Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calibre para zorros y tiro al blanco

Ir abajo 
+3
mantel
viti
umbeca1
7 participantes
AutorMensaje
umbeca1
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 17:16

Pues eso compañeros , quisiera que me dierais informacion de un calibre (percusion central) para esperas de zorros y tiro al blanco (que las balas no sean caras). Un saludo y gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 17:19

17 HMR

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 58

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 17:40

creo que viti paso por alto que pides que sea fuego central,puede ser un 222 ,o un 22-250pero este creo que sale mas caro,todo esto si te gustan los calibres pequeños,si no te da mas un 308 estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
umbeca1
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 17:59

Ya poseo un 30.06 pero a 2.5 € la bala no puedo permitirme tirar al blanco con él todas las semanas.

¿Por cuanto andan de precio las balas del 222?

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 18:08

efectivamente, primero tiene que ser un calibre que se pueda cazar con el y luego barato cosa que no es fácil, yo tengo un 22-250 la caja de 20 unidades 42 pavos, tuve un 222 hace años pero ya no me acuerdo del precio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Dom 30 Dic 2012, 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 19:01

Hay muy buenas balas para el 30-06 que no llegan a 30€ la caja,hornady sst 150-165 grains,lapua mega 150 grains,lo digo por si quieres practicar al blanco con la misma bala y calibre con el que cazas,sin embargo no es lo mas adecuado para cazar zorros aunque te digo que caen como moscas,si lo que quieres es entretenimiento tirando a diana y de vez encuando apiolar un ¨maese¨ pues el 22LR de toda la vida,aunque sea anular,es lo mas economico para disparar,pero si a ¨cujons¨tiene que ser de fuego central un 243 winchester,la bala hornady y remington sale muy bien de precio,mucho mejor seria un 22-250,sin duda,pero tambien me temo que casi siempre vas a pagar mas por esa municion en nuestras queridas armerias que por un 243
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 19:17

Hola la municion de Sellier&Bellot del cal.222.Rem esta a unos 18 eu mas menos si pasamos a la marca RWS no bamos
a 26,27.eu y si son U.S.A. sobre 20,22.eu,estamos en un euro y pico el disparo para cazar bien pero para el tiro segun el bolsillo del tirador.
El cal.222.Rem si el tirador es bueno se puede permitir matar algo mas que zorros pero con tiros de cirujano.Saludos,
Sniper. (Feliz 2013)
Volver arriba Ir abajo
umbeca1
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: gracias   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 20:29

Gracias a todos por las respuestas ahora a buscar un rifle ligerito y en 222 para la proxima temporada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 02:23

Hola, también tienes la posibilidad del 22 Hornet. A las alimañas las entiende de maravilla.
En cuanto pueda me hago con un Ruger 77 en este calibre, con culata laminada y cañón color acero inox. Es un tanto horteril pero me encanta este tipo de rifle en calibres de tiro de galería o alimañeros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 16:19

sniper escribió:
Hola la municion de Sellier&Bellot del cal.222.Rem esta a unos 18 eu mas menos si pasamos a la marca RWS no bamos
a 26,27.eu y si son U.S.A. sobre 20,22.eu,estamos en un euro y pico el disparo para cazar bien pero para el tiro segun el bolsillo del tirador.
El cal.222.Rem si el tirador es bueno se puede permitir matar algo mas que zorros pero con tiros de cirujano.Saludos,
Sniper. (Feliz 2013)

De acuerdo con el compañero sniper. Si vas a tirar a bastante distancia el 222 Rémington es magnífico, con la balitas de 50 y 55 grains según marcas "los cruje", ha abatido varios con el y es muy resolutivo. Además la munición no es demasiado cara (20 -30 €/caja).

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
umbeca1
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 05:50

De nuevo agradeceros las respuestas en cuanto al .17 tengo mis dudas en cuanto legalidad (anular) y poder de parada por lo que pienso decantarme por el calibre mas pequeño de percusion central que es legal en este bendito PAIS QUE ES EL NUESTRO.... el 222.......................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calibre para zorros y tiro al blanco Empty
MensajeTema: Re: Calibre para zorros y tiro al blanco   Calibre para zorros y tiro al blanco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calibre para zorros y tiro al blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Comunidad de Aragon autoriza el 22 anular para conejos y zorros
» Cartucho en calibre 12 que cierre el tiro
» Gafas para Caza y Tiro
» consejo para puesta en tiro
» tipo de culata para tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Calibre para zorros y tiro al blanco Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: