Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuidado de cuernasde venado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Cuidado de cuernasde venado Empty
MensajeTema: Cuidado de cuernasde venado   Cuidado de cuernasde venado Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 12:35

Hola a todos:

Tengo colgadas en la terraza de casa unas cuernas de venado (mi santa no me deja tenerlas dentro;dice que dentro de asa solo mis cuernos...) El caso es que hay algunas decoloradas por el aire y el sol.
¿Sabéis alguno qué hay que hacer para mejorar su aspecto?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Cuidado de cuernasde venado Empty
MensajeTema: Re: Cuidado de cuernasde venado   Cuidado de cuernasde venado Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 12:42

Mezcla betun de judea con aguarras hasta que obtengas el tono que deseas , una manita con una brocha , dos si son necesarias y a dejarlas secar .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cuidado de cuernasde venado Empty
MensajeTema: Re: Cuidado de cuernasde venado   Cuidado de cuernasde venado Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 13:30

herrdoktor escribió:
...dice que dentro de casa solo mis cuernos...
Ah, o sea, que esas tenemos, don Antonio.....
Pues no se le nota a usted, qué quiere que le diga. Ahora, que si usted dice que la procesión va por dentro, tendremos que ponerle remedio para que usted y su santa esposa puedan, al menos, pelear en igualdad de condiciones. Cuidado de cuernasde venado 2580757599 Cuidado de cuernasde venado 2580757599 Cuidado de cuernasde venado 2580757599
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Cuidado de cuernasde venado Empty
MensajeTema: Re: Cuidado de cuernasde venado   Cuidado de cuernasde venado Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 14:09

Valdelafuente escribió:
Mezcla betun de judea con aguarras hasta que obtengas el tono que deseas , una manita con una brocha , dos si son necesarias y a dejarlas secar .

Un saludo.
Te recomiendo que esa mezcla sea de mucho aguarrás y poco betún de judea. Ten en cuenta que el betún tiñe mucho. Más vale darle varias manos que a la primera la "caguemos".
Si no tienes betún de judea, puedes mezclar aguarrás y nogalina.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
jesusqs
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Cuidado de cuernasde venado Empty
MensajeTema: Re: Cuidado de cuernasde venado   Cuidado de cuernasde venado Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 01:31

Hola te recomiendo aceite delinaza con secante diluido con aguarras y poco betun de judea al gusto dar una mano esperar10 minutos y retirarsobrante con un trapo Very Happy me dedico a ello
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado de cuernasde venado Empty
MensajeTema: Re: Cuidado de cuernasde venado   Cuidado de cuernasde venado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado de cuernasde venado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado con...
» Cuidado de los cueros.
» ...... cuidado xabalin suelto
» Cuidado, puede haber un oso
» Cuidado básico de las maderas de rifle o escopeta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cuidado de cuernasde venado Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: