Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hembra de sarrio en los circos

Ir abajo 
+11
BUFALO
martinal
Jamonero
McUto
Paterna
ValdAsun
Al Codillo
viti
DAVID H.
Jarillo
daniel1974
15 participantes
AutorMensaje
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hembra de sarrio, el rececho fue el lunes en la reserva de caza Los Circos, es mi segundo sarrio y la verdad muy contento, ademas esta tiene un bonito trofeo, en especial los minutos antes al desenlace, un grupo de hembras inquietas seguramente porque nos tienen controlaos, se desplazan ladera abajo hacia una canal en busca del refugio de unos pinos, el guarda me señala a cual le tengo que disparar y intento meterla en el visor pero no se para de momento, en cuanto se detiene unos segundos disparo y se queda clavada, repito el tiro. la distancia segun el medidor 210 metros. calibre 308 W y municion la accutip de remington en 165 grains deje de un lado la norma porque esta me agrupa mucho mejor pero me da la sensacion de que le pesa el culo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 23:27

Enhorabuena, muy bonito trofeo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 23:30

Precioso animal. Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 00:07

felicidades amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 08:28

La caza del rebeco y del sarrio, independientemente del trofeo abatido, creo que es una de las más puras y bonitas que se practican en España.

Enhorabuena.


Última edición por Al Codillo el Vie 21 Sep 2012, 11:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ValdAsun
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 09:08

Enhorabuena, bonito animal.
Parece que se han recuperado de la última peste, y el departamento aprovecha para hacer caja aumentando los cupos y las cuotas complementarias.
Aunque hace poco me comentaban el caso de un cazador que pudiendo elegir entre dos trofeos mató el que le iba a costar 300 € menos. Qué mala está la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 10:02

ValdAsun escribió:
Qué mala está la cosa.
Mira si estará mala, que este año en los sorteos de Castilla y León nos ha llegado opción de escoger hasta los que estábamos muy al final del listado de reservas, incluso ofreciendo machos monteses a última hora.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 10:09

Enhorabuena. Muy bonito el trofeo de hembra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 10:27

enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 11:09

Muy buena. Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 11:59

Enhorabuena ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 17:17

Bonita "craba", enhorabuena Daniel Hembra de sarrio en los circos 4061443811 . En selectiva algo "mejor" es difícil que te dejen tirar.
En cuanto al gran 308 w. efectivamente le pesa el culo con mas de 150 grains, pero vamos que poniendo la punta en su sitio no hace falta mas. Buen tiro Hembra de sarrio en los circos 4061443811 .
Un saludo


PD: Yo no he tenido suerte este año, no me a tocado. A partir del 1 de octubre, probaremos suerte para el próximo año.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 18:04

Al Codillo escribió:
La caza del rebeco y del sarrio, independientemente del trofeo abatido, creo que es una de las más puras y bonitas que se practican en España.

Enhorabuena.


sIN DUDA LA MÁS BONITA-DEPORTIVA-DURA y que mejor sabor de boca deja ...... Todo un lujo de cacería

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 19:49

Al Codillo escribió:
ValdAsun escribió:
Qué mala está la cosa.
Mira si estará mala, que este año en los sorteos de Castilla y León nos ha llegado opción de escoger hasta los que estábamos muy al final del listado de reservas, incluso ofreciendo machos monteses a última hora.

en montes universales (teruel) ha pasado algo igual, me avisaron de un permiso selectivo ciervo y estaban por la cola, lo he descartado para el año quebiene mas si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 19:53

BUFALO escribió:
Bonita "craba", enhorabuena Daniel Hembra de sarrio en los circos 4061443811 . En selectiva algo "mejor" es difícil que te dejen tirar.
En cuanto al gran 308 w. efectivamente le pesa el culo con mas de 150 grains, pero vamos que poniendo la punta en su sitio no hace falta mas. Buen tiro Hembra de sarrio en los circos 4061443811 .
Un saludo


PD: Yo no he tenido suerte este año, no me a tocado. A partir del 1 de octubre, probaremos suerte para el próximo año.

Pues si Jose, no habia disparado 165 grains nunca, pero creo que llegaban un poco duras la balas y no espandian lo suficiente en el animal, porque el agujero de salida era similar al de entrada no se por que me da que la cosa no va bien.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 20:43

y qué ganas tengo de practicarla... es una de las asignaturas apuntadas como pendientes.

ENhorabuena y felicidades por la experiencia y el trofeo. Hembra de sarrio en los circos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 20:58

Enhorabuena Daniel!!!!!

Precioso trofeo y espectacular paisaje. Hembra de sarrio en los circos 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 21:44

Enhorabuena Daniel!Bonita hembra de isard.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembra de sarrio en los circos Empty
MensajeTema: Re: Hembra de sarrio en los circos   Hembra de sarrio en los circos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra de sarrio en los circos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rececho de hembra de sarrio
» Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala
» HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES
» RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS
» Sarrio de primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hembra de sarrio en los circos Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: