Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cazadores de Lances [Canal Extremadura]

Ir abajo 
+26
Pacense
NOGUERO
martinal
pedro moreno
santitos
ENDRINALES
Tilico
kas
Puerto
Karamojo Bell
Pizarro
mgallar25
Percutor
tirofijo
McUto
Jarillo
TOTEM
EL GENERAL
campero
sipy
romeral
GALITERA
JVPESTOREJO
Antonio7RM
sintuercas
E.M.G.
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 20:39

kas escribió:

que a todos os disgustan tanto y que todos os quedais mirando en las pantallas de las todas las ferias donde se exponen


Yo me compré tres dvd´s y he visto alguno más, lo reconozco, porque para que una cosa no te guste tienes que verla para saberlo, y a día de hoy no me gustan.
Y reconozco que el programa del domingo no fue tan malo, muy parecido a los dvd´s de revistas, por eso mismo decepciona, porque se esperaba algo mas.
Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 4061443811

Por cierto a ti no te fue mal cuando lo presentaban las tres señoritas de antaño, porque te fuiste de espera con la rubia. Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 1612022366

JVPESTOREJO escribió:

queremos otra vez un Coto Abierto con quien fue su padre y creador, Borja Caldera. [/b]

Donde hay que firmar Venancio.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 13:52

romeral escribió:

Por cierto a ti no te fue mal cuando lo presentaban las tres señoritas de antaño, porque te fuiste de espera con la rubia. Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 1612022366

Rubia??? no se, estaba muy oscuro Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 3620828361 Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 3620828361 Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 3620828361 ...

Puestos a elegir, sin duda estoy de acuerdo con todos vosotros. Borja.

Elegir digo en cuanto al programa a ver que luego sacais las cosas de contexto Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 16:51

A mi personalmente no me ha gustado. Puestos a ver el desarrollo de una montería grabas lo que las cámaras ven, no entiendo que metan imágenes de jabalíes que claramente se nota han sido grabadas en otro sitio y lo meten haciendo un corto y pego, se echa de menos el trabajo de los perreros.
Me parece que si nos hubiesen puesto un DVD de cualquier revista, no habríamos notado diferencia.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 23:45

mas de una cara conocida ha aparecido esta noche en el programa, concretamente una muy conocida por muchos de los que por aqui estamos... Wink
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 11:24

NOGUERO escribió:
mas de una cara conocida ha aparecido esta noche en el programa, concretamente una muy conocida por muchos de los que por aqui estamos... Wink

Sip, yo también los he visto y conocido jejeje..., concretamente lo de Alberto no tiene nombre, me ha parecido Expectacular...

Hay mucha gente que no ha visto eso en la vida, bueno y muchos de los mortales que querríamos verlo, y lo tenemos en Extremadura...

Hay veces que no sabemos ni donde vivimos...
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 12:48

Todo un espectáculo , eso cuesta verlos muuuuuchos años y si llegas ha tener la oportunidad de verlo eres un PRIVILEGIADO.

El programa de ayer personalmente si me ha gustado, menos tiros y mas conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:08

El segundo programa mucho mejor, fuí muy crítico con el primero, pero este segundo ha empezado a cambiar. A Alberto se le veía muy feliz entre las columbas.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 20:12

Coincido con Pedro. Este programa me ha parecido bastante mejor que el primero. Además, se ha podido ver a gente conocida en esta casa.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 23:55

Me ha encantado el programa.

4 tiros contados, narrado lo justo para guiar pero no aburrir. Y como colofón esa danza sincronizada de las azules que me ha dejado Shocked
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 11:07

Ver la cara del Sr. Corvasí era también un espectáculo, que forma de gozar con las azules, que carita se le ponía y mira por la derecha y mira por la izquierda ¿es posible ver ese espectáculo en directo o está prohibido acercarce a los dormideros ?

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 11:12

yo he tenido la suerte de verlo como lo ha visto alberto y eso es un espectaculo en toda regla como habreis podido comprobar. Luis en principio que yo sepa no esta prohibido ir a ver las dormidas, lo que esta prohibido es molestarlas y cazarlas tanto al entrar a la dormida como al salir de ella. Por lo demas os aseguro que es una auntentica gozada.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 11:38

Gracias Vito, ese espectáculo no me lo puedo perder y tengo que verlo, si no es este año, será al siguiente, como me gustan las azules ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 12:46

NOGUERO escribió:
yo he tenido la suerte de verlo como lo ha visto alberto y eso es un espectaculo en toda regla como habreis podido comprobar. Luis en principio que yo sepa no esta prohibido ir a ver las dormidas, lo que esta prohibido es molestarlas y cazarlas tanto al entrar a la dormida como al salir de ella. Por lo demas os aseguro que es una auntentica gozada.

No estoy yo tan seguro del tema, hombre, en las proximidades seguro, pues pasarán caminos vecinales, pero meterse en el centro mismito, como que habrá que pedir permiso a los dueños de las fincas, no? No se muy bien donde tomarían las imágenes, me imagino que en el triángulo del Rincón, Pajonales y la Ahumada, o algún dormidero similar; casi seguro propiedad privada y para eso necesitamos su autorización,..., en cualquier caso preciosas imágenes que evocan tiempos pasados.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:17

El programa mucho mejor, habrá que seguir viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:26

Pacense escribió:
NOGUERO escribió:
yo he tenido la suerte de verlo como lo ha visto alberto y eso es un espectaculo en toda regla como habreis podido comprobar. Luis en principio que yo sepa no esta prohibido ir a ver las dormidas, lo que esta prohibido es molestarlas y cazarlas tanto al entrar a la dormida como al salir de ella. Por lo demas os aseguro que es una auntentica gozada.

No estoy yo tan seguro del tema, hombre, en las proximidades seguro, pues pasarán caminos vecinales, pero meterse en el centro mismito, como que habrá que pedir permiso a los dueños de las fincas, no? No se muy bien donde tomarían las imágenes, me imagino que en el triángulo del Rincón, Pajonales y la Ahumada, o algún dormidero similar; casi seguro propiedad privada y para eso necesitamos su autorización,..., en cualquier caso preciosas imágenes que evocan tiempos pasados.

Un saludo

hombre, claro que no puedes entrar como pedro por su casa, pero quitando la traba de que te dejen acceder a la finca no hay nada que te impida poder ver las palomas entrando a la dormida.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 19:39

Está claro que en esto de la caza cada uno tiene sus preferencias, a mí lo que realmente me gustó es el reportaje de la cacería del oso, vaya paisajes, tiene que ser toda una aventura.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sento

9ª



Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 66

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:06

McUto, gracias por el enlace aun no puedo valorar el programa, de momento tiene una calidad de imagen buena
Volver arriba Ir abajo
sintuercas
Mostacilla
Mostacilla
sintuercas


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 17:05

martinal escribió:
Gracias Vito, ese espectáculo no me lo puedo perder y tengo que verlo, si no es este año, será al siguiente, como me gustan las azules ...
+1 Me apunto.
Muy acertada la elección musical del programa.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 22:17

El programa de esta semana se puede ver aqui;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 23:32

los enlaces a los programas emitidos hasta la fecha:

Cazadores de lances: la montería, caza con perdiz y la vida el jabalí (27/01/13)

Cazadores de lances: la caza más extrema y los dormideros de las palomas torcaces (03/02/13)

Cazadores de Lances: Montería de Carnaval, caza de zorzales y Reserva Regional de Caza La Sierra (10/02/13)

Cazadores de Lances: montería en Madavieja y caza de conejos al salto (17/02/13)

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 12:04

E.M.G. escribió:
los enlaces a los programas emitidos hasta la fecha:

Cazadores de lances: la montería, caza con perdiz y la vida el jabalí (27/01/13)

Cazadores de lances: la caza más extrema y los dormideros de las palomas torcaces (03/02/13)

Cazadores de Lances: Montería de Carnaval, caza de zorzales y Reserva Regional de Caza La Sierra (10/02/13)

Cazadores de Lances: montería en Madavieja y caza de conejos al salto (17/02/13)

Emilio ahora que los pones así todos juntos. ¿Sería interesante hacer tipo "post-fijo" un apartado para ir teniendo los enlances todos juntos y agrupados? Como cada poco los vamos poniendo aquí, quizá sería más fácil y rápido un sitio dónde tenerlos todos juntos y poder enlazar de primeras sin andar buscando por el post, aunque en este mismo se siga comentando cosas sobre los programas.

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 21:54

Pues sí

pero se lo dejamos a la Sra Moderadora. Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 23:11

McUto gracias por el enlace...

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 08:47

Karamojo Bell escribió:
Emilio ahora que los pones así todos juntos. ¿Sería interesante hacer tipo "post-fijo" un apartado para ir teniendo los enlances todos juntos y agrupados? Como cada poco los vamos poniendo aquí, quizá sería más fácil y rápido un sitio dónde tenerlos todos juntos y poder enlazar de primeras sin andar buscando por el post, aunque en este mismo se siga comentando cosas sobre los programas.


Ya está en un post fijo en enlaces Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 4061443811

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 10:34

Gracias por el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Lances [Canal Extremadura]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 6 cazadores furtivos detenidos en Extremadura
» Crece el número de cazadores extranjeros en Extremadura
» ENLACES AL PROGRAMA DE CANAL EXTREMADURA TV "CAZADORES DE LANCES"
» La sequía reducirá este año la afluencia de cazadores a Extremadura
» Día de Extremadura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: