Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito vuestra ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jcozar79
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 01:32

Amigos cazadores, tengo un problemilla y me gustaría que me ayudarais... Hay una pagina de facebook dedicada a Felix Rodriguez de la fuente, como todos sabeis amante de la caza entre otras cosas, la cual colabora con la Federacion Española de Caza en muchas actividades, que esta permitiendo que sus integrantes nos dediquen fotos, insultos y otras barbaridades que sinceramente no deberíamos permitir, es hora de ir haciendonos respetar un poco. La verdad que lo que diga esta gente me importa mas bien poco, porque me han demostrado (tras explicarles unas cuantas cosas sobre la caza con muchisima educación) que de esto no tienen mucha idea, lo que me fastidia es que ellos permitan eso, cuando se estan apoyando en la caza cuando les conviene... y lo mas grave, es que yo les he pedido educadamente que no permitan eso, y sabeis lo que han hecho?? echarme del grupo y bloquearme!!, sin ninguna explicacion ni dar la cara ni nada de nada. Lo que os pido es que os unais a ese grupo y simplemente (y con educacion por favor, no nos volvamos a la altura de estos ignorantes) les pidais que si tanto se dedican a eso que ellos llaman 'divulgacion' que no permitan esos comentarios, fotos, insultos, etc... y que expliquen a esa gente el papel de la caza y de los cazadores, que pa obtener ayuda nuestra son los primeros. Muchisimas gracias a los que me apoyeis, y los que no, pensadlo, es hora de ir haciendo algo para dejar de ser los perros sarnosos de este pais... yo desde luego no voy a permitir que se nos siga deseando la muerte, ni a mi ni a ninguno de vosotros... Un saludo amigos, y si necesitais mi apoyo para algo, aqui estare Wink
El enlace del grupo es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: Ya se que no entrais en discusiones con gente 'anticaza', no os pido que entreis en discusión con nadie, yo tampoco lo haría, solo pido que entreis y les pongais en el muro lo que os pido, que es una pena que para una oportunidad que podemos ir de la mano con una organización no cazadora, pasen estas cosas. Mi novia ya ha comenzado poniendo todos los enlaces de todas las noticias en las que se habla de colaboraciones entre la fundación y la F.E.C.
Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 09:33

lo intentaremos sin lugar a dudas, al menos por mi parte..... Necesito vuestra ayuda 1612022366 Necesito vuestra ayuda 1612022366 Necesito vuestra ayuda 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 10:28

Ya lo había visto. El señor Maraver les ha dicho cuatro cosas.
Lo mejor de todo sería denunciar. Creo que hay un botón donde se puede denunciar (todo viene porque alguien puso una foto de un plantel de reses de una montería y too ecologeta y mentecato se puso a decir que vaya matanza etc... por mi parte ya que he metido bastante caña con lo del fútbol) ahora toca atacar a los membrillos estos)
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 10:39

Yo sintiendolo mucho, con gente de esa no pierdo ni un minuto, anda y que les den por el ojete! si son como una puerta caida por mucho que digais es predicar en el desierto, antes me ponia de los higados y me los comia vivos pero ya se me ha baado el nervio en esos temas por que he comprendido que no les da para mas, y bastante pena me dan.
Volver arriba Ir abajo
jcozar79
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 12:22

Queridos amigos, yo no pido que entreis en discusión con esta gente, pues son ignorancia pura, yo lo que pido es que pidais a la fundación que no permita eso, aparte de la foto de la montería, hay más fotos, como la de un oso con una escopeta y la cabeza cortada de una persona, y cosas así, y no veo lógico que la fundación lo pase por alto, son unos escaqueaos y no dan nunca la cara, y me parece de una falsedad enorme colaborar constantemente con la FEC y permitir que la gente de esos palos, por tanto mi propuesta es pedirles que si tanto presumen de divulgar, cosa que yo aun no les he visto hacer, que expliquen a estos idiotas que la fundación no esta en contra de la caza y que por tanto no hay lugar en esa página para esos comentarios, sin más. Un saludo y pensadlo. Gracias a los que han dado el apoyo aunque sean pocos (menos de los que yo pensaba)
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:41

Da tiempo hombre, ahora te has explicado mejor Necesito vuestra ayuda 4061443811
Volver arriba Ir abajo
jcozar79
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Solucionado!!   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 23:25

Bien amigos, no se si de este foro me habeis ayudado alguien o no, si es así MUCHAS GRACIAS, quiero que sepais que se ha conseguido mi propósito, la Fundación ha hecho retirar las fotos 'anticaza', ha publicado una nota en la que explica su política de colaboración con la caza sin posicionarse si la caza es buena o mala, y se ha comprometido a eliminar todo contenido ofensivo para los cazadores y si el elmento reincide, eliminarlo del grupo.
De nuevo gracias al apoyo y lo dicho, si me necesitais para algo, aquí estoy.
Un saludo y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 23:53

CERVUS escribió:
Da tiempo hombre, ahora te has explicado mejor Necesito vuestra ayuda 4061443811

Ves, con el tiempo todo llega jajajajaja enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda   Necesito vuestra ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito vuestra ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con este cartucho del 12
» Necesito su ayuda con una escopeta Belga del año 1930
» Necesito ayuda Ruger 338 o vanguard 338 en madera
» Agradecida por vuestra bienvenida...
» Apelando a vuestra enorme "sapiencia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Necesito vuestra ayuda Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: