Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tiro Tactico en USA

Ir abajo 
+2
viti
martinal
6 participantes
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 20:51

Sinceramente lo he copiado del foro decaza a Orlando (270Wea Mag), pero me ha parecido muy interesante para los snipers ...

270WeaMag en decaza.com escribió:
Miren estas competencias con rifles tacticos de verdad bastante buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :sure:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 22:28

le quitas la diana y le pones un raposo y el marine de bufalo los deja con la boca abierta

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 18:44

Amigo viti esos tios llevan mas tiros pegaos de los que pudiera yo a pegar en tres vidas que viviera; bien es cierto que no me importaria echarme cuerpo a
tierra en una de esas lineas.
Un

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 01:05

Veo que utilizan varios calibres, me imagino que están tirando a diferentes distancias, se que los calibres que mas gustan suelen ser el 308, el 338 Lp. Mg. y el 50, ¿¿ cuales otros son populares para esas competiciones que sale en el video ??.

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 11:19

Enjarao escribió:
Veo que utilizan varios calibres, me imagino que están tirando a diferentes distancias, se que los calibres que mas gustan suelen ser el 308, el 338 Lp. Mg. y el 50, ¿¿ cuales otros son populares para esas competiciones que sale en el video ??.

Saludos... Enjarao.

Tengo un amigo que compite en F-Class y tira con el .308 a 300 metros y a más distancia, por ejemplo 600, 800, 900 y 1000 yardas, con el 300WM.
Lo he acompañado a alguna competición y suelen ser los calibres más habituales.

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 20:54

Dentro de la F-class hay dos disciplinas (llamemoslo así).
Una es la F- TR (target rifle) también se la conoce como restricted; esta limitada a armas recamaradas en 308 w. o 222 remington. El peso del conjunto (incluyendo visor, apoyo delantero etc...) no puede exceder de 8.250 g.
Y la otra es la F-O (open) la única limitación en cuanto al calibre es que no puede ser superior a .35. El conjunto no puede pesar mas de 10 kg.
En la primera categoría el "rey" es el 308 w. y en la segunda el que mas usuarios tiene es el 6.5-284 norma. Los wsm también tienen muchos adeptos.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 21:38

!!!8.250.-gramos!!!
No me extraña que esten todos tumbados en el suelo!!!!!!! Tiro Tactico en USA 2580757599
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 22:18

El mio pasa de los 6 y "alguna vuelta" ya me he dado con el Tiro Tactico en USA 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiro Tactico en USA Empty
MensajeTema: Re: Tiro Tactico en USA   Tiro Tactico en USA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiro Tactico en USA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta de tiro
» Campos de tiro
» BANCO DE TIRO
» SOPORTE DE TIRO.
» Paralela de pichon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tiro Tactico en USA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: