Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar superpuesta de batalla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isma23
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 40

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 11:52

Estoy planteandome comprar una superpuesta de caza de dia a dia, de batalla pues en la zona que cazo hay muchas ramas, jaras, piornos muchas paredes y se raya la bascula, maderas etc... ya me entendeis, es decir sacar las otras escopetas para zonas o dias, mas digamoslo asi, esclusivos, y para esta zonas que es donde mas cazo, una superpuesta que no me duela o me duela poco el hacerle algun rallajo pues este ultimo fin de semana al saltar una pared un poco inestable esta se vino a bajo ademas de pegarme una soberano hos... se me rayo y rompio el punto de mira ademas del cañon de la escopeta, por la caida de una señora piedra.
Lo dicho que me podeis aconsejar, una buena escopeta calidad-precio que aguente el trote aunque sea de segunda mano o sin choques intercambiables o expulsora o algo mayor aunque tengas marcas de uso pero que sea de una cierta garantia sin que sea laurona y lamber..

Browning, beretta, aya no se.. que no supero los 800 o 900 euros espero vuestros consejos y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 00:28

Hola compañero, tal vez haya en el foro quien no esté de acuerdo con lo que te voy a decir, pero cuento lo que he visto.

En los 90, un amigo muy perro con las armas, y que se metía "en todas" donde no debía con tal de cazar y que sigue igual, se compró una superpuesta muy barata, de la marca County, con cañones de 66 cms y polichoques. Le costo 60.000 ptas. Esta escopeta lleva dado no sé los tiros, pero una barbaridad y siempre cazando, está de vista que da pena pues su propietario ni la mira, pero el tio no usa ninguna de las otras 4 que tiene desde que la compró, una semiaut. Beretta, otra semi Lamber, una Laurona superpuesta y además una paralela Ugartechea de su padre.

Tendrás que esperar mas respuestas para cotejar.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
isma23
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 40

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 10:15

Gracias por responder estoy mirando una bertta 687 pero es sporting no se que tal es esta arma para la caza pero seguire mirando por hay.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 23:56

Mira como anda de ajustes, de que año es, y si está en precio, es una gran escopeta de rango medio. Muy adecuada a lo que pides.

Yo tuve una 687 Sporting, y recuerdo que los ajustes eran mejores que los de mi Perazzi MX8 de trap. Con esto no digo que fuera mejor escopeta, ni mas robusta, simplemente que las tolerancias entre metales estaban mas ajustadas. Cuestión de máquinas en fábrica.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 18:38

Uno, valla por delante que, no concibo comprar un arma por cara que sea para tenerla en una vitrina, no me entra en el melón. Es como comprarte un abrigo super impermeable y ponértelo en verano para que no se te estropee con el agua.

Dos, las escopetas de tiro no son adecuadas para cazar, como mucho algunos modelos y como mal menor en puesto fijo.

Tres, no tengo experiencia con ellas pero hay mucha gente encantada con las turcas, según dicen son muy duras y funcionan muy bien, si tenemos en cuenta lo que cuestan. Y según buscas, va ser muy difícil que encuentres algo mas espartano.

Cuatro, Escopeta superpuesta Extralite Bettinsoli, Marca: Bettinsoli peso: kg: 2’7Kg, Calibre: 12, longitud cañon: 70 cm, Chokes: 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...............igual esta te hace el apaño, 800 eurillos tienen la culpa.....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.


Última edición por Percutor el Lun 03 Dic 2012, 18:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
isma23
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 40

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 18:52

Muchas gracias me voy a quedar con una de segunda mano victor sarrasqueta superpuesta es bastante nueva por unos 400 eurillos.
Tienes razon en todo percutor pero una ugartechea 153 que me ha costado esfurzo y dinero tenerla como la tengo que se le caiga un pedrusco encima pues como que jode bastante la moral...
Ademas hay otros sitio en el coto donde suelo cazar y hay no es la cosa para tanto, y hay me llevare la ugartechea accidentada al igual que para el puesto.
haber si os pongo algunas fotillos de la escopeta y me comentais que os parece.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 19:31

Yo tengo una Lanber 2077 Hunter light, en calibre 12, con 66 cmts de cañon y 4 cinco choques. Pesa 2,75 kgs y nunca ha dado un problema en 10 años que hace que la tengo (tambien hay que decir que nunca tiro mas de 32 grs.). Y me han dicho que si lo diera, los repuestos son rápidos y no son caros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 21:15

isma23 escribió:
Muchas gracias me voy a quedar con una de segunda mano victor sarrasqueta superpuesta es bastante nueva por unos 400 eurillos.
Tienes razon en todo percutor pero una ugartechea 153 que me ha costado esfurzo y dinero tenerla como la tengo que se le caiga un pedrusco encima pues como que jode bastante la moral...
Ademas hay otros sitio en el coto donde suelo cazar y hay no es la cosa para tanto, y hay me llevare la ugartechea accidentada al igual que para el puesto.
haber si os pongo algunas fotillos de la escopeta y me comentais que os parece.

Hola isma23, debes asegurarte bien que la superpuesta es una Victor Sarasqueta, no vaya a ser que sea una Félix Sarasqueta y la diferencia es como de la noche al día. 400 Euros me parece muy barato para una superpuesta Victor Sarasqueta.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar superpuesta de batalla  Empty
MensajeTema: Re: Comprar superpuesta de batalla    Comprar superpuesta de batalla  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar superpuesta de batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar otra superpuesta
» Consejo, me quiero comprar una superpuesta!!!
» Empieza la batalla contra los jabalíes por Villaviciosa
» Comprar escopeta del 410 nueva
» Comprar en NEW YORK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comprar superpuesta de batalla  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: