Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blaser vs. Heym vs. Sauer.

Ir abajo 
+26
McGalan
Rechina
sopie
santitos
Capreolus
Salva
andovales
E.M.G.
Al Codillo
Pizarro
Pacense
IÑAKI G.
Morral
DAVID H.
Enjarao
Holland
Vicente
Roque_
Miguel G.M
javimoncloa
viti
Burgalés
Percutor
herrdoktor
El Navajo
roncador
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:33

Holland escribió:

Muy desancosejable el magnaport del Blaser, taladra los oidos y si hay alguién al lado lo pasa realmente mal. Al blanco naturalmente hay que tirar con casos a riesgo de destrozarte los oidos. No sé como será el retroceso en el Blaser sin el magnaport. El mio lo tiene y si me lo tuviera que comprar ahora no lo haría con magnaport, seguro.

Esto es una cosa bastante curiosa, he tirado con varios Blaser con magnaport en calibres digamos ruidosos (300 RUM, 300 wthby, 8X68, 375 H&H) y jamás he notado la más mínima molestia ni pitidos, no más al menos que al tirar con un rifle sin el magnaport, tanto si era yo el tirador como si iba de acompañante, tanto tirando al blanco, como en acción de caza.

No es que tenga los oídos perfectos, pero vamos, trompeta no estoy. Esto lo he comentado con algunos compañeros y coinciden en la apreciación, no a todos nos afecta el ruido del mismo modo y lo que para algunos se convierte en un ruido insoportable, para otros ni nos enteramos.

No obstante, lo mejor llevar protecciones auditivas del tipo que sea, más vale prevenir.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:40

Jarillo escribió:
Veo que hay opiniones para todo. Y yo, me estoy aclarando Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2700823864 scratch

Qué esperabas? Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 10:46

Es cuestión de gustos.
Yo he tirado con un Blaser R 93 con magnaport y el sonido era ensordecedor, aparte de no gustarme nada el seguro (con los dedos mojados y frios muy complicado) y tampoco me gusta el sonido del cerrojo. Incluso no me picó una bala de remate (no había apretado bien el cerrojo) lo cual es una medida de seguridad en su "controvertido sistema".
No niego sus virtudes, pero me gustan más las acciones tradicionales y adoro su sonido de "cuatro tiempos". Cuando te haces a ellos se repite bastante rápido.

De los otros estéticamente me gusta mas el Heym y el Sauer tambien, aunque lo noto pesado.

Jarillo, ¿has llegado a plantearte las opciones de Sako y Mannlicher?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 12:19

yo tengo un luxus del 9,3 con magnaport y no noto nada de ruido ahora otra cosa es si tienes algo a los lado un árbol un talud entonces si que rebufa y de lo lindo, el gatillo del mio venia muy suave en exceso diría yo, pedí el muelle mas fuerte y ahora es una delicia, hay tres grados de dureza, el tema de los grados en la madera de blaser es de reírse, el que marca los grados hay días que parece que le da al orujo en exceso, no hay color de unas a otras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 12:32

Pizarro escribió:
Jarillo escribió:
Veo que hay opiniones para todo. Y yo, me estoy aclarando Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2700823864 scratch

Qué esperabas? Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 1500062797

Esperaba aclararme algo, pero no lo consigo Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 3295746686 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 3295746686

Al Codillo escribió:

Jarillo, ¿has llegado a plantearte las opciones de Sako y Mannlicher?

Del Sako he oído hablar bien, pero no he tenido nunca uno en mis manos. El Mannlincher puede ser otro serio candidato.

Por cierto y sobre lo del magnaport. En la última monetería que estuve, mi compañero llevaba un Blaser R93 en 300 WM, y sí sonaba.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 12:36

Por lo que leo el R93 gana por goleada al R8, nadie habla de él.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:04

Jarillo escribió:


Del Sako he oído hablar bien, pero no he tenido nunca uno en mis manos. El Mannlincher puede ser otro serio candidato.


Yo tengo un Sako de los antiguos (era de mi padre) y un Mannlicher de hace tres años, ambos en 300WM y estoy encantado con ellos. Las acciones dson un gustazo, quizás más cómoda la bola del Sako que la cucharilla del Mannlicher.
Y compré el Mannlicher porque me lo ofreció nuevo un amigo, con una sola montería, pesa, pero está muy bien equilibrado. Estuve barajando el Sako, y el Heym, ya te digo que me pareció muy pesado el Sauer.

Sako 85 Bavarian


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mannlicher Classic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Al Codillo el Miér 19 Dic 2012, 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:08

¿Qué longitud de cañón tiene el Mannlicher? 65 para calibres magnun, ¿puede ser? scratch
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:10

Ahora que ya me he metido en harina, un poco contestando a todo lo que se ha comentado y empezando por el final:

Entre el R93 y el R8, mejor el 93. Ahora bien para mi ninguno de los dos. ¡El miedo es libre! y a mi algo si que me da.

El R93 como rifle de acción rectilinea un tanto feo, pero inmejorable si nos centramos en la rapidez de recarga.

Lo del ruido, a cada uno le afecta de forma diferente. Incluso la edad influye. Como ejemplo, para evitar el botellón se emiten determinados sonidos (no se si de alta o baja frecuencia) que a los jovenes por debajo de una cierta edad los termina machacando, y que los talluditos no lo oímos.

Estéticamente me gusta el Sauer. Estuve en un tris de encargar in Higland, y al final terminé con un Mannlincher ultraliht.

Y siguiendo con el hilo, como bien se ha apuntado, ¿porqué no incluir también a Mannlincher?. Según tengo entendido el cerrojo es de los más seguros y muy suave.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:21

Jarillo escribió:
¿Qué longitud de cañón tiene el Mannlicher? 65 para calibres magnun, ¿puede ser? scratch

El mío es largo; 60 cm.
Algo más incómodo que los cortos, pero en Magnum aprovecha toda la potencia y, aunque parezca mentira, molesta menos el ruído.
Balea muy, muy bien y los cañones de esa casa tienen fama, así como la seguridad de la acción. y es muy cómodo llevar el cargador de repuesto.

Si lo hubiuse comprado nuevo me habría tirado de cabeza al SaKo, pero como salió la ocasión del otro y se me ajustaba perfecto, hasta con el mismo visor que iba a ponerle...

Sako da la impresión de ser más... ¿robusto?


Última edición por Al Codillo el Miér 19 Dic 2012, 13:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:30

Pues el Sako tiene muy pero que muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:34

Jarillo escribió:
Pues el Sako tiene muy pero que muy buena pinta.

Yo te reconmendaría que tuvieses uno en tus manos, acerrojarlo, e incluso si tienes ocasión probarlo tirando.
Y cuesta del orden de 500€ menos.

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 3620828361 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:44

Vicente escribió:
Por lo que leo el R93 gana por goleada al R8, nadie habla de él.

Yo tengo uno y es una maravilla, no lo cambio por nada.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:45

y el sako lo tienes en 338

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:52

viti escribió:
y el sako lo tienes en 338

Ya lo he visto, tocayo. Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:58

Jarillo escribió:
viti escribió:
y el sako lo tienes en 338

Ya lo he visto, tocayo. Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 4061443811

Al final te hemos "enreao", ¿no?

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2580757599 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2580757599 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 14:12

Al Codillo escribió:
Jarillo escribió:
viti escribió:
y el sako lo tienes en 338

Ya lo he visto, tocayo. Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 4061443811

Al final te hemos "enreao", ¿no?

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2580757599 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2580757599 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 2580757599

Sois unos liantes.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 14:38

Jarillo escribió:


Sois unos liantes.

Toma, para que acabes de liarte...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si te gusta lo contundente, en vez de 338 tienes la opción del el 9,3x66 Sako, también conocido como el nombre de
.370 Sako Magnum.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 18:49

Creo que eso de la rapidez aunque no sea falso no deja de ser una demagogia del vendedor o demagogia comercial, a lo hora de la verdad vas a tardar exactamente lo mismo en acerrojar pues con los tres te vas a desencarar, así que por ahí ningún modelo va tener ventaja.
Tampoco veo muy claro eso de la versatilidad de los Blaser, a mi me caben en el maletero del coche perfectamente los rifles que tengo con visor y todo, no le veo ventaja llevar el rifle en pedacitos, al contrario un engorro, tener que hacer de maestro armero en tiempo que hay que dedicar a otras cosas. Y respecto a los cañones para mi gusto más de lo mismo, prefiero tener mis rifles de una pieza con su visor específico montado y puesto a tiro que, un montón de cañones rodando por ahí, y el consiguiente lio de visores calibres y puestas a tiro.
Los mannlicher nuevos no los conozco, pero los anteriores para mi gusto están muy lejos de los Sauer y los Heym, y los Sako a años luz.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 18:56

Al Codillo escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si te gusta lo contundente, en vez de 338 tienes la opción del el 9,3x66 Sako, también conocido como el nombre de
.370 Sako Magnum.

No he leido un solo articulo de Juan (y de otros) en el que se le saque un defecto a un rifle, a unos prismticos o a una escopeta. Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 19:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heym SR 30 Artemis, SR 30 Super Classic, SR 21 Super Classic,
SR 21 Monte Carlo






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heym B26 Luxus, B26 Schwarzkittel, SR 21 Synthetik, SR 30 Precision




Heym sr21 y sr30 super classic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 19:26

Heym sr 21 en 300 win mag;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 19:29

Espectaculares.
Me encanta sobre todo el Artemis.

Si es que me pasa con los rifles como con las mujeres, a casi todas les veo algo bonito.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 19:58

Hoy he preguntado precios de Sauer y Heym, todos en calibres magnun. El precio del segundo es menor que el del primero. Pensaba que era todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 20:07

Coronel y Pacense.Lo del magnaport en los Blaser es algo objetivo, suena más y sobre todo potencia los agudos, como digo es algo que se puede medir. Otra cosa diferente es la sensibilidad del oido de cada cual. En el mio un 7mmRMg tirando al blanco es inaguantable, pero para eso están los casos. Cazando si disparo un solo tiro no me entero, si disparo los 4 ya tengo dolor de oidos ese día.

Lo del gatillo del Blaser, Coronel, efectivamente puedes regularlo y ponerlo por encima del kilo para que no sea peligroso en montería/batida, pero entonces puede quedarte durillo para rececho. Por eso decía que era el peor de los tres, ya que los otros además de regulación tienen pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blaser vs. Heym vs. Sauer.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre Sauer 90, Heym SR21 y R93 Proffesional
» Busco Sauer 202 classic o Heym sr 21 7mm, 300wm u 8x68
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: