Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hipocresía pijiprogre

Ir abajo 
+4
carly c
Antonio7RM
Percutor
Al Codillo
8 participantes
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 20:58

Maribel Verdú anoche, en el sarao de los titiriteros:


"Me gustaría dedicar esta noche este Goya, a toda esa gente en este país que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas, su futuro, incluso sus vidas. Por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos cómo dijo en su última película el gran Costa-Gavras.... ¡¡¡Va por todos ellos!!!"

Vídeo de su dedicatoria y menciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace un par de años no parecía pensar en los pobres, nada más que en el dinero que le metió Botín, el rico, en la faltriquera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jamás he visto a ninguno de estos solidarios vestidos de Armani donar el premio a los más necesitados, así que al menos podían ahorrarse la verborrea demagógica.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 21:30

Que asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 21:32

Yo, para hablar de zorras, prefiero hablar de "vulpes vulpes" y si es de guarras me interesan las hembras del "sus scrofa"
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 22:56

Antonio7RM escribió:
Yo, para hablar de zorras, prefiero hablar de "vulpes vulpes" y si es de guarras me interesan las hembras del "sus scrofa"

Pués ahí va otra, para que catalogues taxonómicamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resulta que la Candelita Peña prefiere que haya embajadas catalanas (su padre murió en un hospital catalán); pero claro que si las mantas, el agua,la educación del pobre nene..... Si tanto queria a su padre y no tenia agua ni mantas (MENTIRA, desmentido por personal del mismo) ¿no tenia la hija de ....!!!! para comprarlas ella?

¡¡QUE CHUSMA!!
Y después se quejarán de que no vayan ni cuatro gatos a ver sus bodrios subvencionados.
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 11:32

Esto es los de siempre, haciendo la demagojia barata de siempre, son unos autenticos hipocritas, que solo piensan en quedar bien, para solo y exclusivamente caer bien a la sociedad, y asi poder llenar mas sus bolsillos con su trabajo.
Si no hay agua en un hospital, que salga y diga que todas las subenciones al cine, sean retiradas, sean dadas para la sanidad, que hay cosas que van primero que otras.
Y si la Candelita Peña, no tiene trabajo de actriz como dijo, con un hijo que criar, y ni agua para su padre, sera que no vale entonces para actriz, asique que heche curriculum, en otros trabajos, que a mi tambien me gustaria ser actor, o astronauta, y no lo soy. No te jodesssssss
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 11:44

Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 14:17

Cojonudo Al Codillo.

Toma castaña con la doble moralina de alguna gentuza.

"¿Qué es cirugía menor?". Le preguntaba el alumno a su maestro y respondía éste :"la que le hacen a otro".

Salut y força al canut.


Última edición por Capreolus el Vie 08 Mar 2013, 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 14:53

Triste pero cierto.....
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 19:44

Jo, pues a mi la Verdú me gusta... sobre todo en El beso del sueño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que diga deja de tener importancia... solo son galas. Las Miss Universo siguen pidiendo la paz mundial todos los años. Que tambien la pide el Vaticano, y todos los presidentes, hasta los que ganan dinero armando a las diferentes partes beligerantes. Por cierto ¿ no dijo la verdú lo que ella está haciendo por los desahuciados ?... un fallo.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 23:03

A mí lo que me llama la atención es que toda esta gente se haya quejado de la subida del IVA a las entradas de cine, según ellos el cine es cultura y debe de pagar el mínimo, yo creo que el cine es ocio, y del ocio disfruta quien tiene tiempo y dinero para ello, hay cosas de primera necesidad como el tener que comprarte un coche (utilitario) para poder ir a trabajar o una avería en la calefacción de tu casa,etc, etc... y por eso tenemos que pagar el IVA como impuesto de lujo, pero para ir a ver las "españoladas" con 4 actores de 3ª haciendo el indio y reflejando una España que en realidad no existe (solo en sus calenturientas mentes) quieren que se pague el IVA como si un alimento vital se tratase Shocked yo cada vez que oigo que Almodóvar representa a España me viene a la memoria esas imágenes suyas de la "movida madrileña" actuando travestido inflado de Dios sabe que sustancias.....y me pongo malo. Que imagen van a tener de nosotros fuera de nuestras fronteras representándonos semejantes ejemplares????
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hipocresía pijiprogre Empty
MensajeTema: Re: Hipocresía pijiprogre   Hipocresía pijiprogre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hipocresía pijiprogre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hipocresía pijiprogre Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: