Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Rangos"

Ir abajo 
+6
Karamojo Bell
viti
TOTEM
sniper
NOGUERO
McGalan
10 participantes
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

"Rangos" Empty
MensajeTema: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 15:16

Por curiosidad: cuales son los mensajes necesarios para cada cartucho?
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 20:50

El número de mensajes correspondiente a cada rango es:

EN PROCESO DE ADMISION: DE 0 A 29

MOSTACILLA: DE 30 A 69

10ª: DE 70 A 109

9ª: DE 110 A 199

8ª: DE 200 A 399

7ª 1/2: DE 400 A 599

7ª: DE 600 A 799

6ª: DE 800 A 999

5ª: DE 1.000 A 1.249

4ª: DE 1.250 A 1.499

3ª: DE 1.500 A 1.749

2ª: DE 1.750 A 1.999

1ª: DE 2.000 A 2.249

0: DE 2.250 A 2.499

00: DE 2.500 A 2.999

POSTA LOBERA: DE 3.000 EN ADELANTE

Y la mejor manera de comprobarlo es ir participando y fijandote en cómo cambia tu cartucho. No falla "Rangos" 1612022366 Un saludo.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 20:52

Muchas gracias Elisa! No te podrás quejar que llevo buen ritmo para no llevar ni dos semanitas... Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 23:10

McGalan escribió:
Muchas gracias Elisa! No te podrás quejar que llevo buen ritmo para no llevar ni dos semanitas... Jajajaja

pues mira a ver que las prisas no son buenas para nada... "Rangos" 643766744 tongue
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 23:16

Jajajajajaja. Prisas ninguna!
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 09:47

Pienso que solo de saludar y hasta luego se sume como un mensaje para alcanzar el grado superior,como que no
para mi valoro mucho mas los comentarios y aclaraciones tecnicas y por supuesto articulos dedicados al mundo de la
caza,las armas y sus accesorios y tenian que tener una valoracion mas alta que la de simplemente hola y adios.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 10:04

sniper escribió:
Pienso que solo de saludar y hasta luego se sume como un mensaje para alcanzar el grado superior,como que no
para mi valoro mucho mas los comentarios y aclaraciones tecnicas y por supuesto articulos dedicados al mundo de la
caza,las armas y sus accesorios y tenian que tener una valoracion mas alta que la de simplemente hola y adios.

Habría que preguntarse si los medios técnicos lo permiten, verdad?

Detrás de la maquinita, no hay un chino tapón que lee los 100 000 mensajes y va valorando uno por uno, aunque, por supuesto, estoy seguro que, si alguien se presentase voluntario para tan ardua tarea, los Administradores, que ya realizan una abor extraordinariamente laboriosa, estían realmente agradecidos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 10:27

efectivamente como bien dice totem estamos dispuestos a dar esa opción a quien quiera, quien hizo la ley hizo la trampa ja ja ja hay quien solo quiere leer y no se anima a escribir y solo se atreve a saludar y poco mas, por eso lo ideal es que participásemos todos un poco mas que todo eso, así que animo a todos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 11:57

Pero porfavor.

¿Que más da el número de mensajes que ponga debajo de un avatar?
El que quiera participar va a participar, el que participa normalmente, lo seguirá haciendo, y el que entra solamente a leer, seguirá entrando a leer.

Cada uno que participe como pueda/sepa/quiera -si quiere-, a mí un número no me dice nada. A mi me lo dice lo que voy leyendo a diario sea de una persona que lleve 70 mensajes o lleve 1000 el número me da igual, lo que me interesa es el contenido.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:06

No puedo estar más de acuerdo con el Karamojo. Los números son solo eso, al final lo que cuenta es la conclusión que vamos sacando cada uno de lo que vamos leyendo, a mí me da igual si es " mostacilla" o "posta lobera". Que ésto no está pensado para cubrir objetivos ni dar cuentas de resultados, sino para aprender , compartir y pasar un ratillo agradable. Números ya hacemos bastantes en la vida diaria. Al menos así lo entiendo yo. Saludos.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:24

sniper escribió:
Pienso que solo de saludar y hasta luego se sume como un mensaje para alcanzar el grado superior,como que no
para mi valoro mucho mas los comentarios y aclaraciones tecnicas y por supuesto articulos dedicados al mundo de la
caza,las armas y sus accesorios y tenian que tener una valoracion mas alta que la de simplemente hola y adios.
Efectivamente así es, estos que comentas estan representados con este rango y disitintivo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd. No son todos los que estan, ni estan todos los que son.....pero estamos en ello. Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 14:49

Y por esa misma razón no está incluído ese distintivo de Vieja Gloria en mi listado inicial de "rangos" ya que en éste caso, como bien apunta Percutor, es cuestión de calidad, no de cantidad. Un saludo.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 15:49

Joe, si que ha dado de si mi pregunta...jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 19:46

Karamojo Bell escribió:
Pero porfavor.

¿Que más da el número de mensajes que ponga debajo de un avatar?
El que quiera participar va a participar, el que participa normalmente, lo seguirá haciendo, y el que entra solamente a leer, seguirá entrando a leer.

Cada uno que participe como pueda/sepa/quiera -si quiere-, a mí un número no me dice nada. A mi me lo dice lo que voy leyendo a diario sea de una persona que lleve 70 mensajes o lleve 1000 el número me da igual, lo que me interesa es el contenido.

"Rangos" 4025639811

Diego, si señor.

Con la razón que tienes que te den 3 ó 4 mensajes en éste. "Rangos" 3620828361 "Rangos" 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 12:07

Karamojo Bell escribió:
Pero porfavor.

¿Que más da el número de mensajes que ponga debajo de un avatar?
El que quiera participar va a participar, el que participa normalmente, lo seguirá haciendo, y el que entra solamente a leer, seguirá entrando a leer.

Cada uno que participe como pueda/sepa/quiera -si quiere-, a mí un número no me dice nada. A mi me lo dice lo que voy leyendo a diario sea de una persona que lleve 70 mensajes o lleve 1000 el número me da igual, lo que me interesa es el contenido.

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Rangos" Empty
MensajeTema: Re: "Rangos"   "Rangos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Rangos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: "Rangos" Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: