Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algún impermeabilizante?

Ir abajo 
+3
romeral
Percutor
Miguel
7 participantes
AutorMensaje
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 22:32

Pues eso , qué si alguno conocéis o usáis algún spray impermeabilizante para darle por ejemplo a alguna prenda de goretex que ya empieza a dejar pasar algo de agua, sombreros, gorra etc. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 22:35

Por las tiendas he visto alguno, pero nunca los probé, A parte de que tienen que oler mucho!!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 08:13

Yo uso uno de la marca Chiruca, es un bote pequeño de color granate, en spray, y no me acuerdo de lo que pone, porque lo tengo en el pueblo.
Lo aplicas y tienes que dejar que seque en unos días. Es cierto que Algún impermeabilizante? 540016961 al principio, pero cuando se seca ya no Algún impermeabilizante? 540016961 casi.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 13:21

Yo he usado o el de Chiruca, como dice Juanjo, y PALC (bote azul). Éste último me costó 7€
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 20:49

Muchas gracias por vuestra ayuda, he visto algunos por la red pero quería algún consejo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 12:53

Al forro polar con Gore tex, a los pantalones les puedo poner el impermeabilizante que se les pone a las botas?
Bueno es saberlo tengo dos forros para tirar porque dejan pasar el agua.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 18:39

Miguel, no te va a gustar la respuesta pero es lo que hay. Gástate los cuartos y compra otra prenda nueva, quizás una capa impermeable que hasta que no se raja no cala y funciona estupendamente. Y donde se raja se cose a favor de vertiente de agua y sigue funcionando. Algún impermeabilizante? 1612022366

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 19:02

Una cosa que hay que tener en cuenta que todo este tipo de ropas técnicas no se pueden lavar nunca con suavizante, de utilizar detergente normal mejor en polvo y mucho mejor detergentes especiales para lavado de este tipo de productos. Si tienes lavadora-secadora mejor secarlas en secadora dicen que viene muy bien para que la prenda recupere impermeabilidad e incluso plancharla poniendo siempre un trapo entre la plancha y la prenda de Gore-tex. Y como producto impermeabilizante para Gore-tex te recomiendo uno de la marca Nikwax, en el bote pone TXdirect, lo venden en Forum y muchas tiendas especificas de ropa de montaña.

Un saludo Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 20:04

wolf escribió:
Una cosa que hay que tener en cuenta que todo este tipo de ropas técnicas no se pueden lavar nunca con suavizante, de utilizar detergente normal mejor en polvo y mucho mejor detergentes especiales para lavado de este tipo de productos. Si tienes lavadora-secadora mejor secarlas en secadora dicen que viene muy bien para que la prenda recupere impermeabilidad e incluso plancharla poniendo siempre un trapo entre la plancha y la prenda de Gore-tex. Y como producto impermeabilizante para Gore-tex te recomiendo uno de la marca Nikwax, en el bote pone TXdirect, lo venden en Forum y muchas tiendas especificas de ropa de montaña.

Un saludo Miguel.


De nuevo gracias por vuestra ayuda. Wolf el producto que me indicas es al final el que apliqué sobre la prenda el otro día, lo tenían en Barrabes, aún no he probado su resultado , un amigo me comentó que compró el PALC en Talavera. Hoy, a la vuelta de Cáceres, me he pasado por la tienda y lo he adquirido a 4,20€ el bote.
Seguiremos comentando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún impermeabilizante? Empty
MensajeTema: Re: Algún impermeabilizante?   Algún impermeabilizante? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algún impermeabilizante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun navarro.
» hay algun fallo
» ¿Algún fotógrafo en la sala?
» Culatas thumbole, ¿algun@ la usa?
» Mochila portarifle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Algún impermeabilizante? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: