Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual es la mejor acción?

Ir abajo 
+20
faconazo
freres
sniper
Quintus
Jager
cooper
Amarula
El Navajo
Percutor
nyati
Karamojo Bell
Pacense
viti
CAZADOR
Coronel
Al Codillo
Miguel G.M
Pizarro
Holland
Habicth Pieper
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué acción para hacer un rifle custom?
Mauser Magnum 98
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap69%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 69% [ 49 ]
Mannlicher Schönauer
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap3%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Winchester 70 pre64
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
Weatherby Mark V
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Ruger MKI
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sauer 80
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Sako 85
¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 15:23

Llevo entrando en este post desde el primer día, pero ni podía escribir, ni votar, porque no me aclaraba y aún así, sigo sin decidirme a votar porque me divido en dos.

Personalmente si fuese para montería/batida, elegiría la 98 (Johansen) única y exclusivamente. Ni CZ, ni SB, ni otras ya que si me quitas la opción de la Johansen me voy a la Pre64 de cabeza.

Como claramente pides que sea "para todo" con ciertos matizes, escogería la pre64... esa acción es mantequilla.

Embarassed Embarassed Embarassed.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 15:34

Accion M 98. Para mí, la mejor por fuerte y fiable en cualquier situación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 17:59

Pacense escribió:
. Hombre, no será de las mejores del mundo, pero hay que reconocer que también tiene sus ventajas.


Como todas y cada una de las citadas, todas tienen alguna ventaja y algun inconveniente respecto a las demas. Pero esta en concreto, y no sere yo el que afirme que es insegura, respecto a seguridad en comparacion con las demas citadas esta muy lejos, y repito que no quiero decir que no sea segura, lo que digo es que el resto dan una seguridad bastante superior.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 22:39

Dejando por sentado mi total ignorancia en este tema ya que tengo un rifle que creo que su acción es Johansen, agradeceria me indicaseis sus ventajas e inconvenientes.
Segun tengo oido es muy buena.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 22:52

El Navajo escribió:
Dejando por sentado mi total ignorancia en este tema ya que tengo un rifle que creo que su acción es Johansen, agradeceria me indicaseis sus ventajas e inconvenientes.
Segun tengo oido es muy buena.
Gracias.



pues es simplemente la mejor acción 98 deportiva fabricada, ventajas todas las del sistema 98 pero actualizadas, inconvenientes el alto precio del material

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 22:54

El Navajo escribió:
........................ acción es Johansen, agradeceria me indicaseis.............. inconvenientes.

En mi opinion inconvenientes ninguno, sin duda la mejor o unas de las mejores acciones de rifles de cerrojo que se creo nunca. Por ponerle un pero, el mayor angulo de giro del cerrojo respecto a otras, pero no cabe duda que esto es una comodidad no algo importante.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 22:55

viti escribió:
inconvenientes el alto precio del material


3.000 chirlos, solo la acción ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 2723234122

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 23:36

Percutor escribió:
viti escribió:
inconvenientes el alto precio del material


3.000 chirlos, solo la acción ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 2723234122


y subiendo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Amarula
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2012

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 10:58

Hemos ejercido el derecho al Voto por el M98 ,ahora una pregunta el cerrojo del Ruger M77 no es casi una copia de M98 .......


PD: E visto que este mes el M-03 esta en oferta en 1900€ ...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 11:40

yo ese modelo lo vi en el taller de Godoy y dan algún problema, tiene muchas piezas pequeñas que se rompen, fueron muchos los que pasaron por sus manos.... no se no me dan confianza

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 10:22

En vista del resultado (provisional) que lleva la encuesta, me hago una pregunta; ¿¿¿Cuantos de los que habeís votado por la M98 cazaís o habeís cazado con ella??? What a Face scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 10:56

yo uno de ellos y también con la 64 sin pre. y con la schoenauer, y con la del 66 y ahora con la del 93 y aunque soy muy malo me gustan todas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 13:15

Todos mis cerrojos son 98. No concibo mejor accion para mis rifles. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 18:32



Estoy contigo , pero también las Remington 700 y la Sako 75 , dan hoy muy buen resultado y probado en condiciones extremas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 23:30

El santa barbara es de M98 y luego cazo con el rectilineo de heym y la reminton 700 del Inc.
tambien cace una temporada con la sako.
Saludos
La m98 un poco tosca pero fiable 100%. Si la afinan bien una pasada

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 20:41

Puestos a opinar os pongo dos que en mi opinión aúnan calidad y buen precio, dos acciones para toda la vida: Si quisiera un cartucho estándar una Mauser Argentina por calidad de construcción, posiblemente la Mauser 98 mejor construida, y si es Magnum con una fortaleza fuera de lo común la Brno ZKK602, esta bien refinada y trabajada por un buen artesano se podría aproximar a la Johansen pero con una diferencia de precio abismal.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 00:41

Hola a todos, pues yo voto por completo por la acción M98 y como calibre para todo en 8x68 o 9,3x64.

Por cierto, al decir "Mauser Johansen", de que tipo de acción habláis, ¿ a las de Goldmatic?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 10:53

Quintus escribió:
Hola a todos, pues yo voto por completo por la acción M98 y como calibre para todo en 8x68 o 9,3x64.

Por cierto, al decir "Mauser Johansen", de que tipo de acción habláis, ¿ a las de Goldmatic?


Saludos!

¡Yes!
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 20:03

Hola yo tengo un FN.Mauser.98 Supra el mismo que le dieron licencia a SB para fabricar el mod.Coruña de SB son identicos los cerrojos pero el mio es el original fabricado en Belgica por Fabrica Nacional de Armas de Guerra Herstal
Belgica estos rifles se terminaron de comercializar en España por los años 70 cuando se agotaron las series de estos
modelos de rifles,por los años 80 a 90 resurgieron con un acabado de lujo denominandolos mod.BMS con el mismo
cerrojo y algunos mod con finos grabados.
La denominacion Supra.400 es del mercado Americano y el tengo es cal.30.06 con cañon de 61.cm cosa estraña pues
en este cal se comercializo con 56.cm de cañon para los cal.308,270,30.06,y 8X57JS en grupo Liviano el 308 y en grupo medio el resto de los calibres mencionados y en grupo denominado Pesado y con cañones de 61.cm los siguientes cal.7mm.RM,375.HH,458.WM y 10,75X68.
Pues el rifle que tengo es del grupo pesado con cañon de 61cm y con una particulaidad no dispone de alza al final
del recibidor a un lado tiene dos agujeros roscados que pienso es para la instalacion de un diopter,posiblemente este
modelo se fabrico para el mercado americano y no para el Europeo,el caso es que funciona muy bien y digiere con mucha precision diferentes tipos de puntas y pesos suelo gastar las RWS.ID de 150.greins y las Nosler-Partition de 180.greins cargadas por Norma, Saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 17:31

A mi me gustan la rem 700 y la del tikka que es sako !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013, 03:36

Puesto a elegir, y no considerando los grandes africanos, calibre 300 H&H Magnum. Acción Máuser magnum 98 forever.
Dije no considerando los grandes africanos, porque para ellos ¡Express!
Volver arriba Ir abajo
Tks
10ª
10ª



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 57

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015, 17:55

En cualquier postura extrae, en cualquier posición acerroja, hacia arriba, hacia abajo, con lluvia, con barro, con nieve, y no estropea las vainas. La mauser 98 sería mi elección.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 16:42

La máuser 98, si me tuviera que hacer un rifle sería con una acción 98 y en 9.3x64 y con esto a patear mundo.
De hecho, más tarde o más temprano sé que un 98 en 9.3x64 va a acabar en mis manos, es cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2021, 04:33

Voy a actualizar este antiguo e interesante sondeo.
A casi mitad del 2021, mi elección es:
- 1.- El ajuste infinitomilimetricocentesimal de Borden USA hasta calibres potentes ( incluidos todos los necesario en cualquier modalidad en esta nuestra patria y otras muchas). Y que la envíe en blanco. Que ya nos ocuparemos aqui de grabarla bonita.
-2.- M98 modificada de Mayfair o de FZH para potentes. Que con excepción de Rigby es lo que montan en estos momentos todos los Inglesitos y los tropecientos Europeos aburridos de Johannsen.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2021, 19:48

Ostras, se me ha pasado a mi este hilo tan viejo. Pues voto por la 98, y no dudo de la efectividad de las demás, tuve un Sako, un Ruger y un Winchester pre 64, y ninguno me dió problemas ni malos ajustes, cualquiera de esos tiraba mejor que su dueño.

Pero que una acción se mantenga después de más de 100 años siendo tan perfecta como cuando nació, dice mucho de ella, y más habiéndose fabricado en varios tamaños, incluso para los calibres más potentes e incluso para los cartuchos de express más gordos, repito, sin fallos.

Miles de cazadores han confiado en ella en caza peligrosa, de alta montaña...etc.
Y miles de soldados y francotiradres cumplieron sus misiones con ella sin ninguna crítica.
Que mejores avales que eso.

Como cartucho, nunca usaría el mismo para todo. Pero suponiendo que mañana me encontrara solo en este planeta y en el hubiera animales de salvajes de todo tipo por todos sitios y solo pudiera disponer de un calibre y este fuera un cerrojo, elegiría el 338 W, Mg., que con puntas entre 180 y 300 grains haciéndo las cosas bien, puede hacerlo todo, y si no, la culpa sería del indio. ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor acción?   ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la mejor acción?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor fecha para el rececho de macho montés?
» ¿Cuál es el mejor rifle relación calidad-precio de calibre pequeño?
» FN Acción 98
» LA ACCIÓN FN MÁUSER
»  Modificacion en accion Johanssen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Cual es la mejor acción? - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: