Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tiene guasa la niña...

Ir abajo 
+6
pipomonte
Lobero
Enjarao
Antonio7RM
viti
sipy
10 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 21:54

Miren....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui nos ponemos a enseñar a los niños la afición y el respeto por la caza, y somos casi unos delincuentes. Allí enseñan lo que veis en el video, y si dentro de unos años a la peque le dice un colega del insti, que los braqued le ponen cara de cretina del siglo XVI, por culpa de unos cochinos dientes malsalidos, y se le cruzan los cables a la nena, y forma una escabachina entre el personal y .... 2ª enmienda y punto.

País...

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 11:21

Increible la p_ta cría!!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 12:33

pues yo opino que esta en edad de otras cosas, no me gusta nada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 13:16

A mi no me gusta por el tipo de asunto del que se trata... ¿le llamamos tiro de combate? Peeeero, a la edad de esa cría yo ya salía al campo con una monocañón del 28 buscando apiolar un conejete o una perdiz que se despistara.

Quier decir, para mi la edad no es lo que no me gusta, es el qué
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 16:29

Pues eso compañeros, aquí hemos aprendido y hemos procurado, enseñar como debemos comportarnos en el campo y en la vida. A respetar y cuidar a los bichos cuando así lo necesitan, a cazarlos en buena lid, dándoles su ventaja.
Y respetar y ayudar a quien lo pueda necesitar en este mundo, que cada vez se está volviendo mas "raro"... o yo mas viejo.

Y a esta cría, lo mismo que a otros muchos, les enseñan lo que habeis visto en el vídeo. Si solo hablamos de competición pura y dura de un deporte que tiene mucho auge en USA... vale (que no es lo mismo que bien). Pero esta enseñanza. puede derivar en situaciones muy críticas a poco que la cosa se tuerza, y no haya detrás una serie de valores morales y humanos, que hagan distinguir entre el deporte, y la dura realidad de algunas situaciones de la vida.

Es ahí donde puede dar lugar, a que esas enseñanzas acaben en catástrofe, como viene sucediendo en los últimos años, con mas frecuencia de lo habitual.

Estoy en desacuerdo con lo que enseñan en ese video. Es un video juego pero real, solo que sin víctimas... por ahora.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 18:01

En un pais donde se te da la oportunidad de defenderte por ti mismo a ti y a tu familia en caso de necesitarlo poniendose a tu disposicion la legal tenencia de armas,al contrario de otros paises donde solo tienen esa facilidad los delincuentes,veo muy bien ese entrenamiento o recorrido.y sin duda un conocimiento de las armas que sin duda les puede ser muy positivo en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:45

Loveo perfecto . un futuro gran tirador.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 13:36

Otro pais, otra gente, otra cultura, sin mas comentarios
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 19:55

BLASER-2 escribió:
Otro pais, otra gente, otra cultura, sin mas comentarios

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 17:28

Impresionante, qué destreza
Volver arriba Ir abajo
manuel3
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 71

tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 22:48

Esa niña tiene un entrenamiento que ya quisieramos aqui para muchos profesionales. No me parece mal que alguien tenga habilidades en el uso de armas, ingenieria quimica o de telecomunicaciones,manejo de aviones, artes marciales, esgrima etc. otra cosa es el buen o mal uso que luego haga de ellas. Y ahi entra el equilibrio mental.No se a que edad habra empezado a entrenar(temprano tuvo que ser), ni en que ambiente. Ojala le hayan enseñado tambien otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiene guasa la niña... Empty
MensajeTema: Re: tiene guasa la niña...   tiene guasa la niña... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tiene guasa la niña...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La niña
» Muere una niña por una negligencia
» lo tiene toooo...
» Antojos que tiene uno
» ¿Esto tiene arreglo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: tiene guasa la niña... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: