Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Remington 700 ADL.

Ir abajo 
+10
El Navajo
Karamojo Bell
Pelayo
Pizarro
Holland
Coronel
Percutor
roncador
yogi
fernando burgos
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 23:44

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario, ahi va:

Cazo en rececho con un Mauser DWM en 6,5x68 con la punta T-Mantel de 6 g. Desde hace tiempo llevo dandole vuelta al tema de cambiarlo por un Remington 700 ADL en 270 winchester. Mi intencion seria coger este rifle y ponerle una culata nueva, ya sea una Mcmillan o una Bell&Carlson, un disparador Jewells, seguro de tres posiciones y un buen encamado de resinas.


Mi pregunta es la siguiente, ¿Que tal veis esta accion?, ¿Suelen ser precisos estos Remington?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
fernando burgos
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 00:24

Hola como estas?

Yo tengo 2 Remington 700 pero son BDL que es la misma accion que el ADL solo cambia la culata en calibres 6mm remington y en 30-06.El 6mm es mi rifle preferido agrupa punta encima de punta una pasada y las acciones son muy buenas y fiables.

Si quieres este rifle solo por la accion y piensas cambiar la culata , comptate uno de culata de plastico y asi te ahoras unos leuros para los cambios que quieras hacerle .

Cuidate y suerte.

Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 00:33

Buenas Fernando!

Supuse que con otros modelos de Remington solo lo que cambia es la culata.

Esa es mi intencion, comprar el modelo de Remington 700 mas barato que haya, creo que es el ADL, para despues gastarme el dinero en su customización.

Pero hay una pregunta que me asalta, y es que ¿el que sea tan barato este modelo, no quiere decir que el rifle no sea preciso en sus tiros y que me de problemas?

Espero sus respuestas.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 08:23

Esto es como tener un Rolls y querer comprase un Renault laguna..... Remington 700 ADL. 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:16

ehhhh que algunos tenemos un laguna, pero la comparación es perfecta, yo no cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 20:59

Pero si lo que tienes es cojonudo,para que buscas enredos...
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 22:19

¿Qué peso tiene el Mauser?. Quizá sea ese el problema. ¿No Quintus?, porqué si no como dice Percutor, es cambiar el Rolls por el Laguna.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 23:30

Buenas noches:

Ante todo y lo primero, mil gracias por vuestras contestaciones.

La verdad que estoy en un gran dilema. Uno de los motivos por el que quiero cambiar a Remington es que tengo 3 Mauser iguales, contando con el 6,5x68, tengo otros dos mas en 8X68 y en 9,3x64. Todos ellos con acción DWM y es por esto por lo que me gustaria tener un rifle diferente. A raiz de ahi me entra la picada de hacerme con una acción R700 y hacerme un rifle completamente a mi gusto, especial para la caza en montaña. Seguiría teniendo otros los otros dos Mauser..

Otro motivo por el que quiero cambiar es que el 6,5 tiene 66 cn de cañon, poca municion y le sobra más energia de lo que necesito yo, ya que su uso sería para el corzo y rebeco y es por eso por lo que creo que con un 270 y 60 cn de cañon me iria tambien de PM.

Coronel, el rifle pesará sobre los 3.100 kg sin visor.

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 06:50

El adl es mas simplon que el bdl,las maderas es lo mas notorio pero luego hay detallitos como:
BDL -cañon de 61cm,pavonado brillante y cubrepunto
-tapa del cargador abatible
ADL-cañon de 56cm,pavonado mate sin cubrepunto
-no tiene tapa del cargador,hay que sacar por arriba de uno en uno
un amigo tiene un bdl en 338wm y su hermano un adl 7x64 y agrupan muy bien pero el adl es muy simplon,pero como tu lo quieres de base para un customizado no te va a importar
Personalmente creo que tienes una bateria de rifles magnifica para cazar lo que sea,yo no la tocaria,ademas al 270w no le vas a sacar nada que no le saques al 6,5.Yo rececho bastante con un cz 550 en este magnifico calibre y creo que es lo que mas se le puede parecer es un 6,5x68,uno en americano y el otro en europeo,magnifico calibre que no se porque esta pasando a un segundo plano,me imagino que a la industria americana no le interesa tener competencia,le esta empezando a pasar a su hermano mayor el 8x68,que si no fuera por rws y norma poca calidad de balas habria,hazme caso,dejalo estar
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 10:15

A mi me parece una batería de rifles de ensueño, muy bien compensada o equilibrada. De tenerla que ampliar quizás le haría falta algo por arriba un express del .470 o un .416 Rigby, o bien algo europeo por seguir con la tendencia. Si bien es cierto, que esta dificl encontrar munición para el 6,5x68, dada las circunstancias del trio europeo yo no lo rompería. Aunque mirara un plastiquero en 270 mantendría el trio germano.

Pd. 3.100 kg es un peso muy bueno para un rifle.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 12:50

Percutor escribió:
A mi me parece una batería de rifles de ensueño, muy bien compensada o equilibrada. De tenerla que ampliar quizás le haría falta algo por arriba un express del .470 o un .416 Rigby, o bien algo europeo por seguir con la tendencia. Si bien es cierto, que esta dificl encontrar munición para el 6,5x68, dada las circunstancias del trio europeo yo no lo rompería. Aunque mirara un plastiquero en 270 mantendría el trio germano.

Pd. 3.100 kg es un peso muy bueno para un rifle.


De acuerdo en todo D. Alberto
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 23:05

Esos 3.100 Kgrs. que dice Quintus que son aproximados, son cargado y con visor más de 4 kilos, y eso en los tiempos que corren es mucho, y para algunos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 23:27

Roncador, muchisimas gracias por tu información. La verdad que el enterarme que el ADL no tiene tapa del cargador, me ha echado un poco para atrás. sabes si el modelo SPS tiene tapa de cargador?

La verdad que es una chulada tener un trio de rifles iguales pero en diferentes calibres, pero me gusta mucho la opcion de cambiar uno de ellos por un R700 customizado por completo en 270Win para la caza en altura. Es la modalidad cinegética que mas me gusta y siento una gran pasión por ella, aunque no lo haya practicado mucho. Poco a poco... con cariño y paciencia.

Se que muchos pensareis que por que no me customizo el 6,5 para arma de "montaña", pero a parte de que le veo mucho cañón y peso, pienso hacerlo mas adelante con el 8x68, como arma todoterreno y para usos en los que el 270 se me pueda quedar algo corto.

Coronel, es una buena idea lo de aumentar el armero con un rifle en calibre africano, tipo a los que has comentado, pero la verdad que la sabana no es lo que mas me atrae. si un dia fuese a Africa, iria a por un bufalo e hipo y para eso con el 9,3x64 voy que ardo.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 00:51

Aqui os dejo una fotos de la idea que tengo en mente, espero que os guste. :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 01:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 01:26

No se porque no puedo subir todas las fotos que quiero!! Me he hecho un lio tremendo con esto del programa de la ranita... Si alguien puede y quiere, le envio las fotos al correo para que las suban. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 10:43

Quintus, no puedes subir fotos porque llevas registrado menos de una semana. Paciencia...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 09:30

Si yo fuera tu, y quisiera compensar esos tres calibrazos que tienes con un ¨sintetico¨me iria a un 308 w y en este calibre remington ya hace plasticosos de buena factura con lo que solo tendrias que comprarlo y a cazar,sin mayores complicaciones...
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 14:00

Hola de nuevo!

Me asalta una duda, ¿Sabeis si el cerrojo del R700 queda bloqueado (que no se abra) al activar el seguro?
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 14:08

No se bloquea.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 14:38

Uuuu Shocked ... La verdad que no me gusta mucho la idea de ir recechando por el monte y que una simple rama pueda abrirte el cerrojo y quedarte desarmado.

Que opináis vosotros??
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 15:34

Quintus escribió:
Uuuu Shocked ... La verdad que no me gusta mucho la idea de ir recechando por el monte y que una simple rama pueda abrirte el cerrojo y quedarte desarmado.

Que opináis vosotros??

La verdad que a mí nunca me pasó que se me abríera el cerrojo sólo por ir recechando. Otra cosa es que receches rompiendo monte (alguna vez atravesé sitios cerrados) y no se abrió tampoco.

De todos modos, a una "mala" que se abra el cerrojo completo -que me parece raro- porque si te enganchas con algo para pegar el tirón de abrirlo te enteras y lo vuelves a cerrar, pero aún así abriéndose completo como mucho muchísimo que puedes perder, ¿Una bala?.

Creo que es un tema, al no ser por manías personales que tampoco es para darle muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 16:59

En verdad ahora que lo pienso más en frio, no le doy mucha importancia. No creo que se pueda llegar a abrir con tanta facilidad.

Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 19:06

A raiz de la foto te va de perlas el Remington XCR, creo que es de la gama 700, es todo terreno y para condiciones muy duras.
Como calibre te recomiendo el 270WSM, lo veo mas completo que el 270 normal.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 19:11

Quintus escribió:
Uuuu Shocked ... La verdad que no me gusta mucho la idea de ir recechando por el monte y que una simple rama pueda abrirte el cerrojo y quedarte desarmado.

Que opináis vosotros??
Yo no llevo nunca la bala de la recamara, así que sí se abre el cerrojo (que no me ha ocurrido nunca), lo vuelvo a cerrar y listo. cyclops

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Remington 700 ADL. Empty
MensajeTema: Re: Remington 700 ADL.   Remington 700 ADL. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remington 700 ADL.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REMINGTON VTR
» Remington 597
» Remington 11,15 x 57 R
» REMINGTON
» REMINGTON 783

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Remington 700 ADL. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: