mar de bien. Bases y anillas Leupold QR 1237032537 Porque las otras soluciones eran más "agresivas".
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 21:08

Yo tuve un Sta. Barbara con Leupold QR y un visor de 42 mm de campana. Hazle caso a Alfonso, la palanca del cerrojo pasaba a escaosos mm del ocular siendo las anillas de altura medium. Para ese rifle como mínimo altura media.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 09:45

Pizarro escribió:
Me ofrecen unas bases Leupold QR y sus correspondientes anillas de pulgada y altura media para un Sta. Bárbara. La cuestión es ¿me valdrán para un visor VX-III 3.5-10x50? y ¿para un VX-III 1.5-5x20 qué anillas, las bajas supongo?

Gracias por adelantado

Con las de altura media puedes poner la campana de 50 de Leupold, Ciro. El problema que le encuentro yo a estas monturas para un visor con campana, es lo lejos que me queda el ocular, forzándote a un encare -para mí- imposible. Con los cilíndricos no hay problema, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bases y anillas Leupold QR Empty
MensajeTema: Re: Bases y anillas Leupold QR   Bases y anillas Leupold QR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases y anillas Leupold QR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases y anillas Leupold QR
» anillas/bases
» Bases&Anillas
» Bases y anillas Apel
» Duda bases y anillas qr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Bases y anillas Leupold QR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: