Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 documental huellas industria armera

Ir abajo 
+3
Enjarao
viti
kartu
7 participantes
AutorMensaje
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:45

Buenas, os paso un documental que me an pasado que an hecho en la etb, cadena vasca, esta en euskera pero igual podeis pasarle algun traductor esta muy interesante, y salen casas conocidas, espero que os guste..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 23:10

si señor conozco a muchos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 00:58

Si sale en castellano o subtitulado lo veré, pero como hablan muchísimo y no me entero de nada. Ordura arte... Lucas.

Saludos... Enjarao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD. Ordura arte Lucas= Hasta luego Lucas... (según el traductor en euskera de Google).

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 02:04

Elisa hija,ya podrías traducirnos el video,yo no entiendo un pijo de lo que dicen.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 12:54

Pero ¿porqué esuskera?

E, castellano es vascuence, del mismo modo que no es "galego" sino "gallego", ni "catalá" sino "catalán", ni "english" sino "inglés",
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 17:26

Me alegro por la creación de ese museo que recorre la historia vasca. Me ha gustado ver lo del BOPE, pero me apena que punzonen mecánicamente (creo que han renovado equipamientos, ¿no?). Me he quedado a cuadros cuando ha salido I. Arias. Y no me he enterado de nada...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 20:44

Está bien, si hubiese sido en castellano, magnífico.
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 21:33

La verdad que es una pena que ste en Euskera y no haya uo creo posibilidad para que se pueda traducir y podieseis disfrutar de el reportaje,, la verdad que para los que no entendeis es una faena!!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 20:54

Antonio7RM escribió:
Pero ¿porqué esuskera?

E, castellano es vascuence, del mismo modo que no es "galego" sino "gallego", ni "catalá" sino "catalán", ni "english" sino "inglés",

Antonio, me he referido a lo que pone el "traductor de Google". Al igual que si pone en el mismo: catalán, inglés y gallego.

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





documental huellas industria armera Empty
MensajeTema: Re: documental huellas industria armera   documental huellas industria armera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
documental huellas industria armera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo de la Industria Armera de Eibar
»  El adiós a la industria armera de Eibar
» Museo de la Industria Armera de Éibar
» Los animales en la Industria Armera Española
» Las Industria Armera, sus maestros... y el incierto futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: documental huellas industria armera Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: