Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descaste de alimañas

Ir abajo 
+26
Burgalés
freres
GALITERA
E.M.G.
javigb
daniel1974
Requetesopie
santitos
periroca
Morral
Karamojo Bell
TOTEM
Antonio7RM
Percutor
martinal
pipomonte
DAVID H.
Pizarro
Lobero
Beltenebros
Jarillo
nyati
Jamonero
campero
BUFALO
viti
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 22:29

bueno abro este nuevo hilo para ir poniendo aquí las fotos de estos bichos que tanta caza y no caza comen todos los días





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 22:47

¿No te querrás "picar" conmigo a quitar rabosos? descaste de alimañas 2700823864 descaste de alimañas 2700823864 .
Codornices no hay y los corzos grandes no se dejan ver, así que ya tengo faena...................



































Mojarte la oreja descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599

Un abrazo figura

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 22:51

ganarte es imposible pero con la incorporación de tu rifle a mi armario intentare ponértelo difícil marine Shocked

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 23:30

Eso te va a valer, el chiquitin esta enseñao y los tiros van teledirigidos descaste de alimañas 1612022366
Un abrazo


Pd: Mañana mismo me pongo a ello. Ahhh y subire las fotos de las que llevo (11 si no recuerdo mal) descaste de alimañas 1500062797

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 23:35

joder yo solo 2 Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 23:37

Vamos a utilizar el término "predadores" en lugar del que has mencionado, por favor. Ese término me desagrada...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 23:53

de toda la vida de dios se llamaron alimañas scratch study

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 00:05

Suerte con ellos
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 59

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 00:07

No hay acepción mas campera, tradicional y cinegética que Alimañas. Los ecologistas los denominan depredadores y controladores de "micromamíferos y pequeños reptiles". Que yo sepa, este es un foro de Caza, Armas y Cazadores, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 01:03

Lástima no pillaros por pagos extremeños, que por aquí hay de esos bichos para dar y tomar.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 09:50

Contracaza
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 10:42

Alimañas de cuatro patas,las de dos estan vedadas.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 11:19

Pues anímate Victor, su caza es muy entretenida descaste de alimañas 4061443811




Hay van algunas fotos de las que he apiolado este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han caido algunas mas pero no les he sacado fotos, bien por pillarme mal llegar hasta ellas o porque iba con el tiempo justo; las proximas con foto, si no "er Viti" no se lo va a creer descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599 descaste de alimañas 2580757599
Un saludo


Pd: Compañero campero, de toda la vida se las ha denominado alimañas y no por ello se las debe considerar un animal de 2ª. De hecho su existencia en numero adecuado es beneficiosa para el medio ambiente y la salud de las poblaciones que lo pueblan. Cazándolas con buenas artes y de dándoles una muerte rápida y limpia no veo nada de malo en su control.
Es mas el termino que propones "predadores" enmarcaría un número de animales muy amplio y en el que la mayoría de ellos no seria legal su abate. Si no os gusta el termino del post con cambiarlo a: salidas tras los zorros o control de zorras o algo similar sería suficiente, ya que muchas mas alimañas no están autorizadas a cazarse.

Pd2: Desde estas lineas os animo a que salgáis tras los zorros, su caza es tan emocionante como cualquier otra y el bien que se le hace al campo es mucho.


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 15:20

Compañero BÚFALO, gracias por tu primera postdata porque es bien razonada y muy sensata, si bien ya digo que no es un término que me agrade. Aludiendo a tradiciones, hay aspectos de la caza que habremos de conservar (yo, el primero) y otros desechar, pues no hemos de obcecarnos y sí razonar. En esto creo que los europeos van por delante de nosotros en cuanto al concepto de caza-gestión (y ordenación del territorio). Buenas artes y dando una muerte rápida y limpia... De acuerdo con tu postura acerca del control de determinados predadores como el zorro que, por otra parte, todos tienen su nombre común, vernáculo o científico.

En fin, no aburro más...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 11:26

Una de cal y "dos" de arena descaste de alimañas 2700823864 . Ayer tarde ande un rato (2 h. ) tras las codornices. No vi pluma, es mas no escuche un solo disparo en toda la tarde y eso que al menos había otras 4 o 5 cazadores por la zona.
Viendo que la tarde menguaba, decidí cambiar escopeta por rifle y mirar de quitar algún raboso. No tarde en localizar el primero, deje el coche y le hice la entrada. Al llegar al sitio desde el que esperaba tirarle no estaba. Espere 4 o 5 minutos y lo reclame. No salio, se debio oler algo raro y se quito de enmedio. Tras un minucioso barrido con los prismáticos por toda la zona no ví mas movimiento así que cambie de sitio. No ví nada mas.
De camino a casa, ya con la luz bastante escasa veo una cazando en mitad de un rastrojo. Sigo para adelante y en un camino me salgo. Saco el "quitapenas" y me voy en su busca. Como ya digo la luz es escasa y apenas logro localizarla. En una vaguada que hace el campo me parece ver algo, gracias a los prismáticos logro localizarla. Me echo al suelo y le mando "unos besitos" (reclamo con la boca). Esta a unos 90 o 100 m. así que me oye perfectamente y viene hacia mi. Pongo la r.i. del "pepino" y espero a que se pare. Se queda parada de perfil y ya no hay luz para mas así que tal cual esta le mando 150 grains de plomo y plástico. La engancho por encima de la paleta y le sale la bala por el cuello. Casi la decapito. No voy a colgar la foto ya que es un pelín "gore".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora las dos de cal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amanezco en el monte, de hecho voy haciendo tiempo porque no se ve ni para silbar. Voy a ver un corz@ que me han dicho, vamos me han dicho que han visto cagadas frescas y que debe andar por allí. Reviso la zona y no veo mas que un lebraco que poco a poco se va retirando hacia el encame. Del corz@ ni rastro.
Como aún tengo un ratillo hasta que se me haga la hora de irme al curro voy a mirar una zona en la que suele campar algún raboso. No tardo en localizar uno, aparco el coche y le hago la entrada. De primeras no lo veo, vamos es que no esta donde lo había visto. Barriendo la zona lo localizo; esta tumbada encima de una paca de paja vieja. Me tumbo le hecho el telemetro (139 m.) y me preparo para mandarla al cielo de los zorros descaste de alimañas 2700823864. Al ser la luz algo escasa no aprecio bien que pasa, la veo "rara". En un momento salgo de dudas, hay dos una detrás de la otra y lo "raro" que veía era la cabeza de la otra. Esta en mala posición ya que esta completamente tumbada y da poco blanco. Mi idea es esperar a que se superponga el cuerpo de una con la cabeza de la otra e intentar la carambola. Pongo la cruz en la parte alta de la paleta (que es lo que veo) y espero a que se "cruzen". Se cruzan y disparo con la mala suerte de que se mueven y la bala pasa rozando el cuello de una y la cabeza de la otra. La primera pega un salto de mas de dos metros (de hecho pensaba que la había matado) y no la veo de nuevo. Me voy al tiro y allí no hay nada, ni zorras ni sangre, ni na descaste de alimañas 1958507638.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno todas no se pueden matar pienso y me voy a mirar otro "cado". Desde el coche veo otra. Le calculo que estará a unos 400 m. aparco, saco el chisme y busco apoyo. Nada no hay manera de tirarla cuerpo a tierra así que tengo que improvisar un tiro apoyado en el capo del coche. No es el mejor apoyo para un tiro de 391 m. (casi acierto) pero es lo que hay. La zorra va de retirada y cada vez se aleja mas, en una de las paradas se queda cruzada y aprovecho para mandarleel recadito. La bala impacta apenas unos cm,s por encima de esta, de hecho se queda aplastadn el suelo durante unos segundos. Le ha ido muy muy cerca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno señores espero no haberos aburrido en exceso.
Un saludo





_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Jue 23 Ago 2012, 17:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 12:23

Según la RAE:

alimaña.
(Del lat. animalĭa, pl. de animal, -ālis 'animal').


1. f. animal (‖ irracional).

2. f. Animal perjudicial a la caza menor; p. ej., la zorra, el gato montés, el milano, etc.

3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.


Más claro el agua...


_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 12:26

otro dia sera.... el primero la verdad que el tiro es acojonante valla agujero

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 12:38

yo por ahora desde que empezo el año llevo 10 en el saco, lastima de fotos, me estan ayudando a hacerme al blaser.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 17:19

Buen entretenimiento habeis cogido. si señor.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 18:07

En mi zona se les denomina a estos animalitos tan simpaticos" gandanos"
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 23:24

Van 13,esta visto que la cosa va de rabosos.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Vie 24 Ago 2012, 07:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 01:22

hola
querria aceros una pregunta??
en la media veda sepuede cazar el zorro con rifle,vamos cartucheria metalica???'?
buenas perchas .
un saludo.


Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 10:28

Me parece que no, ya que estás usando un arma de caza mayor, pero estos diablillos están usando el permiso para recechar corzos o permiso de zorros y entonces si lo puedes utilizar ... otra cosa sería si puedes llevar balas de escopeta para poder tirar esos zorros largos, en eso no estoy tan seguro, aunque ni en la orden de vedas, ni la ley de caza de Castilla y León ponen nada en contra ...


Pd. si hay alguien que pudiese ilustrarnos algo más lo estoy esperando ya que últimamente nos acechan los FORESTALES de la zona ...



Algunas de esta media veda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.


Última edición por martinal el Vie 24 Ago 2012, 11:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 10:51

Efectivamente yo salia/salgo tras ellos con el permiso de los corzos, en el que expecifica que puedo tirar sobre ellos. De todas formas desde que se abrio la media veda son especie cazable.
En cuanto al uso del rifle para su abate es algo que no tengo muy claro, si vas a los corzos obviamente lo harás con el arma que llevas, que casi con total seguridad será un rifle, pero para ir expecificamente a por ellos no tengo muy claro que según el agente con el que te topes no te intente buscar las vueltas. Debería estar mas claro, o si o no, pero que en ocasiones te dejen y en otras "se supone" que no es algo que lleva a engaño. Con que te dejen me refiero a mi caso de los recechos o a poderlos tirar en las batidas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 11:16

El problema surge en que el zorro es especie de caza menor y los agentes del orden interpretan la norma desde su completa ignorancia. Según parece la menor no se puede cazar con arma larga rayada ni con el calibre 22, luego miras la norma y esa prohibición no aparece por ningún lado, aunque depende de cada CCAA. Al zorro puedes ir con escopeta y con bala pues no existe prohibición expresa para ello, pero pueden interpretar que al ir con bala estás cazando especies de mayor sin autorización y te la lían. Luego recursos y demás y como tienen presunción de veracidad ante el juez y el cazador es presunto culpable en este país pues ya sabeis el resultado.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descaste de alimañas Empty
MensajeTema: Re: descaste de alimañas   descaste de alimañas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descaste de alimañas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Alimañas con reclamo
» DESCASTE DE CONEJOS
» descaste zorro
» descaste zorro
» Descaste de conejos 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: descaste de alimañas Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: