Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una pequeña explicacion

Ir abajo 
+7
IÑAKI G.
gonso
E.M.G.
El Navajo
jumevi
Miguel G.M
viti
11 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:16 am

bueno ante todo quiero daros las gracias a todos los que de momento estamos y a los muchos que esperamos entren en este foro
quiero a titulo personal dar una pequeña explicación a todos:

1. la formacion de este foro viene dada por el mal ambiente que hemos tenido en otro del cual procedemos la gran mayoría

2. desde este foro no pretendemos en ningún momento ni desprestigiar al anterior y en la medida que podamos no tocar temas escabrosos para todos referente a l anterior

3. de donde venimos es un gran foro actualmente creo que el mejor de España en estos momentos con lo cual pido el máximo respeto para ese foro como para todos sus componentes

4. aquí los que quieran estar serán bienvenidos y por supuesto no pedimos exclusividad ninguna, cada cual que siga escribiendo donde crea conveniente

5. os pido un poco de calma y que entre todos evitemos malos rollos en la medida de lo posible y que no nos hagamos la vida complicada los unos a los otros trataremos de sacar temas y discutirlos con cariño dando lo mejor que podamos

todo esto lo digo a titulo personal así que desde aquí os agradezco cualquier sugerencia a cualquier tema relacionado con todo lo que he comentado


gracias a todos

viti
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:21 am

Suscribo todo lo dicho por Viti
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:29 am

Estupenda aclaración.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:39 am

viti escribió:
quiero a titulo personal dar una pequeña expoliación a todos:

Ya se que estamos en crisis Viti, pero acabo de inscribirme y ya me quereis quitar lo poco que tengo. Jajajajajajajajajajajajajajaja

Por mi parte no habra problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:43 am

solucionado ja ja ja gracias ves ese humor es lo que tenemos que tener
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:29 pm

!Me parece muy adecuada la aclaración!!!!
Aunque de primeras todos somos muy buenos, lo dificil es mantenerse a lo largo del
tiempo siguiendo estas teorias tan bonitas.
!!!ASI SEA!!!!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:22 pm

Perfecto Viti..........

Así será por mi parte y por parte de los amigos a los que gustosamente invitaré a unirse........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:32 pm

Más claro agua.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 21/03/2011

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:03 am

BIEN VITI.........

Pero que quede claro que sin caciquismos ni nada la primera persona que se vea que crea guerra o la busca PA CASA
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:23 am

Acepto
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:33 am

por supuesto que todo aquel que no se merezca estar y de guerra o mal ambiente para casa del tirón, la diferencia es que aqui esto se ara en grupo con la votación de todos, no hay un dueño ni lo habrá nunca, esto esta hecho con amigos y para amigos, todo lo que se salga de hay no vale, de lo anterior yo creo que mejor ni comentar ya que además no puede defenderse y estaría un pelin feo... además que ya esta todo dicho... al menos por el momento

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 45

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:03 am


Me parece perfecto. Creo que la manera de actuar que proponeis es lo mejor para que los ratitos que tenemos para descansar no se conviertan en más estrés.

Creo que aquí estamos todos para compartir anecdotas, conocimientos, experiencias personales, y no buscar polémica.

Yo personalmente no he entrado al trapo en ninguna, pero si que es un poco incómodo ver como la gente se mosquea.

Lo dicho, ojos y oidos abiertos para aprender y disfrutar!!

bounce bounce rendeer rendeer jocolor jocolor cyclops cyclops

Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 40

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:58 am

Estupendo. Me parece una filosofía de lo más acertada. Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
xmen
10ª
10ª



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:37 am

Ojala funcione y no se forme mal ambiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:13 pm

xmen escribió:
Ojala funcione y no se forme mal ambiente.

Saludos

seguro que no Wink Wink Wink

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 56

una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:29 am

Me parece estupendo, eso es de lo que se trata estar entre amigos unos conocidos y otros por conocer pero siempre de buen rollo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña explicacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña explicacion   una pequeña explicacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpleaños Elisa
» Una pequeña ayuda !
» La escopeta más pequeña
» Pequeña ayuda
» Pequeña duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: una pequeña explicacion Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: