Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descaste de alimañas

Ir abajo 
+26
Burgalés
freres
GALITERA
E.M.G.
javigb
daniel1974
Requetesopie
santitos
periroca
Morral
Karamojo Bell
TOTEM
Antonio7RM
Percutor
martinal
pipomonte
DAVID H.
Pizarro
Lobero
Beltenebros
Jarillo
nyati
Jamonero
campero
BUFALO
viti
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 13:53

E.M.G. escribió:
Enhorabuena Dieguín!!!!! descaste de alimañas - Página 4 1612022366

BUFALO escribió:
Pd: Ya estas tardando en abrir un hilo con "BATIDAS NORTEÑAS 2012" descaste de alimañas - Página 4 1612022366

NORTEÑAS NO......Asturiana, Aragonesa, etc....... descaste de alimañas - Página 4 1612022366

A sus ordenes...................................... y sus caprichos descaste de alimañas - Página 4 1987527740
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 15:17

esi guaje.....así me gusta, pero esto esta mejor en otro apartado no en de alimañas rabbit

PD- que mierda rifle usas ? jjjjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 15:37

Muchas gracias a todos descaste de alimañas - Página 4 2322082207 descaste de alimañas - Página 4 2322082207.

viti escribió:
esi guaje.....así me gusta, pero esto esta mejor en otro apartado no en de alimañas rabbit

Ya va, ya va... ahora os pongo un rollazo en batidas.

viti escribió:
PD- que mierda rifle usas ? jjjjjjj

¿No lo ves? Un Dumoulin del 7x75 Vom Hofe, cañon acanalado y culata de plástico Twisted Evil Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 16:04

jjjjjj no en serio coño......

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 16:28

Es un CZ caja larga del 30.06 cargado con Acuttip de 165gr y un visor Busnell Elite 4200 1,25-4x24 de punto rojo. Vamos, un atrayente de jabalines Laughing Laughing.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 13:38

Bueno pues esta es la que hace 16. Despues de fallarla a 60 m. (a pulso y de malas trazas) a tenido el atrevimiento de pararse a mirar que era eso que la había despeinado. A 183 m. a "jurado bandera" descaste de alimañas - Página 4 4061443811
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: He visto otras 2, así es que en breve es fácil que vuelva por aquí a daros la brasa descaste de alimañas - Página 4 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 13:52

Admines, hacer el favor de cambiarle el nick a BUFALO.... descaste de alimañas - Página 4 2700823864 descaste de alimañas - Página 4 2700823864.

¡Enhorabuena máquina! Esta tiene un pelaje muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 13:53

Tu si que estas haciendo un buen descaste ... enhorabuena ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 18:00

si señor todo un crack

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 19:34

Ese zorro es bien bonito, me encantan esos pelajes carboneros.

LO dicho tío, que los cazadores de menor te pongan un monumento!!!
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 19:54


Enhorabuena por el navajerete Diego!

Y Que siga la persecucion zorruna!!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:16

me descuido unos dias y la liais parada en un rato entre zorros y tocinos,.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:27

BUFALO ....

tevoy a tener que traer al coto donde cazo yo ,
menudo descaste estas aciendo.....
enorabuena....
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 08:57

Menuda la que he preparado esta mañana, lo que podía haber sido un hat-trick se a quedado en un BOLO como una casa Embarassed Embarassed Embarassed .
Nada mas llegar me he "tropezado" con una; justo he ido a coronar donde ella estaba, el rastojo hacia cerrete y apenas podia asomar la cabeza sin que me viera (estaría a unos 60 m.). Aunque me he echado al suelo y he descrestado reptando me ha sacado y se las ha pirado sin darme tiempo a tirar. Bueno no pasa nada me digo, ademas no era esta la que iba buscando con lo cual aún tengo posibilidades. Dejo que claree un poco el día y empiezo a barrer la zona con los prismáticos; no tardo en dar con ella. Anda ligera por una margen a unos 400/500 m. Visto el viaje que lleva decido cortarla por una acequia que sube paralela al rastrojo por el que va. Aligero el paso me introduzco en ella y le gano terreno. Llego al final de la acequia, salgo de ella y corono el cerrete que tengo delante. No la veo por ningún sitio, apunto estoy de darla por perdida cuando la veo en una hondonada. Busco sitio desde dodne tirar, mido (159 m.) y suavemente presiono el disparador chaafummmmm al tiro una polvera por encima del lomo me canta que la he fallado Shocked Shocked no me lo puedo creer. Total que la pobre bicha aprieta a correr como nunca vi correr un raboso (increible) viene hacia mi así que le quito los aumentos al visor y espero por si me da otra oportunidad. Pasa mi cerca de mi pero no consigo verla bien como para intentar otro disparo. Con unas malas sensaciones de la leche me dispongo a volver al coche. Aún tengo tiempo de ir a mirar otra que tengo vista. Llego al "mirador" desde donde se divisan sus dominios e inmediatamente la localizo. Esta a 931m. Le hago la entrada y consigo ponerme a 183. Ni el terreno ni el tiempo me permiten acercarme mas así que busco desde dodne tirarla y una vez perfectamente apoyado y comodo me dispongo a tirarla chaafummmmm al tiro otra polvera por encima del lomo me dice que he vuelto a fallar. Ahora ya el cabreo conmigo mismo es monumental descaste de alimañas - Página 4 1900931860 descaste de alimañas - Página 4 1900931860 , ese tiros no se pueden fallar.
Bueno señores pues eso ha dado de si la mañana, espero no aburrios en exceso descaste de alimañas - Página 4 2700823864
Un saludo


Pd: Hoy me he llevado el otro rifle y estoy casi convencido que algo raro a pasado con el. Cuando salga de currar voy a ir a mirarlo y como este bien me voy a estar dando collejas una semana., por maleta.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 11:20

Curita de humildad, que los marines también fallan... descaste de alimañas - Página 4 2580757599 descaste de alimañas - Página 4 2580757599 descaste de alimañas - Página 4 2580757599 descaste de alimañas - Página 4 2580757599

Suerte para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 12:55

Morral escribió:
Curita de humildad, que los marines también fallan... descaste de alimañas - Página 4 2580757599 descaste de alimañas - Página 4 2580757599 descaste de alimañas - Página 4 2580757599 descaste de alimañas - Página 4 2580757599

Suerte para la próxima.

Ya esta resuelto el problema tiraba bastante alto, y como bien dices de vez en cuando viene bien un fiasco de estos descaste de alimañas - Página 4 1612022366.
Un abrazo colorao


Pd: Por cierto volví a la mañana siguiente y aunque las ví no pude tirarlas. Andaban bastante mosqueadas se ve descaste de alimañas - Página 4 2700823864 descaste de alimañas - Página 4 2700823864 . El finde lo volveré a intentar descaste de alimañas - Página 4 2141627328

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 13:14

BUFALO escribió:
Ya esta resuelto el problema tiraba bastante alto....

Y...¿Sospechamos de alguna causa?
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 42

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 15:49

"El matazorros" escribió:

Citación :
Pd: Por cierto volví a la mañana siguiente y aunque las ví no pude tirarlas. Andaban bastante mosqueadas se ve

Pues no le encuentro explicación alguna a esto.........
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 17:48

Karamojo Bell escribió:
BUFALO escribió:
Ya esta resuelto el problema tiraba bastante alto....

Y...¿Sospechamos de alguna causa?

Pues no tengo ni papa, las monturas estaban bien y no me he caído ni dado ningún golpe reseñable. El centrado que llevo en ese rifle es de + 4cm. a 100 m. y estaba a + 11 cm. a esa distancia. También estaba desplazado 5 cm. a la izquierda.

GALITERA escribió:
"El matazorros" escribió:

Citación :
Pd: Por cierto volví a la mañana siguiente y aunque las ví no pude tirarlas. Andaban bastante mosqueadas se ve

Pues no le encuentro explicación alguna a esto.........

Pues eso mismo que vi ambas zorras y las dos me sacaron, una de ellas a mas de 300 m. Sería casualidad o que realmente me vieron y se quitaron de en medio. Las dejare unos días tranquilas y volveré a intentarlo, me pilla muy a mano y tarde o temprano han de caer Twisted Evil .
Ya os contare.


Un saludo



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 19:08

BUFALO escribió:
Karamojo Bell escribió:


Y...¿Sospechamos de alguna causa?

Pues no tengo ni papa, las monturas estaban bien y no me he caído ni dado ningún golpe reseñable. El centrado que llevo en ese rifle es de + 4cm. a 100 m. y estaba a + 11 cm. a esa distancia. También estaba desplazado 5 cm. a la izquierda.

Es que no se porqué se me vino a la cabeza un tiro que le hiciste a un corzo y también se te había ido alto (que comprobaste y también estaba 'descentrado', y el rifle no era el mismo lo que no tengo tan claro es que el visor fuese otro.

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 19:45

GALITERA escribió:
"El matazorros" escribió:

Citación :
Pd: Por cierto volví a la mañana siguiente y aunque las ví no pude tirarlas. Andaban bastante mosqueadas se ve

Pues no le encuentro explicación alguna a esto.........

estarán cansadas de ir de entierro!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 21:45

Karamojo Bell escribió:
BUFALO escribió:
Karamojo Bell escribió:


Y...¿Sospechamos de alguna causa?

Pues no tengo ni papa, las monturas estaban bien y no me he caído ni dado ningún golpe reseñable. El centrado que llevo en ese rifle es de + 4cm. a 100 m. y estaba a + 11 cm. a esa distancia. También estaba desplazado 5 cm. a la izquierda.

Es que no se porqué se me vino a la cabeza un tiro que le hiciste a un corzo y también se te había ido alto (que comprobaste y también estaba 'descentrado', y el rifle no era el mismo lo que no tengo tan claro es que el visor fuese otro.


No recuerdo haber fallado ningún corzo por esas circunstancias No No.
Que un visor se mueva no es normal y salvo algún golpe fuerte sobre el o que las monturas estén mal no se "descentran" así como así.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 14:31

BUFALO escribió:
No recuerdo haber fallado ningún corzo por esas circunstancias No No.
Que un visor se mueva no es normal y salvo algún golpe fuerte sobre el o que las monturas estén mal no se "descentran" así como así.

Igual me estoy liando yo con un corzo que le habías pegado alto (si le diste, pero lo habías pinchao) y creía recordar que el motivo había sido por descrentre del visor, pero ya te digo que ahora igual estoy liando cosas.

¡Duro a la raposa Jose! descaste de alimañas - Página 4 2141627328
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 21:43

Ahh ahora me acuerdo. Ese lo tire con un R93 y es cierto tambien tiraba alto, ayudado en
parte por el angulo del disparo y por estar centrado a 200 m. y efectuar el tiro a algun metro
menos del centenar. Como bien apuntas el corzo se llevo un tiro alto que lo hizo desplomarse
y mientras iba hasta el tiro se incorporo y adentro en el monte. Por fortuna lo cobre 4 o 5 dias despues.
Un abrazo guaje, buena memoria gastas Very Happy

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 22:29

BUFALO escribió:
Ahh ahora me acuerdo. Ese lo tire con un R93 y es cierto tambien tiraba alto, ayudado en
parte por el angulo del disparo y por estar centrado a 200 m. y efectuar el tiro a algun metro
menos del centenar. Como bien apuntas el corzo se llevo un tiro alto que lo hizo desplomarse
y mientras iba hasta el tiro se incorporo y adentro en el monte. Por fortuna lo cobre 4 o 5 dias despues.
Un abrazo guaje, buena memoria gastas Very Happy

Efectivamente Jose, a este me refería. Era curiosidad más que nada si era por el mismo visor ("pepino"), que aunque de tener algún "fallo" ya te hubieses dado cuenta de sobra porque pegas bastantes tiros con él, pero me llamó la atención y lo recordé.

Un abrazo fuerte y a por esas raposas que están esquivas descaste de alimañas - Página 4 4061443811.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descaste de alimañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descaste de alimañas
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Alimañas con reclamo
» DESCASTE DE CONEJOS
» descaste zorro
» descaste zorro
» Descaste de conejos 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: descaste de alimañas - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: