Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cortes de Tajuña.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Cortes de Tajuña. Empty
MensajeTema: Cortes de Tajuña.   Cortes de Tajuña. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:44 pm

Hola a todos , me he quedado con una monteria que se dara en Cortes de Tajuña ( Guadalajara ) , alguno ha estado por alli ?

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cortes de Tajuña. Empty
MensajeTema: Re: Cortes de Tajuña.   Cortes de Tajuña. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:04 pm

Valdelafuente escribió:
Hola a todos , me he quedado con una monteria que se dara en Cortes de Tajuña ( Guadalajara ) , alguno ha estado por alli ?

un saludo.
De montería, no...pero a los corzos en ese sitio y alrededores, Saúca, Navalpotro, Algora....alguna que otra vez. Por allí los tienes y muy buenos. Cada vez hay más guarros en la zona. Que te salga bien la montería Cortes de Tajuña. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 66

Cortes de Tajuña. Empty
MensajeTema: Re: Cortes de Tajuña.   Cortes de Tajuña. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:05 am

Hola Valdelafuente, el año pasado se dió bastante mal. El anterior fue muy buena , no recuerdo exactamente lo que se cobró pero fueron bastantes jabalíes y 3, 4 venados.
En los dos últimos años me ha sido imposible acudir, en una fecha no podía y para la anterior temporada no había forma de pillar un puesto. Siempre ha tenido y tiene buen cartel de ser de las mejores de la zona. Qué tengas suerte. Si no te importa me mandas un MP con la fecha.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortes de Tajuña. Empty
MensajeTema: Re: Cortes de Tajuña.   Cortes de Tajuña. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cortes de Tajuña.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortes de la Frontera
» Descansa en Paz, D. Arturo Cortés Sánchez
» Cumpleaños D. Tomas Cortes ( cr10155 )
» RECECHO MUFLON MUELA DE CORTES
» otro mas de la reserva de muela de cortes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cortes de Tajuña. Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: