ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Mar 13 Nov 2012, 23:13

11 de Noviembre, Domingo.

Diez días sin salir al campo, estaba que me comia las paredes de casa y del trabajo, este ultimo ``el culpable´´ de que no pudiera salir el domingo y el jueves pasado.
Esta vez al igual que el ultimo dia con dos bajas, Canela aun no tenia el callo de su maltrecha pata curado y Cuqui seguía convaleciente de su pelea con el zorro del primer dia, en un par de semanas estará dando guerra ya que la herida empieza a curar; aun con la baja de estas dos perras, las de menos talla y mas capaces en las zarzas, decidimos ir a un par de valles que suben entre los pinos, salpicados en principio por zarzas pequeñas ( de 4 ò 5 metros) y que poco a poco son tomados por grandes zarzales duros y apretados.
Empezaremos cazando muy juntitos y despacio cubriendo sin problemas las primeras zarzas y poco a poco nos iremos alejando para cubrir las grandes zarzas, cazando prácticamente en posturas y dejando trabajar a los perros a veces hasta 20-30 minutos. Esta era la teoria pero lo dificil era aplicarla.
Soltamos los perros y al lio. Empezamos todos muy mal, escopetas y perros, unos porque quizás íbamos demasiado rápido y separados y los otros porque ya no recordaban que las zarzas no se cazan como el monte, aquí hay que ir mucho mas despacio, oliendo cada boquete y cazando mas en jauría. Una cosa incitaba a la otra y la otra a la una, los perros cazaban demasiado rápido y separados lo que hacia que nosotros hiciésemos lo mismo; hasta que nos dimos cuenta del error y los perros empezaron a entender el terreno y templaron no hicimos nada de nada.
Como digo cuando los perros templaron y nosotros entendimos que debíamos imponernos y obligarles a pasar y repasar cada zarza fue cuando empezamos a dar con la caza. En unas 4 horas dimos con 3 conejos, uno de ellos no dio la cara ya que dio pronto con el vivar dentro de la zarza, y los otros 2 los fallo mi padre clamorosamente tras estar mas de 10 minutos con cada uno.
Eran las 15:00 y los perros estaban ya reventados de tanta zarza, me rio yo de quien dice que sus perros aguantan todo el dia cazando en zarzas grande y duras como estas, llenos de heridas en cara, rabo y en``flancos´´. En estos casos y tras un descanso a mediodía para comer, solemos ir por la tarde a algún terreno no demasiado exigente y trabajoso para los perros, pero como suele pasar nada sale según lo planeado.
Fuimos a una zona del coto donde abundan las paredes de piedra y las zarzas, estas mas flojas que las de la mañana y que van a dar a una ladera de escobas donde es habitual dar con algún conejo a ultima hora.
Nada mas llegar y a escasos 100 metros del coche se levanta una liebre larga y se lleva a todos los perros detrás, lo que les hacia falta para la paliza que llevaban encima; tras un buen trecho tras ella vuelven los perros jadeantes y con medio metro de lengua fuera de la boca.
Ya en las zarzas y cazando despacito ni rastro de los conejos, mucho daño han hecho las enfermedades este verano. En una esquina de zarzas las perras dan con un caliente pero por mas vueltas que le dan a la zarza allí no hay nada, poco mas adelante una vaina vacia, la zona estaba cazada de por la mañana.
Ya de vuelta para el coche y en la ladera de escobas antes comentada, me sorprendieron dos tiros de mi padre, y después sus voces llamando a los perros y diciendo ¡¡¡va pegada, va pegada!!!. Había tirado una liebre bastante tapada la cual pego de atrás, y que los perros tras una buena carrera acabaron cobrando cuando esta intentaba darles esquinazo quedándose amagada en una zarzita.

Y ese fue dia, se podría resumir diciendo que yo no dispare y mi padre no atino.
La cachorra sigue su aprendizaje, al menos de momento las zarzas dice que nanai, que pinchan, pero ya acude con decisión a las carreras y latidos del resto de perros y cada vez tarda mas en volver de ellas, asique poco a poco.

Tenia un par de fotos para subir pero el ordenador dice que hoy no le apetece trabajar, para otro dia.

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Jue 15 Nov 2012, 23:15

La de hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he tenido mas que ese lance en toda la mañana, pero a sido muy guapo. Después de desperdigar el bando me he separado de mi compi (10 tiros les a pegao hoy el jodio) y hemos ido en su busca. Miro una ladera que da a un pequeño arroyo y no me saltan así que decido subir por una labor y mirar una pequeña islita de maleza que hay en la margen de la pieza. Según me voy acercando oigo un tractor que viene hacia, aunque no le veo porque el terreno hace cambio de rasante. Acelero el paso para llegar antes que de que asome el tractor y llegar hasta la islita primero; por mas que lo intento "las patas" no dan mas de si, llevo desde las 9 dándole y son casi las dos de la tarde. Cuando ya estoy "casi a tiro" de la islote el tractor asoma en el cerro y a escasos 6 u 8 m. de el saltan las patirojas. Me quedo mirando con cara de tonto como se alejan sin darme posibilidad al tiro. El tractorista se a coscao de todo y me hace un gesto que yo interpreto como "te las he jodido amigo, lo siento" . Avanzo cuatro o cinco pasos mas y salta otra patiroja, pasa a escasos dos metros del parabrisas del tractor y cruza como un misil en dirección a la ladera que tienen como cobijo. La sigo con la vista y cuando sobrepasa sobradamente el tractor y ya no hay peligro alguno me echo la escopeta a la cara; en décimas de segundo calculo que va algo larga así que agarro el disparador trasero le pego un buen tiron a la punta de los cañones y suelto el plomo. La perdiz se hace un taco en el aire y a punto estoy de liarme a besos conmigo mismo . El del tractor que a sido testigo de todo se baja y viene a darme la mano "jodo moce que tiro te has cascao". Aquí es cuando ya a venido el orgasmo cinegetico del día
Bueno señores pues eso a sido to.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 16073
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 50

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Jue 15 Nov 2012, 23:22

ese marine si señor. ademas con el 20 jjjj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS



vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Vieja Gloria
Vieja Gloria
avatar

Mensajes : 3179
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 53

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Jue 15 Nov 2012, 23:50

BUFALO escribió:
La de hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he tenido mas que ese lance en toda la mañana, pero a sido muy guapo. ...
Bueno señores pues eso a sido to.Un saludo


Y ¿qué más puedes pedir?..
Volver arriba Ir abajo
martinal
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4847
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 53

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Vie 16 Nov 2012, 10:41

Enhorabuena Jose.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Vie 16 Nov 2012, 12:15

Eso es el premio a la limpieza de raposos que hiciste en primavera verano. Enhorabuena, José.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
avatar

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Vie 16 Nov 2012, 12:22

¡Arriba ese 20, BUFALO!

Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 00:03

18 de Noviembre, Domingo.
Este dia necesite Dios y ayuda para levantarme de la cama, aunque despues del madrugon de ayer, hoy las 8h de la mañana me parecía un mundo.
Cargamos los perros, hoy se incorporaba la Canela y en su honor tocaban zarzas.
Con el resquemos de los tres conejos fallados del anterior domingo decidimos volver a esa zona. Hacia frio, el campo estaba bastante húmedo de las lluvias del dia anterior y el sol tenia intención de calentar, y asi lo hizo, a media mañana sobraba ya el jersey.
Los perros al contrario que el dia anterior entendieron pronto lo que se les pedia y empezaron bastante bien.
En poco mas de una hora dimos con dos conejos, ambos muy duros y batalladores, que lo pusieron muy difícil a los perros aunque estos fueron capaces de acabar haciéndolos salir de las zarzas como ``tapones´´, abatiendo ambos mi padre.
Continuo la mañana y acabamos por dar y abatir con 4 conejos, dos mi padre y dos yo, mas uno que nos la jugo bien jugada y logro encerrarse, y un zorro.
A las 15:30 y como es habitual fuimos a una zona algo mas comoda, de peñas y zarzas que resulto estar ya cazada de por la mañana, aunque ya a ultima hora y llegando al coche las perras levantaron una liebre que mi padre pudo abatir casi de chiripa al pegarla de atrás al tercer tiro y que acabaron cogiendo los perros a la carrera y tras unos cuantos quiebros galgueros.
Algunas fotos del dia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 16073
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 50

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 10:38

Guapa zona de caza y guapos perros

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS



vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Vieja Gloria
Vieja Gloria
avatar

Mensajes : 3179
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 53

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 13:04

La zona y los perros muy bonitos y el día con el padre, seguro, inmejorable

[quote="J.C.M, aunque ya a ultima hora y llegando al coche las perras levantaron una liebre que mi padre pudo abatir casi de chiripa al pegarla de atrás al tercer tiro y que acabaron cogiendo los perros a la carrera y tras unos cuantos quiebros galgueros.[/quote]

pero, esto, ... honestamente, ya me gusta menos
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
avatar

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 13:24

Antonio7RM escribió:
pero, esto, ... honestamente, ya me gusta menos
Por eso y otras cosillas más, con respeto a sus abundantes usuarios, las llamo "carniceras".

J.C.M., gracias por los relatos y un placer esa collera de padre e hijo junto a la podenquilla y el otro que no distingo bien la raza, y todo con presencia de caza, claro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 14:21

Antonio7RM escribió:
La zona y los perros muy bonitos y el día con el padre, seguro, inmejorable

[quote="J.C.M, aunque ya a ultima hora y llegando al coche las perras levantaron una liebre que mi padre pudo abatir casi de chiripa al pegarla de atrás al tercer tiro y que acabaron cogiendo los perros a la carrera y tras unos cuantos quiebros galgueros.

pero, esto, ... honestamente, ya me gusta menos[/quote]

Antonio cierto es que segun lo cuento da la sensacion de que el tercer tiro se pudo producir muy lejos y de culo, pero nada mas lejos de la realidad. Mi padre, como buen seguidor del Atleti, tambien es capaz de lo mejor y de lo peor, se puede lucir en un lance y a los 10 minutos fallar incomprensiblemente y esta liebre creeme que fue lo segundo porque el lance se produjo a corta distancia y limitado por el poco "cacho" para tirar que tenia.
Yo tambien soy detractor tanto esteticamente como funcionalmente de las repetidoras para la caza menor, ya que en muchos casos ese tercer tiro, cuando no un cuarto o quinto, lo que suele hacer es robarle la caza al campo al dispararla en muchos casos fuera de tiro y dejandola herida en muchos otros.
Pero creeme que ni mi padre, reciente comprador de esa repetidora por cierto, es de esos ni este lance fue el caso.
Campero la perra echada junto a la cachorra es una beagle, bicolor para mas detalle, una maestra cazando.
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
avatar

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 29

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 18:14

La podenquilla es guapa guapa, enhorabuena por la jornada!!
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
avatar

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 18:30

J.C.M escribió:
Campero la perra echada junto a la cachorra es una beagle, bicolor para mas detalle, una maestra cazando.
Gracias por aclararlo... ¿Y no se os va con los rastros a las quimbambas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 19:10

campero escribió:
J.C.M escribió:
Campero la perra echada junto a la cachorra es una beagle, bicolor para mas detalle, una maestra cazando.
Gracias por aclararlo... ¿Y no se os va con los rastros a las quimbambas?

Saludos.

No Campero, la perra sigue los rastros hasta que puede o hasta que la llamas. Asi dicho parece muy sencillo pero es cierto que me costo bastante tiempo y trabajo; de cualquier manera cuando sigue el rastro de un conejo o en ocasiones de una liebre, lo que nos interesa es que lo siga hasta el final, si es necesaria media hora pues media hora (no quiere decir que sea lenta en el seguimiento), la densidad de caza es muy baja y cada conejo hay que exprimirlo, a mi apenas me seria util un perro sin rastro y sin latido por mi terreno y por mi forma de cazar.
He tenido varias razas de rastro y solo pudo conmigo en ese aspecto que comentas una sahuesa española que me traje del Pais Vasco, la hice cazar a la mano y en zarzas de maravilla pero a pesar de las orejazas que tenia solo escuchaba cuando queria.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
avatar

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 21:16

Lo de "hasta que la llamas" me gusta y te felicito si lo has conseguido...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 23:03

Tengo un par de amiguetes que cazan la liebre con perros de rastro y si te oyeran decir que has conseguido hacer volver a un perro de rastro por que lo llamas serías su ídolo. Hasta 4 horas le han cantado una liebre los suyos, por supuesto que al final se la volvieron y se la mato a los perros. Si la falla igual se lo comen .
Todas las temporadas les digo que me voy a ir un día con ellos y luego "me entozino" y no veo el día
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Miér 21 Nov 2012, 23:49

Aun a sabiendas que pueda parecer exagerado y/o fantasma, repito lo dicho, en varias ocasiones he conseguido hacer cazar para la escopeta a perros de rastro y limpiarlos bastante de rastros de zorros, corzos y jabalies, para estos perros son los rastros mas golosos.
Mas que cierto es que a estos perros cuando van tras un rastro no hay dios que los pare, no me refiero a que en ese momento soy capaz de pararla con un silbido, seria estupido decir eso, pero a base de trabajo y siempre partiendo de la inteligencia de cada ejemplar digo que es perfectamente posible el marcarle a un perro de rastro el que siga hasta cierto punto.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Estoy como unas castañuelas.   Lun 26 Nov 2012, 11:52

Y es que mi perrica saca a muestra todo lo que da olor, lo mismo da pajarico, liebre, perdiz o como ayer, una becada y al zurrón.

No espereis fotos que me olvidé la cámara y recargar el móvil. El recuerdo es casero, ahora falta cocinarla.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Lun 26 Nov 2012, 12:01

Pizarro escribió:
Y es que mi perrica saca a muestra todo lo que da olor, lo mismo da pajarico, liebre, perdiz o como ayer, una becada y al zurrón.

No espereis fotos que me olvidé la cámara y recargar el móvil. El recuerdo es casero, ahora falta cocinarla.

Enhorabuena Pizarro, sobre todo por la perra porque con ella piezas y lances habrà muchos mas, ¿es la que aparece en tu avatar? es bonita bonita.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Lun 26 Nov 2012, 12:22

J.C.M escribió:
Pizarro escribió:
Y es que mi perrica saca a muestra todo lo que da olor, lo mismo da pajarico, liebre, perdiz o como ayer, una becada y al zurrón.

No espereis fotos que me olvidé la cámara y recargar el móvil. El recuerdo es casero, ahora falta cocinarla.

Enhorabuena Pizarro, sobre todo por la perra porque con ella piezas y lances habrà muchos mas, ¿es la que aparece en tu avatar? es bonita bonita.

No, el de mi avatar es mi bretón jubilado, 14 años tiene. La Tasha es una dratthar, hay una foto suya aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
avatar

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Lun 26 Nov 2012, 13:15

[quote="Pizarro"]
J.C.M escribió:
Pizarro escribió:

No, el de mi avatar es mi bretón jubilado, 14 años tiene. La Tasha es una dratthar, hay una foto suya aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vista, muy bonita de cachorra.
Pd: la podias haber llamado petunia, ortensia, rosa, etc... porque en la jardinera queda una foto bastante chula. Wink
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
avatar

Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 56

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Mar 27 Nov 2012, 11:02

Hola amigos.

Os pongo dos lances de perdiz de mi podenca 'Mora'. Esta podenca no la tengo adiestrada para la pluma, de ahí que tenga que estar contínuamente parándola, pero 'Kira', que lo hace bastante mejor, estaba en celo ese día.

Como los podencos no hacen muestra hay que ir fijándose contínuamente en sus movimientos y parando la perra con chisteos para procurar que no se eche encima del pájaro. Cuando tienen experiencia con la perdiz ya te esperan sin chistarle.

En ambos lances se nota que ha detectado la perdiz. En el primero, que yo iba por la cuerda, cuando sube desde la ladera izquierda la perra, le da el aire de cara en la cuerda y da dos o tres pequeños quiebros con la cabeza alta y mas lenta. Es cuando yo empiezo a llamar al cámara, Fernando (grabaron la cacería para un documental). Cuando la perra se carga de viento enfila hacia adelante por la ladera derecha y poco después arranca la perdiz. El tiro fué con mi paralela JF del 16 de martillos. Very Happy

En el segundo lance, la 'Mora' da un apreton hacia adelante (cuando digo ¡uy, uy!) que indica que ya la tenía para levantarla, pero anduvo algo más ladera abajo, hasta que levantó antes de llegar al camino. El magnifico tiro de ese segundo lance fué de mi compañero Luis, que iba a mi izquierda, con su paralela Jabalí del 16 de 1910, y tiró bastante larga la perdiz, por encima de la colina de enfrente.


Dos lances de perdiz con podenco andaluz.

Grabé otros tres lances con una cámara pequeña HD, situada en la cabeza. Los tiene copiados Fernando Piqueras, productor de video, para ponerlos en el reportaje completo que editará de esta jornada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
sipy

3ª
avatar

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Mar 27 Nov 2012, 11:54

Enhorabuena por esos lances y gracias por la crónica!!!
Volver arriba Ir abajo
Gusi

8ª
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/07/2012

MensajeTema: Re: La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)   Vie 30 Nov 2012, 08:34

Hola.
Ayer se dió bien. Entre otro amigo y yo, echamos el primer buen día a las sordas, con un tiempo de invieno de los de verdad. Os pongo unas fotos que se que gustan. La primera es a pie de monte y la segunda ya en casa, con calorcito.
Salud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
 
La perchita de ayer....(crónicas de caza menor de la temporada 2012-2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: