Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué les parece?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: ¿Qué les parece?   ¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 07:39

Se vende en los Estados Unidos estas dos escopetas. Pienso posiblemente comprarme una... pero de momento, no se cuál, o si debo esperar para algo más interestante... Las dos son de calibre 20 y de tamaño que me conviene. No sería para guardar en casa, mirarla, y tirar platos una vez en cuando sino para usar y no abusar en la caza. Por eso, no busco algo de categoría y precio más alto. Cada una es el mismo precio: $3000 o 2085 Euros.

¿Qué les parece? ¿Qué me pueden decir de la de Gil o la de V.S.? Mi inclinación es para la Sarasqueta...

La primera: Antionio Gil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda: V. Sarasqueta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cazador casado
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 63

¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece?   ¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 18:41

Hola David.

Ya sabes que de saber, no se nada, pero de gustos sí puedo hablar. Sé que V. Sarasqueta es una marca muy reconocida (al menos en España), pero me gusta MUCO MAS la Antonio Gil. Las maderas son mucho más bonitas y los grabados también. De calidad no se, pero estéticamente me quedaba con la Gil, por mucho.

Qué suerte la tuya que vives en un país dónde puedes comprar y vender estas maravilas sin mayores restricciones.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece?   ¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 20:00

Coincido con Cazador casado, me gusta más la madera y grabados de la Gil, aunque no tengo ni idea de cual será mejor escopeta

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: ¿ qué les parece ?   ¿Qué les parece? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 22:00

Saludos David , yo tambien coincido con ellos, la primera tiene mejor pinta , aunque yo personalmente no conozco esa marca.
La V.S con una buena restauración quedaria muy bien....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué les parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece?   ¿Qué les parece? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por si os parece interesante
» que os parece esto
» Menuda "oportunidad"..que os parece..
» Parece que Florentino seguirá.
» Uy !! . Como se parece a una que yo me se y de la misma época !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Qué les parece? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: