Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los peligros de la caza internacional

Ir abajo 
+6
Miguel G.M
gonso
IÑAKI G.
jumevi
Percutor
colmilloblanco
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 18:13

como algunos andais pensando en salir de caza por esos mundos y el tema de los guarros en los paises musulmanes es muy atractivo por la densidad de animales, la calidad de trofeos y sobretodo por los precios. os cuelgo un video muy interesante de lo que puede uno encontrarse en un pais de esos. son de hace ya unas semanas, pero en este caso y una vez mas, las imagenes valen mas que las palabras.

os lo dedico a todos los que no os dais cuenta del riesgo que tienen estos paises y no valorais en la que os podeis ver metidos si las cosas se complican. a los que por matar un guarro o siete no reparais en el peligro que tiene ir a cazar a paises de los denominados de riesgo y sobretodo a los insensatos que por ganar cuatro duros os mandan para alla, mientras se quedan qui cruzando los dedos para que no pase nada.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 18:24

Este post me ha hecho recordar la noticia que publicaron los medios españoles hace un par de meses. Contaban la "odisea" que vivió el tenista Pato Clavet en Turquía.
Sé de primera mano que en Turquía cuentan la historia de manera muy diferente. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 18:55

Cazadores cazados nunca mejor dicho, ir de cazeria y convertirse en un momento de depredadores a ser ellos mismos la presa.

A estos seguro, bueno y a todos se nos quitan las ganas de ir a cazar a un pais musulman por muy eonomico que no lo pongan,vamos que visto el video ni regalao voy. Que se queden con sus cerdos.

Solo decir que me alegro que acabara bien pues la mayoria de las veces no acaba tan bonito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 21:13

deperrillo escribió:
Este post me ha hecho recordar la noticia que publicaron los medios españoles hace un par de meses. Contaban la "odisea" que vivió el tenista Pato Clavet en Turquía.
Sé de primera mano que en Turquía cuentan la historia de manera muy diferente. Twisted Evil

yo en una ocasion llegue a estambul con el equipaje y rifle que no venia en transito por que en tadjik no funcionaba el ordenador del aeropuerto. por no saber como hacer y sin darme cuenta entre con el rifle a truquia sin declararlo y obviamente al ir a facturar de nuevo se formo el lio. pero nada que ver con lo del tenista. se aclaro, se soluciono y listo. se resolvio todo muy civilizadamente.

lo de este tio siempre me parecio poco claro, por que en turquia entra y sale un monton de gente a cazar cada año y lo de olvidar unas balas en el equipaje es habitual... a ver si nos pones al dia perrillo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 21:45

mambo escribió:
a ver si nos pones al dia perrillo...
Casi que ya lo has hecho tú...

Algún profesional turco cuenta que, supuestamente este señor entró en el pais para hacer turismo, sin arma ni otros achiperres y sin ninguna licencia de caza ni intenciones aparentes de cazar. A los pocos días salió del país con el mismo equipaje de turista más cuatro balas para rifle y hasta que se no las descubrieron, no declaró que había estado de caza. Supuestamente incumplió la ley turca y de ahí que le arrestaran. Sin duda mucho peor parado habrá salido el turco que supuestamente le llevó a cazar de estrangi y le proporcionó el arma y la munición.

Si la realidad es ésta y no la que se ha publicado en los medios españoles, la acción del hecho tiene un nombre y la famosa odisea que vivió en Turquía, según la ley de aquel pais, está perfectamente justificada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 22:21

No te digo ná blaser, llevate un tapon por si acaso...... los peligros de la caza internacional 2700823864

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 23:07

Yo se que Pato Clavet es cazador y creo que aprovecho que estaban en un torneo alli varios jugadores Españoles entre ellos alguno que entrena el, para echar un dia de caza, y le paso lo que le paso.

Respecto a los del video, les coincidio cuando comenzaron las revueltas y casi no salen vivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 23:22

jumevi escribió:
Yo se que Pato Clavet es cazador y creo que aprovecho que estaban en un torneo alli varios jugadores Españoles entre ellos alguno que entrena el, para echar un dia de caza, y le paso lo que le paso.

Esto que comentas, se aproxima más a los hechos que cuentan los turcos que a lo que publicó la prensa española tras la declaraciones del propio tenista. En España se publicó que le había ocurrido al regreso de un viaje de caza con unos amigos, algo supuestamente falso porque según las autoridades turcas cuando el tenista entró en el pais no declaró nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 23:31

deperrillo escribió:
jumevi escribió:
Yo se que Pato Clavet es cazador y creo que aprovecho que estaban en un torneo alli varios jugadores Españoles entre ellos alguno que entrena el, para echar un dia de caza, y le paso lo que le paso.

Esto que comentas, se aproxima más a los hechos que cuentan los turcos que a lo que publicó la prensa española tras la declaraciones del propio tenista. En España se publicó que le había ocurrido al regreso de un viaje de caza con unos amigos, algo supuestamente falso porque según las autoridades turcas cuando el tenista entró en el pais no declaró nada al respecto.

Fue como te he dicho Ricardo, la prensa Española ya sabemos como son.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 10:11

A mi en Frankfurt de vuelta de un viaje (quiero recordar que precisamente de Turquia) al pasar por el escaner salto en chivato (no me salto en TURKIA). Cual fué mi sorpresa que cuando me hicieron abrir el macuto salieron de allí el visor (lógico) y 4 balas que por error se me quedaron ahí.
Que cara se me quedaría que después de llamar a un supergalonado me miro y me dijo en ingles.... CHAVAL PORQUE TIENES CARA DE BUENO Y UNA CARA DE SORPRESA QUE TIRA PA TRAS SINO TE ASEGURO QUE POR LO MENOS EL AVIÓN A MADRID LO PIERDES.

PARA MÁS INRI Y PARA QUE VEAIS LA SITIACIÓN FUÉ EN NOVIEMBRE DEL MISMO AÑO QUE LOS ATENTADOS DE NEW YORK
P.D - No me ha vuelto a pasar ni me pasará nunca más......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 12:41

Larguilucho,no fue en el 2001, fue en el 2005 y por poco te dejamos tirao como una colilla por panoli!!

Menuda caraja llevabas...

A la vuelta creo que te volvió a pasar de nuevo en el mismo aeropuerto, el policia alemán de 3 metros era español de padres inmigrantes y nos dejó pasar porque le dimos pena....

Pues a mi me pasó en el aeropuerto de Amsterdam, lo mismo...pero no me pillaron una bala que llevaba en la bolsa..estaba aburrido cuando de repente meto mano en uno de los laterales y me encuentro una bala del 300wm...me fui a una papelera y la tiré...

Yo también estaba acarajotao!
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 12:57

Entonces fué al poco de lo de Madrid.
Gonzalo el tio más grande y ......
SOS UN GRAN CHAVAL jajajajaja MAJO......


Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 13:54

Yo en Barjas a la vuelta de africa despues de pasar por zambia y sudafrica, me paran pa onvestigar si llevaba marfil y me dice el poli en el escaner y esa bala que llevas???????????
Anda tira que no llevas marfil y libraste que no te hayan parao la maleta por un aeropuerto de esos.
Pues tarde 5 meses en encontrar la puta bala que estaba en un bolso peque del neceser que llevo con los medicamentos pa los viajes. Cuando salia pa otro viaje.
Una bala de las que colecciono del 300h&h. Solo colecciono las de calibres que alguien usa y yo no tengo.
La leche

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 14:37

Mira que sois con las balas jajajajaja no podeis llevarlas como todo el mundo en su cajita? los peligros de la caza internacional 2291288673 los peligros de la caza internacional 2580757599 los peligros de la caza internacional 2580757599 los peligros de la caza internacional 2580757599 los peligros de la caza internacional 2580757599 que conste que a mi me saco un cartucho el del taller que se me habia quedado en la guia del asiento y que si echaba el asiento para atras me lo picaba, casi nada! los peligros de la caza internacional 3620828361 los peligros de la caza internacional 3620828361 los peligros de la caza internacional 3620828361 y esque tengo el coche que parece una armeria los peligros de la caza internacional 846303139 los peligros de la caza internacional 4131452259 .
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 17:09

Yo le hecho cuenta a mi mujer, (mi medio limón): "tu te quedas en casita conmigo que no te pasa ná de esto"

será............ los peligros de la caza internacional 2960475654
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 23:51

Percutor escribió:
No te digo ná blaser, llevate un tapon por si acaso...... los peligros de la caza internacional 2700823864


los peligros de la caza internacional 1358621835 los peligros de la caza internacional 1358621835 los peligros de la caza internacional 1358621835 los peligros de la caza internacional 1358621835 los peligros de la caza internacional 1358621835 los peligros de la caza internacional 1358621835 los peligros de la caza internacional 1358621835

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 22:46

He vivido and pasado al todos partes del mundo (algunos de ellos con gente "Not my friends").

Mejor llevar armas para cazar gente que bichos.

La buena es, no hay odio por los Españoles en la mejoria del mundo, como por los americanos, y los Españoles puedan ir a sitios sin molestias que los americanos no puedan.

Lo malo es el gobierno española no tiene los recursos para recuparar a su gente, ni el gusto a usar fuerza para hacerlo.

Pero a morir con los recuerdos de viejes and experiencias es mejor morir en la cama, lamentando no hacerlo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los peligros de la caza internacional Empty
MensajeTema: Re: los peligros de la caza internacional   los peligros de la caza internacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los peligros de la caza internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los proteccionistas, reacios a la apertura de la caza internacional en China
» CONGRESO INTERNACIONAL DE CAZA EN CIUDAD REAL 27-29 DE MARZO
» Parque Tajo internacional
» Renato Gamba - Bobby Jones - Aeropuerto Internacional de Augusta 20
» España y Portugal crean su primer parque natural internacional en torno al Tajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: los peligros de la caza internacional Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: