Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blaser vs. Heym vs. Sauer.

Ir abajo 
+26
McGalan
Rechina
sopie
santitos
Capreolus
Salva
andovales
E.M.G.
Al Codillo
Pizarro
Pacense
IÑAKI G.
Morral
DAVID H.
Enjarao
Holland
Vicente
Roque_
Miguel G.M
javimoncloa
viti
Burgalés
Percutor
herrdoktor
El Navajo
roncador
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rechina
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Rechina


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 19:10

qué me gusta a mi tu jeringa Josete!! cuando acabe la carrera como pueda cae uno de esos....
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 21:02

Vosotros os habéis quedado helados pero a mi se me cayó el alma a los pies. En verdad tiene varios cerrojo Merkel, R8, Tikka, Browning,.....pero Sauer no tiene ninguno. Veo que tengo que perder un día y acercarme a Madrid y ver el Heym. Dónde me recomendáis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 21:42

Armería Argali.

Si necesitas la direcciòn exacta sòlo debes preguntar.

P. D. Gracias por acoger mi consejo de cambiar de armero.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 21:51

Yo también voy a Argali, es la que te recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 00:22

Sabéis si cogen rifles usados? Por cierto en cuanto a las monturas, se que las anillas Apel del Remington podría aprovecharlas cambiando la pata trasera, o eso me han dicho. Vosotros que me aconsejáis, hacer esto o cambiar todo? En caso de lo último que montura me aconsejáis, Leupold, Recknagel, Apell, Warne? Estas últimas son las que me recomienda ese individuo para el Sauer, puesto que lleva bases Isi-Mount y según él son lo mismo. Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano, como dicen en mi pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 00:32

Sabéis si cogen rifles usados? Por cierto en cuanto a las monturas, se que las anillas Apel del Remington podría aprovecharlas cambiando la pata trasera, o eso me han dicho. Vosotros que me aconsejáis, hacer esto o cambiar todo? En caso de lo último que montura me aconsejáis, Leupold, Recknagel, Apell, Warne? Estas últimas son las que me recomienda ese individuo para el Sauer, puesto que lleva bases Isi-Mount y según él son lo mismo. Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano, como dicen en mi pueblo.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 00:54

Argali esta sobreviviendo gracias al mercado de segunda mano entre otras cosas...de hecho,desde mi punto de vista, es la armería de Madrid con mejor oferta de segunda mano.

Llevate el arma que quieras vender y a ver que te ofrecen. Yo creo que si en vez del dinero en metálico, te llevas algo de la armería, te darán más dinero en su equivalente.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:50

Y de las monturas que me aconsejáis mejor?
Volver arriba Ir abajo
Labaru7mm
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Labaru7mm


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:17

Os comento mi experiencia con la marca Heym. Hasta no hace mucho, tuve un SR30 rectilineo en calibre 7x64. En líneas generales es un rifle bonito estéticamente, ligero, con una accion cómoda y rápida, con doble seguro y unas maderas preciosas. Ahora bien, lo mas importante en un rifle de caza no lo tenía: Precisión. En el campo de tiro, no podía tirar mas de 3 tiros seguidos porque el cañon alcanzaba unas temperaturas elevadisimas, habiendo una diferencia entre impactos de mas de 100mm. Es algo que no he visto en ningún rifle y fue el motivo de darle salida. Este problema no m influyo demasiado, ya que lo utilizaba solo para el corzo y ya sabéis q con un tiro es suficiente ( a veces).

Actualmente tengo un heym mauser magnum en 8x68 que aunque es de la mism marca no tiene absolutamente nada que ver con el primero. Accion 98 pura y dura de puentes cuadrados, con cañon pesado. No es un arma para montear ni recechar con el debido a su peso (4,5kg solo el rifle) pero en contra tienes la seguridad que no te a a fallar cuando menos t lo esperas ( fuera de españa), la contundencia del calibre y sobretodo su precisión y ergonomia.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:35

Labaru7mm : cuando vayas a Brezales con el Heym Mágnum debes ser la atracción Smile 
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:43

Labaru, ¿ te importaría subir una foto de ese heym mauser para ver cómo es?
Volver arriba Ir abajo
Labaru7mm
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Labaru7mm


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 19:47

Me pongo con ello, únicamente de la accion, ya que la culata la tengo reparando.
Volver arriba Ir abajo
Labaru7mm
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Labaru7mm


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 19:47

Foto1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Foto 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Foto 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Foto 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Foto 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 20:09

Está impecable. ¿Pega mucha coz el 8 en Heym?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 09:42

¡Ese rifle para sacarlo al campo necesita una operación bikini!.

La acción puede ser algo más pesada que la del SR30, pero no mucho más. Y la culata pues lo mismo. Por lo que debemos suponer, que lo que lo pone casi en kilo arriba de lo que sería lo recomendable para montería y un claro exceso para rececho (no digamos si es de montaña), es el cañon por grosor y me imagino que por longitud.

Lo digo, porque me parece una acción excepcional para un cartucho excepcional. Pero un rifle de más de 3,5 kg para cazar (al que hay que añadir monturas y visor) como que no. Ahora si es solo para hacer agugeros a un cartón y todos junticos, pues vale.

Quizá con un cañón fluted y una culata ligera (para mi de madera). Se podría poner en el peso deseado.

En definitiva, mi pregunta es si Heym lo vende solo en esas condiciones o hay con esa acción diferentes versiones.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:22

Jarillo escribió:
Está impecable. ¿Pega mucha coz el 8 en Heym?

No creo q en ese rifle.pegue mucho,mas bien por el.peso que tiene....
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 01:01

No había leído los últimos mensajes. Es cierto que no agrupan bien los Heym?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blaser vs. Heym vs. Sauer.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Entre Sauer 90, Heym SR21 y R93 Proffesional
» Busco Sauer 202 classic o Heym sr 21 7mm, 300wm u 8x68
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 5 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: