Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tapa de almacén

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 17:59

Una duda que tengo.

Mi rifle tiene la tapa del cargador de plástico y no me gustan los plásticos al menos para esta clase de rifles, para otros me da igual. Si yo quisiera cambiarle a mi rifle (por ejemplo, CZ 550) la tapa del almacén para ponersela de metal;

¿Tendrían que hacermela expresamente?
¿Se podría comprar de 2ª mano?

En principio eso, gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 18:27

Pues yo creo que tendrias que hacerla tu..ahora lo mismo la venden suelta si algun modelo superior de tu rifle la toene de metal... Vamos que te he dejado igual con la contestacion...
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 18:33

jonaspi escribió:
Pues yo creo que tendrias que hacerla tu..ahora lo mismo la venden suelta si algun modelo superior de tu rifle la toene de metal... Vamos que te he dejado igual con la contestacion...

Los primeros modelos que se hicieron la traían de metal y luego, como todo, empiezan a cambiar de materiales y a meterle plástico a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 20:17

Que calibre es...????

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 23:05

Enjarao escribió:
Que calibre es...????

Es el 'trabuco' del 30.06 Tapa de almacén 2159028579.
Yo que no te lo quería decir por no ser ni 8x57 ni 9,3 Tapa de almacén 3429310274 Tapa de almacén 3429310274.
Volver arriba Ir abajo
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 23:19

Karamojo Bell escribió:
Enjarao escribió:
Que calibre es...????

Es el 'trabuco' del 30.06 Tapa de almacén 2159028579.
Yo que no te lo quería decir por no ser ni 8x57 ni 9,3 Tapa de almacén 3429310274 Tapa de almacén 3429310274.

No me permite poner enlaces, copia y pega, aquí tienes la tapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 15:01

dracjazz escribió:
No me permite poner enlaces, copia y pega, aquí tienes la tapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por el enlace dracjazz, lo tendré en cuenta por si algún día me da la ventolera Tapa de almacén 1612022366.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 15:13

¿Y por qué supones que la tapa del almacén de un Mauser le sirve a un CZ?
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 16:07

Beltenebros escribió:
¿Y por qué supones que la tapa del almacén de un Mauser le sirve a un CZ?

Pues tambien es verdad, yo es que de esto no tengo ni idea. Pero a la hora de pedir y/o hacer una tapa se necesitarán unas medidas ¿no?
Por cierto, ¿tu hace un tiempo no habías hecho un cambio de "taperío"?
study study.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 20:42

Lo miro y te contesto.
Yo no macuerdo de ningún cambio desos.

Nada, eso tal cual no sirve.
Volver arriba Ir abajo
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 22:38

Los brno, cz, kettner, luger, algunos bsa, santa barba, algunos voere, etc.,

Estan todos derivados de canivalizaciones Mauser m98,
es decir se han aprovechado los millones de acciones mauser que en el mundo existian, para convertir rifles militares en rifles deportivos,

Yo tengo un Mauer mod. 7,
durante un tiempo,
mientras conseguí un muelle del almacen,
he llevado una tapa de un brno,
con el muelles y la teja elevadora,
sin problemas,

Decir que Cz / Brno han sido lo mismo durante muchos años,

De ahí que os aconsejara esta pagina de repuestos,
existen muchas mas y buceando un rato,
seguro que dais con una de recambios originales o custom

Habeis probado con 'la casa'? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es posible que dispongan de la pieza en cuestion metalica ...
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 22:49

dracjazz escribió:
Los brno, cz, kettner, luger, algunos bsa, santa barba, algunos voere, etc.,

Estan todos derivados de canivalizaciones Mauser m98,
es decir se han aprovechado los millones de acciones mauser que en el mundo existian, para convertir rifles militares en rifles deportivos...

Los CZ y ZKK no tienen nada que ver con las acciones 98 militares o civiles del resto de marcas que citas. Y entre los demás, te sorprendería comprobar cuántas piezas aparentemente intercambiables te acaban dando dolor de cabeza. Por ejemplo entre un Zastava y un Santa Bárbara.

De manera particular, el almacén-guardamonte de la acción 98 militar de Mauser o Brno VZ 24, por ejemplo, no es intercambiable con la civil tipo Santa Bárbara. No son diferencias insalvables, pero o no encastran como es debido o hay que meter la gubia, etc. Tienen distinta medida.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 12:43

Beltenebros escribió:
Lo miro y te contesto.
Yo no macuerdo de ningún cambio desos.

Nada, eso tal cual no sirve.

Ciertamente me parece normal que no te acuerdes porque el confundido soy yo. Me lié con el cambio de cargador que habías hecho que nada tiene que ver con la tapa.

dracjazz escribió:
Habeis probado con 'la casa'? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es posible que dispongan de la pieza en cuestion metalica ...

No probé con nada dracjazz, ya que de momento no voy hacer nada. Era curiosidad e informarme por si en un futuro me diese por cambiarla -intención y por gusto, me gustaría- de como era el tema y si era relativamente fácil cambiarla. Quizá como dices en la propia casa dispongan de la tapa metálica pues los primeros que hicieron venían con ella de metal.

Metal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Plassstico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beltenebros escribió:
No son diferencias insalvables, pero o no encastran como es debido o hay que meter la gubia, etc. Tienen distinta medida.

Es dónde pretendía llegar más o menos, que la opción es que me sirva la de la propia casa o de ser otra, la cosa sería más complicada.

Muchas gracias.





Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 18:22

Karamojo Bell escribió:
Enjarao escribió:
Que calibre es...????

Es el 'trabuco' del 30.06 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Yo que no te lo quería decir por no ser ni 8x57 ni 9,3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te lo decía por si era del 375 para arriba, pues siempre dieron problemas de sujección de cartuchos... se caían por el peso de los mismos. Pero al ser del cascarrioso 30.06, se te quedaran pegados al cerrojo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte con la tapa, la mejor... de caldereta de venao. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 19:10

Enjarao escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te lo decía por si era del 375 para arriba, pues siempre dieron problemas de sujección de cartuchos... se caían por el peso de los mismos. Pero al ser del cascarrioso 30.06, se te quedaran pegados al cerrojo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte con la tapa, la mejor... de caldereta de venao. lol!

Que se peguen al cerrojo no es problema. Sólo meto 2 balas, siempre me sirve la primera y la segunda rara vez para un caso bastante y poco casual de remate, que cuando se da -insisto- rara vez, saco la vaina con la mano, recargo y tranquilamente remato. Síntoma este, de que el animal está bien frenao Tapa de almacén 2159028579.
Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 y más Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 1593842538 Tapa de almacén 2700823864 Tapa de almacén 2700823864.

La tapa... la haré de corzo, que el venao me sabe mu fuerte Tapa de almacén 3429310274.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapa de almacén Empty
MensajeTema: Re: Tapa de almacén   Tapa de almacén Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapa de almacén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar tapa fija por estraible a un fn bar2
» Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tapa de almacén Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: