Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aguardos con arco.

Ir abajo 
+9
Al Codillo
Jamonero
BUFALO
Buhogris
gonso
nyati
Percutor
viti
JOSE MARIA POVEDA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JOSE MARIA POVEDA
Mostacilla
Mostacilla
JOSE MARIA POVEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 47

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 19:29

Hace tiempo que no intervengo en el foro. No porque no lo visite con asiduidad, es porque hace tiempo que no saco los hierros de paseo. Me ha picado un bicho de mal veneno, y aunque siento algo especial por las armas de fuego, la casi totalidad de mis salidas, se centran en el arco.

Se que hay foros específicos sobre el tema, pero creo que no me salgo de lo nuestro: armas y caza.

Me gustaría animar a algunos de vosotros a provar este bendito veneno.

Para muestra un botón. Alguna fotillo de las últimas salidas, para animar el cotarro.....

Un machete majo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La última.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No solo de guarros, vive el hombre......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Chema.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 19:48

si señor ,es una modalidad de caza que todos los que la practican se envenenan de tal manera que se olvidan de otras modalidades, tenemos alguno mas en el foro que también le pega al arco, enhorabuena compañero

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JOSE MARIA POVEDA
Mostacilla
Mostacilla
JOSE MARIA POVEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 47

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 20:02

Viti!!!!!.

Este puente he estado por "lo vuestro", y tengo que decirte, que desde que me lo recomendastes, "La Chalana", es uno de los fijos. Ahora tenemos la suerte de que nos han abierto uno en Madrid, a precios de allí.

No continué el otro post, pero seguí a la perfección vustra hoja de ruta, y visité el museo de la minería, comí en la Chalana, en la Encruceyada, e hice la ruta del oso. Gracias otra vez!!!!!

Un abrazote!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 20:13

encruzijada jjjj si señor me alegro que te gustase todo ya que es de primera, joder si me lo hubieses dicho nos tomamos un café, de la chalana no hablo que luego dicen que hago PUBLICIDAD engañosa... explicales tu anda

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 21:32

viti escribió:
, de la chalana no hablo que luego dicen que hago PUBLICIDAD engañosa...

¿¿engañosa?? ni siquiera subliminal, directa pura y dura!!, Aguardos con arco. 2580757599 Aguardos con arco. 2580757599 Aguardos con arco. 2580757599



Pd. y para mas inri sin comisión! Aguardos con arco. 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 21:35

Percutor escribió:
viti escribió:
, de la chalana no hablo que luego dicen que hago PUBLICIDAD engañosa...

¿¿engañosa?? ni siquiera subliminal, directa pura y dura!!, Aguardos con arco. 2580757599 Aguardos con arco. 2580757599 Aguardos con arco. 2580757599



Pd. y para mas inri sin comisión! Aguardos con arco. 1845143869


no si lo de engañosa es por que creéis que se come mal jjjjj.... cuando baje a Madrid y veras la comisión que nos dan.... ATENCION de primera, acomodo en primera linea, y precios acorde con la crisis.... vamos lo mismito que a todos los que van jjjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 16:58

Hola José María, estoy de acuerdo contigo en el veneno de la arquería, te lo dice uno que hace 25 años, paseaba su flamante Fred Bear de 70 libras, traido de USA, por esas monterias en la provincia de Cordoba, con el consiguiente cachondeo de los compañeros de armada de cierre o de traviesa. He conseguido venao en rececho, cochinos de aguardo y algun que otro conejo, pero hace dos años se lo regalé a un buen amigo, con funda, flechas, puntas, plumas y demas achiperres. Al final me decidí por las armas de fuego que es lo que realmente me gusta, pero reconozco que nunca he llegado a sentir con ellas lo que se siente cuando abates una pieza con el arco, ya sea de mayor o de menor. Fuí pionero, cuando no existía practicamente nada en España y tenias que recurrir a Cabelas para traer todo el material. Ahora ,todmo es mas facil. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 09:09

Que gran mérito el aguardo con arco. Tiene que ser la leche cuando te haces con uno.
PD: si la chalana de avilés es como el de MAdrid..entonces pa lla que voy!!
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 13:22

cheers Hombre,Chema.No sabia que tambien pisabas este coto Very Happy .Me alegra de saber de tus andanzas con el arco y aprovecho para felicitarte por esas capturas y corroborar lo adictivo que es cazar con arco.Yo ya he cambiado el Martin que tenia este verano,por un PSE rally y lo estrene el pasado lunes con un doblete.Un abrazo y que sigan los exitos Aguardos con arco. 4061443811 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 19:37

yo os animo a vosotros que cazáis con arco a que nos expliquéis a todos los que no lo usamos tipos diferentes de material y todo lo relacionado con este tan interesante y difícil tema, así que venga quien es el primero que lo intenta



gonso misma calidad mismos precios y mismo cariño dile al jefe que vas de mi parte pero al jefe se llama jorge y me conoce por Víctor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JOSE MARIA POVEDA
Mostacilla
Mostacilla
JOSE MARIA POVEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 47

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 19:45

Javier!!!!, me alegra leerte por aquí. Enhorabuena por el doblete.

Viti, lo de la arquería, da para un foro en exclusiva. El material es tanto, o mas específico que el de rifle. También hay calibres para las flechas, diferentes pesos de puntas, hay que adaptar los arcos a nuestras caracteríaticas antropométricas....... y un millón de cosas mas.

La verdad es que no se por donde empezar, pero si alguien necesita ayuda sobre como empezar, estoy encantado de poder ayudar.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 19:46

Amigo Viti, cazar con arco es una liturgia, es despertar más si cabe el cazador, el depredador que genéticamente llevamos dentro. Es volver a los orígenes y es multiplicar los sentidos en el monte, si quieres conseguir tan solo acercarte. Para mí, los 20 años que lo he practicado, no tiene parangón con la caza con armas de fuego. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 19:49

pues yo estoy ansioso por que habréis un tema y si tenemos que habilitar un apartado especial lo hacemos, asi que dejaros de escusas y adelante con el tema que aqui somos muy calientes y lo mismo la proxima cacería vamos todos con el arco

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JOSE MARIA POVEDA
Mostacilla
Mostacilla
JOSE MARIA POVEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 47

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 21:58

Viti, por mi perfecto. En estos días saco un ratín, y podemos empezar por los tipos de arco, y las características necesarias para cada modalidad.
No se donde poner el tema, ¿en general?, ¿o seguimos aquí?.
Este fin de semana, ha tocado rececho en Cuenca. Un gamete selectivo ha doblado el pico!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 22:03

mañana ttendréisuna nueva ssecciónsolo de este tema, tranquilos y empezais por donde querais..... ya estoy ansioso..... Aguardos con arco. 2362186696 Aguardos con arco. 2362186696

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 22:19

Es una de las descargas de adrenalina mas fuertes que hay en este mundillo cinegetico Aguardos con arco. 1612022366
Si no me gustara tanto el "olor de la polvora" saldria mas con el tendedero.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 10:25

Este vichito como bien sabe el amigo Búfalo me está picando desde hace algun tiempo, sólamente que no tengo ni idea que que arco poder adquirir y que realmente sea efectivo para los duros jabalíes que andan por estas tierras. En definitiva que no se si con 60 libras voy bien o necesito mas "calibre"
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 10:59

Jamonero escribió:
Este vichito como bien sabe el amigo Búfalo me está picando desde hace algun tiempo, sólamente que no tengo ni idea que que arco poder adquirir y que realmente sea efectivo para los duros jabalíes que andan por estas tierras. En definitiva que no se si con 60 libras voy bien o necesito mas "calibre"



Con las prestaciones que sacan los arcos actuales,con uno de 60 libras de potencia tendrias suficiente.Aunque yo prefiero uno de 60-70 aunque tenga que bajarle unas libras y tener una "reserva" por si me pongo "cachas" Aguardos con arco. 2700823864 .
Si te decides a dar el salto,seguro que algun compañero e incluso yo,con mi poca experiencia con el arco,estariamos encantados de ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 11:02

ok , seguiré con la intentona
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 11:29

Jamonero escribió:
ok , seguiré con la intentona

No he probado nunca, pero si conozco alguno que caza con arco y suele usar uno de poleas de 70 libras.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 11:40

Yo estoy como Viti... esperando que comencéis a ilustrarnos!
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 12:57

Es un mundo muuyyy complicado,por lo que el primer paso a dar despues de decidirse,es contactar con algun club cercano,a ser posible con gente que caze,donde poder hacer algun curso de iniciacion donde te enseñen lo mas basico para la tecnica del manejo del arco.Luego es conveniente hacer diversos cursos de especializacion y si tienes gente cercana que caze con arco,ya tienes mucho terreno ganado.
Lo primero que hay que hacer antes de comprar el arco,es conocer tu apertura para saber cual es el arco adecuado para ti.De ahi la importancia de tener un club cercano,donde te iran asesorando.Para empezar,lo ideal es comprar un arco,en el que puedas variar la apertura sin necesidad de recurrir a cambiar los modulos de las poleas.La oferta en el mercado actual,es amplia y al alcance de todos los bolsillos en este tipo de arcos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 13:01

Chema (JOSE MARIA POVEDA) es vuestro hombre Very Happy
OS AVISO QUE ENGANCHA.................
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 13:12

BUFALO escribió:
Chema (JOSE MARIA POVEDA) es vuestro hombre Very Happy
OS AVISO QUE ENGANCHA.................
Un saludo

Coincido plenamente con ambas afirmaciones Aguardos con arco. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 13:17

Mi hijo mayor, el que me acompaña de monteria, era un fiera con el arco, en un club desde los 5 años y ganado campeonatos.
Lo dejó en cuanto empezó a "oler la pólvora" , como ha comentado Bufalo.
Ahora es un fanático de los rifles y tira muy, muy bien para su edad. Pero es una lástima que abandonase la arquería, cuando a mi me estaba enganchando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguardos con arco. Empty
MensajeTema: Re: Aguardos con arco.   Aguardos con arco. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguardos con arco.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La luna en los guarros
» Visor aguardos-rececho
» Arco Tomahawk SS TD...
» Punta para 7mmRM y aguardos.
» Arco RALLY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Aguardos con arco. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arco y Las Flechas-
Cambiar a: