Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monturas blaser

Ir abajo 
+11
Pacense
BUFALO
Zascandil
DAVID H.
Miguel
Percutor
Morral
E.M.G.
cubis
IÑAKI G.
CERVUS
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 22:59

Bueno en mi carrera de fondo a preparar mi equipo de caza mayor, para la temporada que viene, y la otra, y la otra, y la otra.... asi hasta que me jubile, me asaltan varias dudas al respecto, he de buscar un buen visor, tengo muchas preferencias y buen gusto... las perras ya...

Bueno que me lio, si bien visores hay muchos que son de mi agrado y creo cumplidores, entiendo que para el Blaser R93 solo hay unas monturas posibles, ahora bien? veo muchas de segunda mano, tambien nuevas, pero hay dos cosas que me quitan el sueño;

A- Las monturas falsas Monturas blaser 3429310274 Monturas blaser 2106779549 , se ve que se han realizado copias de las mismas que dejan mucho que desear, alguno que tengais las originales, podriais colocar unas fotos de las mismas, porque resulta que en la pagina web de excopesa avisan del tema, dicen que las autenticas llevan grabado el logotipo, pero no ponen foto, que salaos.

B- en todas las monturas, en todas las anillas, siempre hay diferentes medidas Monturas blaser 1500062797 , bajas, medias, altas y a veces superaltas... es posible que en las blaser usen unas para todas las medidas, por que las de carril aun lo puedo entender, pero las de anillas parecen ser tambien todas las mismas, con lo cual, o el de 56 queda limando y el de 42 alto o no me lo explico Monturas blaser 2747782768 Monturas blaser 1376267529 .

A ver los blaseros que salgan del armario, que a buen seguro que ambas dudas serviran para unos cuantos Monturas blaser 835749304 .
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 07:56

Jesús en las originales viene escrito en la parte de abajo Blaser con la misma letra original de su logo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cubis
10ª
10ª
cubis


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 09:39

Yo os puedo decir que por una temporada tuve en mi rifle unas monturas replicas debido a que se me partió una de las pestañas de las originales.

Por mi parte no hubo ningún desajuste con los tiros y a mi parecer funcionaron bastante bien.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorpoint.com
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:07

IÑAKI G. escribió:
Jesús en las originales viene escrito en la parte de abajo Blaser con la misma letra original de su logo.


scratch scratch scratch scratch pues ya me estáis haciendo dudar.........

lo siento Jesús pero hasta el viernes que vaya para casa no puedo ayudarte...........

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:18

Blaser1980 escribió:
IÑAKI G. escribió:
Jesús en las originales viene escrito en la parte de abajo Blaser con la misma letra original de su logo.


scratch scratch scratch scratch pues ya me estáis haciendo dudar.........

lo siento Jesús pero hasta el viernes que vaya para casa no puedo ayudarte...........
Pues es así... A ver si luego puedo poner alguna fotito.

Creo que sólo hay una medida de bases, efectivamente, Jesús. Si bien, a mí no se me hacen "altas" (campana de 42).
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:25

Morral escribió:
Blaser1980 escribió:
IÑAKI G. escribió:
Jesús en las originales viene escrito en la parte de abajo Blaser con la misma letra original de su logo.


scratch scratch scratch scratch pues ya me estáis haciendo dudar.........

Pues es así... A ver si luego puedo poner alguna fotito.

lo que ya no se es si las mias son originales y no me he fijado bien (compre en visor y las monturas de 2ª mano) o son réplicas..... el caso es que en 2 años no se han desajustado ni nada por el estilo..........

Morral, pon la foto y cuando llegue a casa lo compruebo.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:01

Osea que si no estiendo mal, las originales esque directamente pone blaser. Luego cubis uso unas que lo lo eran y no le fue mal, cosa que debio ser suerte por que las falsas se descubrieron por que los rifles no agrupaban ni para atras y cuando miraron motivos descubrieron el pescado, por lo que veo que hay varios tipos de falsas. Y luego que en principio parece haber solo una altura que aunque el de 42 no queda muy alto, pues me hace dudar morral aunque por mas que miro y remiro en ningun lado veo mas que o de pulgada o de 30mm pero de altura no hablan en ningun sitio.

Ahora para joder mas la marrana, os pongo estas a ver que os parecen, cubis a ver si las que usastes eran estas que son ser imitacion falsas, se parecen bastante y no parecen malas del todo, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver Emilio si pone las fotos morral que nos la han de liarrrrrr jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:13

CERVUS escribió:


Ahora para joder mas la marrana, os pongo estas a ver que os parecen, cubis a ver si las que usastes eran estas que son ser imitacion falsas, se parecen bastante y no parecen malas del todo, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver Emilio si pone las fotos morral que nos la han de liarrrrrr jajajajaja.

1º descarte: las mías no son así......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:27

Ahí van un par de fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:32

Que bien quedan las pegatinas de luto tec, haber si encuentro alguna y se la pongo al mío, para que haga collera con la de masturbo..... Twisted Evil


Monturas blaser 1554180325 Monturas blaser 1554180325 Monturas blaser 1554180325 Monturas blaser 3178556695 Monturas blaser 3178556695 Monturas blaser 3178556695

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:35

Percutor escribió:
Que bien quedan las pegatinas de luto tec, haber si encuentro alguna y se la pongo al mío, para que haga collera con la de masturbo..... Twisted Evil

lo que te gusta dar por culito....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pues a mí me gusta........ Monturas blaser 1612022366 Monturas blaser 1612022366 Monturas blaser 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:40

Monturas blaser 2960475654 Monturas blaser 2960475654 Monturas blaser 2960475654

No lo he podido evitar Monturas blaser 1532208870


Monturas blaser 2700823864 Monturas blaser 2700823864 Monturas blaser 2700823864 lol!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:52

Monturas blaser 1566185471 Monturas blaser 1566185471 Monturas blaser 1566185471 Monturas blaser 3178556695 .
Coñe lo que si me doy cuenta que efectivamente la distancia de la campana al cañon si parece que puede entrar perfectamente uno de 50/56
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 13:55

CERVUS escribió:
Coñe lo que si me doy cuenta que efectivamente la distancia de la campana al cañon si parece que puede entrar perfectamente uno de 50/56

50 seguro,

56 no sé scratch scratch scratch

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 19:36

Acabo de mirar las mías y efectivamente pone el logotipo de blaser en la parte baja, digamos interna, de las monturas.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 19:41

Pues echales unas fotos Miguel!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 19:52

CERVUS escribió:
Pues echales unas fotos Miguel!

sí Miguel, por favor, échale unas fotillos y si no eres capaz de subirlas mándamelas a mi correo que yo las subo..........

así cuando llegue a casa el viernes voy a "tiro hecho"..... Monturas blaser 1612022366 Monturas blaser 1612022366 Monturas blaser 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 20:02

En un momento las subo yo Emilio, que ahora tengo un ratito.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 20:06

Morral escribió:
En un momento las subo yo Emilio, que ahora tengo un ratito.

gracias Luis Monturas blaser 3938094336 Monturas blaser 3938094336 Monturas blaser 3938094336

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 23:00

No es por joder la marrana como se suele decir, pero no creeis que ya que falsifican unas monturas lo mas facil es poner el logo de la marca? vamos que digo yo. A ver si encuentro por ahi un aviso del distribuidor en una revista que tengo de cuando se descubrio el pastel.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 23:15

DAVID H. escribió:
No es por joder la marrana como se suele decir, pero no creeis que ya que falsifican unas monturas lo mas facil es poner el logo de la marca? vamos que digo yo. A ver si encuentro por ahi un aviso del distribuidor en una revista que tengo de cuando se descubrio el pastel.

No sé yo... Legalmente es distinto si haces un diseño muy parecido (copia) a si utilizas también la marca que copias. Como sé de buena tinta que hay algún abogado presente, que lo aclare.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 23:18

Asi es, yo creo que a tanto no se arriesgan.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 23:20

Eso se lo decis a los chinos.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 12:11

No se me había olvidado, pero ayer al final, no tuve tiempo, las subo. Desde luego, en unas fotos tan cercanas, se aprecia hasta el polvillo que suelta el armero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y efectivamente Zascandil, legalmente hay un mundo entre "que se parezcan" a que "copien hasta el logo". Por otro lado, en su día me comentaron en la armeria, que tampoco es que sea especialmente fácil copiar la tontería del logo ese sin dañar la parte central de la montura
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 12:27

Gracias Luis

aparentemente son iguales que las mías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sólo me queda que comprobar ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Monturas blaser Empty
MensajeTema: Re: Monturas blaser   Monturas blaser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monturas blaser
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Monturas Blaser
» Monturas Blaser
» Monturas Blaser con anillas de 30 mm.
» Problema con monturas blaser
» Cambio monturas Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Monturas blaser Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: