ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Zeiss 5-15x42.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quintus

8ª

MensajeTema: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 10:53

un allegado me pide que anuncie este gran visor.

Vendo Visor Zeiss Victory VM 5-15X42 T* . Nuevo sin estrenar, con su caja, documentación y garantía originales. Fecha de compra Febrero de 2013. No ha salido de la caja. No ha estado nunca montado en ningún arma. Estado impecable. Muy ligero 430 gramos. Ideal para monotiros o rifles de cerrojo ligeros. 1. 800 €.
E.M.G.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 13:53

cada uno es libre de pedir por lo suyo lo que le venga en gana, pero......no será una "errata" lo de pedir 1.800 € por ese visor????

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
http://www.cazayarmas.org
Quintus

8ª

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 14:03

Pues nose que decirte, esto es lo que piden por el visor.

Que valian nuevo estos visores cuando se vendian?
E.M.G.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 14:08

Quintus escribió:

Cuando se vendian no lo se pero te digo que me he comprado uno hace 10 días ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) por bastante menos de la mitad de lo que pide tu allegado..... scratch scratch scratch y está prácticamente nuevo.

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Quintus

8ª

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 14:15

El visor es caro, pero hay que tener en cuenta que esta nuevo a estrenar, que no es de segunda mano.

No tengo nada que ver en la venta del visor.

Saludos.
IÑAKI G.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 14:33

jajaja ya pero es que eso no vale en una tienda .....
yo tambien tengo uno nuevecito y si alguien me da 1000 se lo tiroa la cara ..... luego eso si recompraria otro igual y YA ME HE GANADO 200€

buena suerte ....... bueno más que suerte MILAGRO

Quintus

8ª

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 14:40

Perfecto. Le comentare al vendedor el tema.

Se puede cerrar o eliminar el hilo.

Saludos.
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 15:34

A lo mejor, en vez de "mil ochocientos" era "mil u ochocientos"...
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 15:47

Creo que se está desvirtuando el hilo con los comentarios.
Cada cual es libre de poner el precio que quiera, ya le dirá el mercado lo que hay.
Pero podemos abrir un post para debatir sobre precios en el mercado de segunda mano, ya que se ven cosas curiosasssss.
A ver algún Admin lo que opina.
oink

7ª

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 15:51

El Navajo escribió:
Pero podemos abrir un post para debatir sobre precios en el mercado de segunda mano, ya que se ven cosas curiosasssss.
je,je...sobre todo en las armas...que cosas affraid
Percutor
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 17:45

Quintus escribió:

Pues cuando se vendían estos visores, nuevos valían unas 150.000 pesetas. Dependiendo donde lo comprases y el año exacto puede variar unas 20.000 pesetas arriba o abajo.

El Navajo escribió:
Creo que se está desvirtuando el hilo con los comentarios.
Cada cual es libre de poner el precio que quiera, ya le dirá el mercado lo que hay.
Estoy completamente de acuerdo, cada uno es libre de poner el precio que le apetezca y no es justo interferir en la venta de nadie, además así lo exponen las normas.

En este caso quiero entender que ha sido una cosa puntual, debido al bombo y platillo que le hemos dado en los foros a este producto en particular, y quizás, pienso yo que algunos se han podido sentir responsables o culpables de la inflación del producto y han querido dejar las cosas claras. Lógicamente sobra decir que, en los foros de Caza&Armas no se crean hilos de debate enfocados a después vender el producto del que se debatía y se alababa subliminarmente. Muy al contrario, a la menor sospecha de un hecho así se eliminaría el hilo de inmediato.

El Navajo escribió:
A ver algún Admin lo que opina.

oink escribió:
El Navajo escribió:
je,je...sobre todo en las armas...que cosas affraid

Yo ya empecé con algo al respecto en el siguiente enlace; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si bien solo hacía referencia a rifles, si queréis abrir uno más general que englobe todo tipo de anuncios, por mi parte no hay ningún problema.
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 20:49

Percutor escribió:
Estoy completamente de acuerdo, cada uno es libre de poner el precio que le apetezca y no es justo interferir en la venta de nadie, además así lo exponen las normas.

En este caso quiero entender que ha sido una cosa puntual, debido al bombo y platillo que le hemos dado en los foros a este producto en particular, y quizás, pienso yo que algunos se han podido sentir responsables o culpables de la inflación del producto y han querido dejar las cosas claras. Lógicamente sobra decir que, en los foros de Caza&Armas no se crean hilos de debate enfocados a después vender el producto del que se debatía y se alababa subliminarmente. Muy al contrario, a la menor sospecha de un hecho así se eliminaría el hilo de inmediato.

Asumo lo expuesto como moderador de la sección, de hecho he estado conectado toda la mañana y repasé el anuncio de inmediato. No quise intervenir porque cada uno puede pedir por lo suyo lo que quiera. El mercado y el tiempo hacen el resto.

Por mi parte no toco ni una coma de lo escrito por todos.

Suerte con la venta.

Un saludo

C.G.LL.
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 21:26

Osea, que si se vendía en 150.000 ptas., fué antes del 2002, es decir hace ya 11 años de eso.

Vale que alguna armería aún tenga alguno, y tambien vale que ese modelo sea buenísimo, y que incluso sea muy buscado, con lo cual tendría el añadido de "clásico no superado y muy buscado". Tal vez esto, pueda ser el motivo de que pida hoy el doble de lo que valía hace 11 años (1.800 €= 300.000 ptas.).

Si esto no es así, el visor no vale ni 800 €, aunque esté nuevo a estrenar.

Otra cosa, es lo que cada cual quiera pedir por lo suyo... ¡¡¡ y si le sale un caprichoso !!!. Además igual se ha dado 1.200 € de "margen"... por si hay que rebajar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tempus dixit...

Saludos... Enjarao.
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 21:29

SUERTE AMIGO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Miér 27 Feb 2013, 23:00

Venderlo lo puede vender por lo que estime oportuno, pero que el visor es nuevo y comprado en febrero de este da a entender que es es un visor de ese tiempo y para nada es así ya que se dejo de fabricar hace bastantes años.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scrofa
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Zeiss 5-15x42.   Mar 02 Abr 2013, 12:46

En lo tocante, tanto a armas como a todo aquello relacionado con las mismas, por palabras de un armero, la depreciacion de estas o de sus complementos es del 30% menos, como minimo. Pero cada uno puede pedir lo que quiera, que para eso es suyo. La venta será mas complicada. SUERTE.

Zeiss 5-15x42.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.