Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cazadores de Lances [Canal Extremadura]

Ir abajo 
+26
Pacense
NOGUERO
martinal
pedro moreno
santitos
ENDRINALES
Tilico
kas
Puerto
Karamojo Bell
Pizarro
mgallar25
Percutor
tirofijo
McUto
Jarillo
TOTEM
EL GENERAL
campero
sipy
romeral
GALITERA
JVPESTOREJO
Antonio7RM
sintuercas
E.M.G.
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 21:46

A ver que tal. No soy partidario de hablar de algo sin conocerlo. Pensemos que no será como los famos DVD'S. El 27 saldremos de dudas.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 22:36

Calentito calentito Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 1612022366

Cazadores de lances: la montería, caza con perdiz y la vida el jabalí (27/01/13)

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 10:59

Justo lo que esperaba. Un despropósito. Qué lastima.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 11:20

Me ha recordado a los ya mencionados DVD'S. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 11:29

sip...parecía Monterias en Extremadura 38.516...
y la musiquita de fondo...la misma....Una pena.
Volver arriba Ir abajo
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 12:49

Como bien decis, una lástima de reportaje.

Además el montaje, deja mucho que desear, es una recopilación de sus archivos, todavía me estremezco cuando veo en medio de la monteria esas tomas de primérisimo plano y a rás del suelo de los jabalies.

Va a hacer buenas a las tres bellezas de "Coto abierto" que no tenían ni idea del campo
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 12:51

tirofijo escribió:
Como bien decis, una lástima de reportaje.

Además el montaje, deja mucho que desear, es una recopilación de sus archivos,



todavía me estremezco cuando veo en medio de la monteria esas tomas de primérisimo plano y a rás del suelo de los jabalies.


¿¿¿En que quedamos??? ¿¿¿es una lastima, deja mucho que desear o te estremeces con las tomas de primerisimo plano??? scratch scratch scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 13:28

alberto tirofijo se estremece de disgusto, no creo que se estremezca de placer jejeje.... al final como tirofijo dice van a hacer buena a las tres marias de coto abierto... aunque mirandolo bien, la tal patricia no estaba malamente del tó jejejejejeje. En cuanto al programa en si, pues una vergüenza, se van a cazar con ibercaza a una de sus fincas valladas a cal y canto, y las perdices si no me equivoco son del coto de olegario. Creo que con otro en foque el modelo que tenian antes de acompañar a los cazadores y cosechar exitos o fracasos era bastante acertado. Esto no deja de ser uno de sus DVD's
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 13:41

pues no se, independientemente de que las fincas son las que son, me esperaba otra cosa bastanteeeeeee peor..........será que he visto poco sus videos scratch

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 14:00

muchas de las imagenes en las que salen los cochinos con la camara en los talones han sido grabadas en una finca muy cercana a caceres en la que antes habia mucha caza y desde hace un tiempo no hay naa de naaa, en esa finca habia ocho o diez cochinos cojonudos y el dueño los soltaba alli en una cerca y estos los grababan alli como si fuesen salvajes.
Volver arriba Ir abajo
mgallar25
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 18:38

Bueno yo creo que mejor esto que no tener nada!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 19:08

E.M.G. escribió:
pues no se, independientemente de que las fincas son las que son, me esperaba otra cosa bastanteeeeeee peor..........será que he visto poco sus videos scratch

La verdad es que comparándolo a los dvd, está bastante mejor el programa, por lo menos hay diálogos y explicaciones, que en los dvd brillan por su ausencia, hay mas lances y no tanto tiro.
Aunque luego muchos de los lances sean tiros enmontados (montería).
Esperaba algo bastante peor, dentro de que tampoco me guste del todo.
Habrá que seguir viendo el resto de programas para valorarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 19:54

Los tiros enmontados desde muchas torretas no lo son. Y la musica actual que va al ritmo del galope de las reses es la del chino ese tan de moda...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 22:37

Borja vuelve por Dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 22:43

EL GENERAL escribió:
Borja vuelve por Dios!!!

+1000 !!!!
Volver arriba Ir abajo
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 09:57

Percutor escribió:
tirofijo escribió:
Como bien decis, una lástima de reportaje.

Además el montaje, deja mucho que desear, es una recopilación de sus archivos,



todavía me estremezco cuando veo en medio de la monteria esas tomas de primérisimo plano y a rás del suelo de los jabalies.


¿¿¿En que quedamos??? ¿¿¿es una lastima, deja mucho que desear o te estremeces con las tomas de primerisimo plano??? scratch scratch scratch


En efecto, lo ví tan obvio que lo omití, me estremezco de dolor.

Y estoy de acuerdo con Noguero, me gustaba mucho más el formato en el cual un presentador guíaba el programa, parecía acercarse más a la realidad.

En fin, esto supongo que está concebido más como un documental que como un programa sobre caza en sí.
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
Puerto
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 10:51

Les sigue faltando, aunque no soy muy partidario de que un comentarista este hablando todo el reportaje, algo de información.
Y en cuanto a algo de información me refiero a centrarse mas en como se va a presentar el lance, la espera, la tensión, despues el "lance" en sí, es decir los tiros y por último ver la res, si se pierde en el monte contar en ese momento o al finalizar la montería si la tuvieron que pistear, si se perdio ... etc.

Me gusto un poco más, en lo que se refiere a la monteria, que no todo fueran tiros pero creo que les sigue faltando algo y ese algo es a mi parecer, hacer mas real la montería, acercarla al telespectador para que "sienta" que es un protagonista más.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 12:21

Yo sinceramente, y recapacitando un poco, he visto el programa con un enfoque totalmente distinto al primitivo Coto Abierto, en el cual Borja hizo un gran trabajo, se lo curró al máximo con unos medios arcaicos y totalmente escasos y se metió al público en el bolsillo. Tristemente, la dirección del canal se cargó literalmente a Borja, y por consiguiente todo lo que había conseguido.
Ahora, empieza una nueva etapa, con un nuevo programa, que como os venía diciendo lo veo con un enfoque totalmente distinto al anterior, a mi, personalmente me ha gustado, ya que no es el tiroteo incesante de los carcterísticos vídeos de Nova Toma, que a todos os disgustan tanto y que todos os quedais mirando en las pantallas de las todas las ferias donde se exponen, y me ha recordado muy mucho a los DVDs de Trofeo o Jara y Sedal, donde un locutor va guiando las imágenes y explicando en qué consiste lo que estamos observando.

De acuerdo que es mucho mas cercano al expectador el anterior formato, de acuerdo que la caza no es la culminación del lance sino todo lo que conlleva a que se produzca, pero no estoy de acuerdo en afirmar que haya sido, un desastre, un esperpento o una verguenza para la caza.

Creo que hay que darle una oportunidad y esperar acontecimientos, lo mismo la cosa cambia conforme se vaya asentando el programa.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 15:57

kas escribió:
Yo sinceramente, y recapacitando un poco, he visto el programa con un enfoque totalmente distinto al primitivo Coto Abierto, en el cual Borja hizo un gran trabajo, se lo curró al máximo con unos medios arcaicos y totalmente escasos y se metió al público en el bolsillo. Tristemente, la dirección del canal se cargó literalmente a Borja, y por consiguiente todo lo que había conseguido.
Ahora, empieza una nueva etapa, con un nuevo programa, que como os venía diciendo lo veo con un enfoque totalmente distinto al anterior, a mi, personalmente me ha gustado, ya que no es el tiroteo incesante de los carcterísticos vídeos de Nova Toma, que a todos os disgustan tanto y que todos os quedais mirando en las pantallas de las todas las ferias donde se exponen, y me ha recordado muy mucho a los DVDs de Trofeo o Jara y Sedal, donde un locutor va guiando las imágenes y explicando en qué consiste lo que estamos observando.

De acuerdo que es mucho mas cercano al expectador el anterior formato, de acuerdo que la caza no es la culminación del lance sino todo lo que conlleva a que se produzca, pero no estoy de acuerdo en afirmar que haya sido, un desastre, un esperpento o una verguenza para la caza.

Creo que hay que darle una oportunidad y esperar acontecimientos, lo mismo la cosa cambia conforme se vaya asentando el programa.

No es que se metiera Borja la gente en el bolsillo Carlitos, para mi Borja es una persona que aparte que sabe de caza.... hablaba, se preocupaba, se invulcraba, se volcaba, etc, etc... con todo el mundo, por todo eso se dejo querer por ser como es. Nunca mas sera eso COTO ABIERTO por mucho que se empeñen, le falta el cariño, el mimo, el entusiasmo, el tacto y la profesionalidad del amigo Borja.
Y de este nuevo programa que quieres que te diga... ni fu, ni fa, el acercarse o vivir con la gente el dia a dia... hace el todo, siempre que se sea una persona humilde y buena, con experiencias en la caza y en la vida misma. Videos de monterias tengo en casa que ni los veo, por mucho que nos quieran poner otro programa... queremos otra vez un Coto Abierto con quien fue su padre y creador, Borja Caldera.
Volver arriba Ir abajo
Tilico

9ª
Tilico


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 44

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 20:34

Me gustaba mas Coto Abierto que este nuevo programa ,muchas imágenes que salieron los tengo yo en DVD tiene razón lo que dice JV Pestorejo
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 20:39

kas escribió:

que a todos os disgustan tanto y que todos os quedais mirando en las pantallas de las todas las ferias donde se exponen


Yo me compré tres dvd´s y he visto alguno más, lo reconozco, porque para que una cosa no te guste tienes que verla para saberlo, y a día de hoy no me gustan.
Y reconozco que el programa del domingo no fue tan malo, muy parecido a los dvd´s de revistas, por eso mismo decepciona, porque se esperaba algo mas.
Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 4061443811

Por cierto a ti no te fue mal cuando lo presentaban las tres señoritas de antaño, porque te fuiste de espera con la rubia. Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 1612022366

JVPESTOREJO escribió:

queremos otra vez un Coto Abierto con quien fue su padre y creador, Borja Caldera. [/b]

Donde hay que firmar Venancio.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 13:52

romeral escribió:

Por cierto a ti no te fue mal cuando lo presentaban las tres señoritas de antaño, porque te fuiste de espera con la rubia. Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 1612022366

Rubia??? no se, estaba muy oscuro Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 3620828361 Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 3620828361 Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 3620828361 ...

Puestos a elegir, sin duda estoy de acuerdo con todos vosotros. Borja.

Elegir digo en cuanto al programa a ver que luego sacais las cosas de contexto Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 16:51

A mi personalmente no me ha gustado. Puestos a ver el desarrollo de una montería grabas lo que las cámaras ven, no entiendo que metan imágenes de jabalíes que claramente se nota han sido grabadas en otro sitio y lo meten haciendo un corto y pego, se echa de menos el trabajo de los perreros.
Me parece que si nos hubiesen puesto un DVD de cualquier revista, no habríamos notado diferencia.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 23:45

mas de una cara conocida ha aparecido esta noche en el programa, concretamente una muy conocida por muchos de los que por aqui estamos... Wink
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 11:24

NOGUERO escribió:
mas de una cara conocida ha aparecido esta noche en el programa, concretamente una muy conocida por muchos de los que por aqui estamos... Wink

Sip, yo también los he visto y conocido jejeje..., concretamente lo de Alberto no tiene nombre, me ha parecido Expectacular...

Hay mucha gente que no ha visto eso en la vida, bueno y muchos de los mortales que querríamos verlo, y lo tenemos en Extremadura...

Hay veces que no sabemos ni donde vivimos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Lances [Canal Extremadura]   Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Lances [Canal Extremadura]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 6 cazadores furtivos detenidos en Extremadura
» Crece el número de cazadores extranjeros en Extremadura
» ENLACES AL PROGRAMA DE CANAL EXTREMADURA TV "CAZADORES DE LANCES"
» La sequía reducirá este año la afluencia de cazadores a Extremadura
» Día de Extremadura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cazadores de Lances [Canal Extremadura] - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: