Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asterix

Ir abajo 
+16
Antonio7RM
bunting
E.M.G.
Coronel
el centi
campero
javiparo
pacobmw
Tamajón
Gusi
martinal
elisa
ENDRINALES
toyojapo
viti
Asterix
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 11:00

Buenos días, leo y no me lo creo, tengo los años que pone aquí al lado y canas hasta donde todos suponemos y nunca, nunca, me habían amenazado de esta forma, dónde me he metío?, que voy a necesitar poción mágica?, que valla que la voy a necesitar?, la palabra respeto significa algo aquí?, ovejas en un redil?, pastores a saco?.
Repito, hombre de buena voluntad, veterano de mil lances, con ganas de compartir, de aprender y de enseñar, también con dignidad, principios y verguenza, si les vale lo dejamos así y si no les vale cada uno en su casa.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 11:15

Asterix escribió:
Gracias coronel, con ese avatar me estás poniendo nervioso, por cierto, qué hay que hacer para ser moderador?, o mejor administrador.
Ahora en serio, este hombre de buena voluntad intenta siempre exponer sus ideas en clave de humor e intentar compartir sus experiencias con "planillas" y perros atesoradas durante muchos años, si le dejan, claro.
Salud.

Sr. Asterix:

Permítame dar respuesta a sus interesas, que no interesantes preguntas.

Para ser Administrador o Moderador de este Foro, supongo que en el resto de los foros es igual, caben dos caminos. Uno largo, duro y a veces tedioso, que consiste en ganarte la consideración y el respeto de una buena parte de los foreros (incluyendo los administradores, moderadores y nuestras ilustres Viejas Glorias), y posiblemente también algunos enemigos y detractores, todo ello en razón a la calidad de tus intervenciones (errores incluidos), haciendo que a la vez la gente aprenda y se divierta que para eso se registran. Siempre por supuesto, que desde la discrepancia se conteste con educación y respeto.
Otro camino menos duro, sería regalar una caja de bombones a Dña. Elisa, pedirle disculpas por el sarcasmo, y esperar que las ranas crien pelo.

En cuanto a mi Nick y mi avatar, no le deben dar a usted ningún miedo. Como todo el mundo sabe en este Foro pues lo he manifestado en alguna ocasión, los galones me los otorgaron en el Ejercito de Salvación tocando la pandereta y recaudando fondos para los cazadores necesitados (rifles que no se utilicen, munición de desecho, zahones que se vayan a tirar, etc). Si el avatar le impone, considere que me lo colocó un ilustre forero y por no desairarle ahí se ha quedado.

Ahora bien, puestos al descubierto y si considera que mis galones son de mentira (está usted en su derecho), le recomiendo que no se tome a broma los de LA GENERALA, pues le puedo asegurar que son auténticos, con mando y plaza en este Foro. ¡De ahí mi advertencia!

...Pero usted es libre de tomarla o no en serio.

Espero haberle aclarado todas sus dudas.

Un saludo y Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 11:49

Asterix escribió:
Buenos días, leo y no me lo creo, tengo los años que pone aquí al lado y canas hasta donde todos suponemos y nunca, nunca, me habían amenazado de esta forma, dónde me he metío?, que voy a necesitar poción mágica?, que valla que la voy a necesitar?, la palabra respeto significa algo aquí?, ovejas en un redil?, pastores a saco?.
Repito, hombre de buena voluntad, veterano de mil lances, con ganas de compartir, de aprender y de enseñar, también con dignidad, principios y verguenza, si les vale lo dejamos así y si no les vale cada uno en su casa.
Salud.

Pero hombre de dios, ¿que ha entendido usted?. Aquí la mayor amenaza que le pueden hacer desde la dirección de este Foro, es que lo baneen o no le dejen participar si inclumple las normas. ¡NADA MÁS!

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 11:54

Buenos dias,

solo por aclarar un par de asuntos:

Asterix escribió:
.. tengo los años que pone aquí al lado y canas hasta donde todos suponemos y .......

permítanos el beneficio de la duda

Asterix escribió:
..... y nunca, nunca, me habían amenazado de esta forma

que yo vea, hasta el momento nunca lo han amenazado, solo contestar con la misma "ironía" que UD está utilizando

Asterix escribió:
..... dónde me he metío?

en un foro privado que tiene unas normas las cuales UD ha incumplido desde el minuto 0


Asterix escribió:
,la palabra respeto significa algo aquí?.

claro que sí, pero el respeto tiene uno que ganárselo, cosa que UD no merece por el momento, debido a su entrada en ésta casa como un elefante en una cacharrería. entre otras perlas, tratando con "demasiada" confianza a un moderador apreciado por TODOS en ésta santa casa.


Asterix escribió:
Repito, hombre de buena voluntad, veterano de mil lances, con ganas de compartir, de aprender y de enseñar

hasta el momento, de los 11 mensajes que ha escrito, ninguno lo demuestra

Asterix escribió:
si les vale lo dejamos así y si no les vale cada uno en su casa.

a nosotros nos vale, y a UD??

En su mano está continuar en ésta casa o no


Por otro lado:

Asterix escribió:
..... por cierto, qué hay que hacer para ser moderador?, o mejor administrador.

para lo primero, ser persona educada, comprometida, con saber estar, paciente, con mano izquierda, conocedor de los temas que modera,con solera en éste y otros foros, etc.........

para lo segundo, lo primero: "crear" un foro, lo segundo: dedicarle muchas horas y "luchar" por que en él reine el buen ambiente pese a que haya gente que intenta crear mal ambiente o poner zancadillas.

En fin, esperemos reencauzar el tema y que todo marche a partir de ahora por el buen camino.

Que tenga unas Felices Fiestas y que su participacion en el foro a partir de ahora tome otros derroteros.



_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 13:29

Bienvenido
Bunting.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 14:05

Por seguir aclarando asuntos Asterix, lo primero que hay que hacer recién llegado a una Casa, es tener filtros internos que le digan a uno hasta dónde puede llegar en su ironía porque no todo el mundo la puede entender de la misma manera.

Esos mismos filtros internos avisan del momento en el cual se debe cambiar de dicción, porque, mire Vd., que nos está empezando a acusar de borregos, de falta de respeto y de amenazas.

No le voy a permitir ni una sola salida de tono más de éste tipo y conste que lo menos grave es que se haya dirigido a mí como " MAMI ", puesto que de hecho lo soy, aunque evidentemente no de Ud. Eso es algo que no va a conseguir nunca, mire que ironía.

Solo espero que ponga a funcionar sus filtros, sepa distinguir la ironía del sarcasmo ( éste último suele llevar peor leche ) y empiece a participar contando sus experiencias cinegéticas, que seguro serán muy interesantes, dada su edad y su veteranía.

Un saludo, corrija el rumbo y FELIZ NAVIDAD santa


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 14:49

Encantado Sr. Emilio.
1.- Permítanos el beneficio de la duda, habla en plural, aquí hay bastante gente que me conoce y sabe quién soy, también puede disponer de mi DNI si lo considera.
2.- Tiene razón, la palabra amenaza es incorrecta, mil perdones.
3.- La única norma incumplida fue subsanada de inmediato y "las ironías" continuaron.
4.- Respeto: no se gana, todos tenemos derecho a él, nuevos y veteranos y siento en el alma haberme tomado demasiadas confiazas con alguien a quien no conozco, a pesar de que se las han tomado conmigo.
5.- 11 mensajes escritos de presentación y ya crees que me conoces, Emilio. Yo no tengo que demostrar nada, cuando llegue el momento de participar ya lo verás.
6.- Ya dejé claro que era una broma lo de ser moderador, a continuación iba a contar el chiste de la mili y os lo habéis perdío.

Sr. Emilio, administradores y moderadores de esta santa casa, lo que voy a contar hay quién lo corrobora, veterano, como dije, en estas lides, cuando alguno que escribe iba a gatas, empecé en la primera y pionera reunión virtual de cazadores, cazar.com, de D. Arturo Argandoña, aportando multitud de vivencias, digo vivencias y no copiar y pegar cuatro artículos ajenos, entonces era Rufo, continué con su página heredera Club-caza, aquí era Astérix, igual que ahora, cuando los aires cambiaron de rumbo opté por hacer mutis y estuve una temporada sabática hasta que varios amigos, ilustrísimos foreros, me dijeron que esta era su casa y que probara a entrar, me decido, lo hago y de un grano de arena se ha formao una montaña, creo que por haber tenido demasiados frentes que atender, cuando aclaro mi situación con la señora Elisa me salen nuevas felicitaciones y recomendaciones a las que yo, muy atento, correspondo.
Por último, las situaciones que se viven en estos sitios dan lugar a la duda pero servidor no está acostumbrao a éso y a su pesar lo comprende, así que vamos a ser todos comprensivos.
Salud para todos.
Señora Elisa, acabando de escribir mi mensaje leo el suyo y siento decirle que me sigue malinterpretando, lo de Mami era por los consejos, sólo por eso, pierda cuidado que he tomado nota.
Ya no me atrevo ni a darles abrazos virtuales, así que sólo salud y suerte.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 15:41

Asterix, primeramente decirte que yo no te he malinterpretado nada. Lo de "mami" ya suponía que era por lo consejos y también te he hecho saber que no me ofende en absoluto.

Ahora bien, también te digo que los términos en los que estaba escrito tu mensaje de referencia daban lugar a equívoco y malas interpretaciones, de hecho uno de ellos, el de las amenazas, lo has rectificado tú mismo.

Entiendo que estás esperando el momento de participar, nadie mejor que tú sabrá cual es y doy por hecho que llegará ya que eres veterano en estas lides.

Sin más, recibe un abrazo ( virtual ), salud y suerte. Ya ves que "hablando" se pueden ir acercando posturas, pero así, corrigiendo el rumbo y rectificando donde haya que hacerlo. Por mi pierde también cuidado que de ironía y buen humor ando sobrada Asterix - Página 2 4061443811




_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20731
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 17:54

compañero yo ya no tengo mas que añadir que no te dijesen mis compañeros y acertadamente por desgracia, yo no tengo buena pluma y escribir una cosa queriendo decir otra no se me da muy bien.... sera cosa de haber pagado la escuela con maiz. asi que YO hablo muy claro Y muy ALTO, simplemente me parece que crees que nos caimos de un guindo y como ves no es asi... las ironias me parecen una tremenda tonteria y ahora si espero que tus virtudes y anos colmen a todos y seamos capaces de olvidar lo escrito

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 18:54

Compañero asturiano, ya te dije que todo son malas interpretaciones, que yo no creo en nada de lo que no tenga certeza y no creo que os hayais caido de un guindo.
La ironía no es una tontería, a veces es una forma de entender la vida, pero eso es otro asunto.
Hablando de paralelas seguro que nos entenderemos mejor, porque de podencos seguro que menos.
Salud y suerte.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20731
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 19:48

te podria sorprender jjjj lo dicho metete en faena y sorprendenos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 21:41

¡Ay¡, compi astur, de verdad crees que mencionarte las planillas ha sido casualidad?, que está todo escrito.
Me alegro de compartir algo contigo, ya hablaremos de eso.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20731
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 22:41

no si lo digo por los perros jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 23:19

Compi, que los podencos no se dan en tu pueblo, que la sidra les da ardor de estómago, pero acabo de poner un lance con ellos y dedicado?.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 10:56

Bienvenido seas Rufo. Asterix - Página 2 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 12:54

Bienvenido compañero
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 13:56

Bienvenido paisano Asterix - Página 2 3193840898 Asterix - Página 2 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 17:55

Paisano de un tío de Benidorm?, vamos y qué haces ahí?, vendiendo camarones?.
En serio, gracias, compañero.
Un abrazo, salud y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 18:33

Bienvenido Asterix - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:41

Me alegra leerte de nuevo Rufo aunque,sinceramente,me hubiera gustado también que volvieras a escribir en Club de Caza.

Veo que has cambiado los nerviosos Epagneul Bretón por los podencos y que sigues siendo un amante de las buenas paralelas.

Un saludo de un antiguo "amigo" de cazar.com y Club de Caza.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 22:23

Mi querido Capreolus, entonces era verdad lo de cazar.com?, pues me has sacao de dudas, pensaba que me lo había inventao.
En serio, dime a quién le mando un abrazo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 15:20

Bienvenido Rufo!
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 21:22

Bienvenido seas. Asterix - Página 2 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asterix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asterix   Asterix - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asterix
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cumpleaños de asterix
» cumpleaños de asterix
» cumpleños de asterix
» cumpleaños de asterix
» Cumple de asterix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Asterix - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: