Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descaste de alimañas

Ir abajo 
+26
Burgalés
freres
GALITERA
E.M.G.
javigb
daniel1974
Requetesopie
santitos
periroca
Morral
Karamojo Bell
TOTEM
Antonio7RM
Percutor
martinal
pipomonte
DAVID H.
Pizarro
Lobero
Beltenebros
Jarillo
nyati
Jamonero
campero
BUFALO
viti
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:31

A eso mismo me refería yo Ciro. De todas formas por mi zona no se meten mucho con este tema. Si llevas permiso para su abate (en forma de rececho de corzo, o de control de zorros con arma de fuego) no te dicen nada. Realmente no esta expresamente prohibido el hacerlo, depende del agente en cuestión y de la "baba" que gaste. Como ya digo lo veo una soplapollez mas de este reglamento que tenemos. Si se les puede tirar en batida y rececho con rifle, ¿porque no se pueden cazar ahora con ese mismo arma?. Lo de que es especie de menor y la menor bla bla bla.......... es una perogrullada mas de esta reglamentación obsoleta y absurda.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:35

Pizarro escribió:
El problema surge en que el zorro es especie de caza menor y los agentes del orden interpretan la norma desde su completa ignorancia. Según parece la menor no se puede cazar con arma larga rayada ni con el calibre 22, luego miras la norma y esa prohibición no aparece por ningún lado, aunque depende de cada CCAA. Al zorro puedes ir con escopeta y con bala pues no existe prohibición expresa para ello, pero pueden interpretar que al ir con bala estás cazando especies de mayor sin autorización y te la lían. Luego recursos y demás y como tienen presunción de veracidad ante el juez y el cazador es presunto culpable en este país pues ya sabeis el resultado.
Cristalino. descaste de alimañas - Página 2 4061443811




Pd.Luego están los permisos especiales a parte; batidas de zorras, esperas por daños, monterías y batidas, descastes, etc, donde se autoriza su abate......... Pero desde luego todo es muy subjetivo descaste de alimañas - Página 2 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:38

Pizarro escribió:
El problema surge en que el zorro es especie de caza menor y los agentes del orden interpretan la norma desde su completa ignorancia. Según parece la menor no se puede cazar con arma larga rayada ni con el calibre 22, luego miras la norma y esa prohibición no aparece por ningún lado, aunque depende de cada CCAA. Al zorro puedes ir con escopeta y con bala pues no existe prohibición expresa para ello, pero pueden interpretar que al ir con bala estás cazando especies de mayor sin autorización y te la lían. Luego recursos y demás y como tienen presunción de veracidad ante el juez y el cazador es presunto culpable en este país pues ya sabeis el resultado.

Marchando otra de normas que, en vez de aclarar y delimitar, complica!!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:44

Pues ese es el tema, no esta expresamente prohibido. En batidas se puede, en recechos de otras especies se puede, en permisos especiales se puede (ya que pone "con armas de fuego" y el rifle lo es. No pone con escopeta). Entonces porque tiene que interpretar el agente de turno que no puedes hacerles una espera con tu rifle, estando autorizada su caza.
Lo de que es especie de menor y por lo tanto "se prohibe" cazarla con rifle, no lo he leido en ningún sitio. ¿Alguien podría ilustrarme?.


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:48

Antonio7RM escribió:
Pizarro escribió:
El problema surge en que el zorro es especie de caza menor y los agentes del orden interpretan la norma desde su completa ignorancia. Según parece la menor no se puede cazar con arma larga rayada ni con el calibre 22, luego miras la norma y esa prohibición no aparece por ningún lado, aunque depende de cada CCAA. Al zorro puedes ir con escopeta y con bala pues no existe prohibición expresa para ello, pero pueden interpretar que al ir con bala estás cazando especies de mayor sin autorización y te la lían. Luego recursos y demás y como tienen presunción de veracidad ante el juez y el cazador es presunto culpable en este país pues ya sabeis el resultado.

Marchando otra de normas que, en vez de aclarar y delimitar, complica!!!!


A interpretación del agente lo llaman. Cuando en la mayoría de los casos lo mas redondo que ha visto a sido una caja de pescao. No me estoy metiendo con los agentes, pero es cierto y verdad que la mayoría de ellos no tienen ni pajolera idea del campo y lo que de este saben es porque lo han aprendido en un libro; se van al reglamento a pies juntillas y así es muy dificil interpretar algo "realista".

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:58

Creo que el tema de la no utilización del arma rayada en la caza del zorro, se interpreta porque como normalmente es una caza en grupo y con tiros cercanos, pues para evitar situaciones complicadas.

Al salir el personal a recechar y poder abatir zorros, pues posiblemente no se contemple en ningún apartado.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 12:01

BUFALO escribió:
Pues ese es el tema, no esta expresamente prohibido. En batidas se puede, en recechos de otras especies se puede, en permisos especiales se puede (ya que pone "con armas de fuego" y el rifle lo es. No pone con escopeta). Entonces porque tiene que interpretar el agente de turno que no puedes hacerles una espera con tu rifle, estando autorizada su caza.
Lo de que es especie de menor y por lo tanto "se prohibe" cazarla con rifle, no lo he leido en ningún sitio. ¿Alguien podría ilustrarme?.




De momento me parece que la caza Varmint en España no está autorizada ... lo otro ha sido de mi cosecha.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 12:02

BUFALO escribió:
Pues ese es el tema, no esta expresamente prohibido. En batidas se puede, en recechos de otras especies se puede, en permisos especiales se puede (ya que pone "con armas de fuego" y el rifle lo es. No pone con escopeta). Entonces porque tiene que interpretar el agente de turno que no puedes hacerles una espera con tu rifle, estando autorizada su caza.
Lo de que es especie de menor y por lo tanto "se prohibe" cazarla con rifle, no lo he leido en ningún sitio. ¿Alguien podría ilustrarme?.

La cuestión es la interpretación del agente de turno, es decir, si tú tienes permiso para cazar zorros la forma de evitar interpretaciones es ir con escopeta y cartucho zorrero. Si por casualidad llevas alguno de séptima pueden interpretar que estás cazando conejos o lo que sea y si hay veda date por jodido. Si llevas bala lo mismo a la mayor.

Con la caza y con los cazadores no vale eso de "lo que no esté expresamente prohibido en la ley está permitido".

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 12:40

Jamonero escribió:
Creo que el tema de la no utilización del arma rayada en la caza del zorro, se interpreta porque como normalmente es una caza en grupo y con tiros cercanos, pues para evitar situaciones complicadas.

Al salir el personal a recechar y poder abatir zorros, pues posiblemente no se contemple en ningún apartado.

Pues aunque tiene su logica no es así, no se prohibe expresamente el uso de armas largas rayadas en los ganchos a los zorros. Al menos no en Aragón. Hace años cazabamos en primavera los zorros de esta manera, la única limitación era que no se podían emplear perros. Solo ojeadores. Es un reglamente de risa, puedo tirar un zorro que vea cuando estoy cazando corzos (por ejemplo), pero no puedo salir (vamos aún no he visto escrito donde lo ponga) a tirarle a ese zorro con ese mismo rifle estando su caza autorizada. De risa vamos, bueno de risa o Español se podría decir también.

martinal escribió:
BUFALO escribió:
Pues ese es el tema, no esta expresamente prohibido. En batidas se puede, en recechos de otras especies se puede, en permisos especiales se puede (ya que pone "con armas de fuego" y el rifle lo es. No pone con escopeta). Entonces porque tiene que interpretar el agente de turno que no puedes hacerles una espera con tu rifle, estando autorizada su caza.
Lo de que es especie de menor y por lo tanto "se prohibe" cazarla con rifle, no lo he leido en ningún sitio. ¿Alguien podría ilustrarme?.


Ya Luis, pero es que no hace falta inventar o copiar nada. Si el animal se puede abatir legalmente, que tiene que ver el arma a emplear y mas cuando en determinadas ocasiones si se puede emplear. Si yo tengo un permiso para abatir zorros en espera con arma de fuego, no estoy incumpliendo ninguna norma. ¿O si?.

De momento me parece que la caza Varmint en España no está autorizada ... lo otro ha sido de mi cosecha.

Pizarro escribió:
BUFALO escribió:
Pues ese es el tema, no esta expresamente prohibido. En batidas se puede, en recechos de otras especies se puede, en permisos especiales se puede (ya que pone "con armas de fuego" y el rifle lo es. No pone con escopeta). Entonces porque tiene que interpretar el agente de turno que no puedes hacerles una espera con tu rifle, estando autorizada su caza.
Lo de que es especie de menor y por lo tanto "se prohibe" cazarla con rifle, no lo he leido en ningún sitio. ¿Alguien podría ilustrarme?.

La cuestión es la interpretación del agente de turno, es decir, si tú tienes permiso para cazar zorros la forma de evitar interpretaciones es ir con escopeta y cartucho zorrero. Si por casualidad llevas alguno de séptima pueden interpretar que estás cazando conejos o lo que sea y si hay veda date por jodido. Si llevas bala lo mismo a la mayor.

Con la caza y con los cazadores no vale eso de "lo que no esté expresamente prohibido en la ley está permitido".


Y eso porque, en la autorización pone "con armas de fuego". Entiendo lo que dices pero no podemos dejar que nos traten de gilis y de furtivos porque les salga del níspero.También te puede pasar que el agente interprete que ese perdigón zorrero son postas y te la lie igual; entonces que hacemos nos quedamos en casa............................

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 12:57

No, José, no. El cartucho zorrero es el doble cero y está tipificado como tal y las postas igual, ahí no cabe interpretación.

Mira, te contaré como empapelaron a uno cazando legalmente. En nuestro coto se puede cazar en temporada general el jabalí en batida, recechando o al rastro. Este hombre se puso a buscar rastros, solo con rifle y visor. Mientras, en el coto lindero pero no en mancha o barranco contiguo daban una batida y en un momento dado este hombre se sentó en una piedra a fumarse un cigarro. Llegaron los forestales y lo vieron dijeramos "apostado" en la piedra. Según ellos cazando al rastro o recechando debes estar moviendote continuamente, la "receta" decía que estaba de retranca. Aún no hay sentencia pero sospecho que lo emplumarán.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 13:15

A mi eso no me lo digas QUE YA LO SE, diselo al agente que es el que tiene que "interpretar". O me quieres decir que el 80 % de los agentes saben diferenciar un doble cero de una posta.
La anecdota la veo muy bien, pero si no estaba en mancha contigua a lo que estaban cazando y estando autorizado el rececho o rastro, yo no veo tan claro que lo emplumen. Al menos no legalmente.
Ciro entiendo lo que dices y no estoy inentando justificar nada, todos sabemos que aunque lo lleves todo legal es mejor evitar a los "interpretadores"
Un abrazo boticario descaste de alimañas - Página 2 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 14:21

ese marine......

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 15:08

Por un solo momento me pongo en la posición de los agentes forestales o de la Benemerita, que intentan hacer su trabajo y hacer cumplir la ley, y la veo extremadamente complicada, especialmente tal como están redactadas las leyes.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 17:46

TOTEM escribió:
Por un solo momento me pongo en la posición de los agentes forestales o de la Benemerita, que intentan hacer su trabajo y hacer cumplir la ley, y la veo extremadamente complicada, especialmente tal como están redactadas las leyes.

No hombre, no. Lo complicado es ser justo, su trabajo precisamente por la redacción de la ley es bien fácil, si te quieren joder, te joden. Lo que también es verdaderamente difícil es ser honrado ejerciendo la caza y que no te crujan el lomo. Lo fácil es transgredir la caza, no las leyes, pues además sueles quedar impune en el caso de que te pillen.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 12:31

Nuevo "filon" rabosero, la zona tiene al menos cinco gandanos (vistos); ayer a última hora en vista de que el corzo que esperaba no daba la cara decidí quitar el mas grande. Tenía dos opciones uno a 113 m. aunque el tiro era muy picado hacia abajo y estaba medio tapado por una zarza y el otro que presentaba un tiro facilon (127 m.) en medio de un rastrojo. Cuerpo a tierra, abro el harris ( descaste de alimañas - Página 2 3823813359 ) le meto caña a los aumentos y no veo un pijo (son las 21:20 aprox.) así que los bajo a unos 16 y ahora si. Acaricio el disparador y el raboso cae sin enterarse de nada. Me he dejado el teléfono es casa, así que lo arrastro hasta cerca del coche con la idea de hacerle una foto a la mañana siguiente. Es un machaco viejo y de un porte considerable.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 13:01

Vaya cruz que les ha caido a los " gandanos pirenaicos" contigo buscando corzos descaste de alimañas - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 13:23

Corzos no "enay" (vamos si hay lo que pasa es que yo no los veo descaste de alimañas - Página 2 2700823864 ) pero rabosos Shocked ; así que mientras aparece el capreolus iremos haciendo "gestión".
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 13:26

DAVID H. escribió:
Vaya cruz que les ha caido a los " gandanos pirenaicos" contigo buscando corzos descaste de alimañas - Página 2 2580757599

Y no aprenden; Yo no se que hacen que no emigran 4 ó 5 términos buscando tranquilidad Laughing Laughing.

No les das tregua Jose, enhorabuena. Por cierto, ya llevas un porrón; ¿Están cazadas muy lejos unas de otras?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 13:47

a 5 términos todavía están a tiro del marine......

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 13:53

Karamojo Bell escribió:
DAVID H. escribió:
Vaya cruz que les ha caido a los " gandanos pirenaicos" contigo buscando corzos descaste de alimañas - Página 2 2580757599

Y no aprenden; Yo no se que hacen que no emigran 4 ó 5 términos buscando tranquilidad Laughing Laughing.

No les das tregua Jose, enhorabuena. Por cierto, ya llevas un porrón; ¿Están cazadas muy lejos unas de otras?

Van 14 Diego. Estan cazadas por todo el coto, pero vamos que hay zonas en las que echandoles un rato se pueden quitar media docena larga en un rato.
Un abrazo Guaje

viti escribió:
a 5 términos todavía están a tiro del marine......

Que va!!, a mas de 3 ya no les tiro descaste de alimañas - Página 2 1593842538

Un abrazo figura



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 14:18

viti escribió:
a 5 términos todavía están a tiro del marine......

Además de verdad, mejor que cambien de comunidad que esos x24 son peligrosísimos descaste de alimañas - Página 2 2580757599 descaste de alimañas - Página 2 2580757599 descaste de alimañas - Página 2 2580757599.

BUFALO escribió:
Van 14 Diego. Estan cazadas por todo el coto, pero vamos que hay zonas en las que echandoles un rato se pueden quitar media docena larga en un rato.
Un abrazo Guaje

Es lo que me llama la atención, la cantidad. Las demás personas del coto no se si suelen tirar alguna, pero tu les das bastante caña y por lo leído siempre o gran parte de las veces de tus salidas sueles ver raposos danzando.

Otro fuerte pa' ti, raposero.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 14:24

Pa' mi que es que en realidad vas a zorros y no a corzos... descaste de alimañas - Página 2 2008538726
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 14:57

Vente para Andalucia, que aquí son homologables, lo mismo tienes unas cuantas medallas Razz
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 15:05

14 zorros? ... no creo que los haya matado yo en toda mi vida!!!
Volver arriba Ir abajo
periroca
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 54

descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 15:15

Yo no habré visto más de 5...
Volver arriba Ir abajo
http://www.toledoantiques.es
Contenido patrocinado





descaste de alimañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descaste de alimañas
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Alimañas con reclamo
» DESCASTE DE CONEJOS
» descaste zorro
» descaste zorro
» Descaste de conejos 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: descaste de alimañas - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: