Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Breve sueño para la noche de Reyes...

Ir abajo 
+8
Enjarao
romeral
Antonio7RM
biloaye
sipy
pedro moreno
viti
campero
12 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 9:42 am

este año puse buena cerradura y alarma, amén de una limpieza a fondo, pero siempre sereis bien recibidos en mi casa, siempre habra un café unos licores y un poco de jamón para vosotros MIS AMIGOS

feliz dia de reyes donde todos cerramos los ojos y nos veremos de crios otra vez..... Y SI AUN NOs cae una lagrima .... es que estamos vivos y sobreviviendo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 7:26 am

Viti, sí que has puesto buena cerradura este año que no ha entrado nadie, y es una pena pues ¡no saben lo que se pierden!. Por mi parte, te doy las gracias por tu hospitalidad, por lo del café, los licores y el jamón, digo.
Feliz vuelta a la rutina:
Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:16 am

Remirando de nuevo las fotos, si me dejan entrar en esas estancias con mis cachivaches de mirar armas, creo que tengo por lo menos para una semana ahí dentro. Y el cuaderno de apuntes saldría repleto de datos y dibujos. Aparte me muchas mas fotos.

Es una estancia ideal para pasar muchos y buenos ratos.

Salud y felicidad para todos en el nuevo año.

Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:42 pm

Buenos relatos los que estoy descubriendo. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 4:03 pm

Muy muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:14 am

Buenas noches a todos:
Ya ha pasado un año y volvemos a estar a día 5 de Enero; y volvemos a esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar sean buenos con nosotros; y volvemos a desear cumplir y acertar como pajes y ver una sonrisa de felicidad en el rostro de enfrente nuestro; y volvemos, de alguna manera, a ser niños; y yo me vuelvo a acordar de este relato de mi amigo Daniel, y vuelvo a buscarlo y lo vuelvo a releer y me vuelve a transportar y vuelvo a oler esos aromas y a percibir esas sensaciones que tanto nos gustan...y me vuelvo a acordar de que, algunas veces, los sueños...se cumplen. Y como no, vuelvo a querer compartirlo con todos vosotros, para que los que lo leísteis el año pasado o el otro lo volváis a releer y los que no lo conozcáis lo disfrutéis por primera vez y que todos...soñéis, pues al fin y al cabo que mejor noche para soñar que ésta, la mágica noche de reyes.
Un abrazo: El paje Dersu Uzala.

PD. Espero que sólo me pase a mí, pero ahora no puedo ver las hermosas fotos que dan sentido a este sueño de "Campero", en su lugar sale la archiconocida rana de la que habláis a veces.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 7:02 am

No queda ni una fotografia,que pena............... Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 8:21 am

Habrá que pedir al Rey que por favor las cuelgue de nuevo...el post tendría que estar en destacados...y así la información no se perdería y los que vayan entrando nuevos tendrían la posibilidad de tenerlo a mano, siempre con el permiso de su Autor.
Saludos y buenos Reyes Magos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve sueño para la noche de Reyes...   Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breve sueño para la noche de Reyes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE CUMPLIÓ EL BREVE SUEÑO PARA LA NOCHE DE REYES... THANK YOU SO MUCH, JEFFERY 16
» Sueño de una noche de verano
» UN CAPRICHO PARA REYES
» PARA REYES UNA ESCOPETITA A ELEGIR - A & SALVINELLI
» UN REGALO DE REYES PARA D. VITO - EL BOSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Breve sueño para la noche de Reyes... - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: