Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video de Agarre.

Ir abajo 
+20
Lobero
charlys
Salva
BUFALO
Pizarro
gonso
kas
Roque Barcia
santitos
GALITERA
Percutor
periroca
jumevi
Jarillo
McUto
TOTEM
Jamonero
JVPESTOREJO
Pelayo
David Regalao
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 14:21

Eso es pa verlo como le sacan los güevos... y como se los comen, como pa no chillar.

PD. Victor no recuerdo yo ese caso... este Carlitos se habra confundido de dientes. Video de Agarre. - Página 3 2580757599 Video de Agarre. - Página 3 2580757599 Video de Agarre. - Página 3 2580757599 Video de Agarre. - Página 3 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 15:18

Y con el tema de los agarres de los ciervos tambien braman o no?
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 16:24

Qué los cuelguen a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 20:26

GALITERA escribió:
Qué los cuelguen a todos!!!!
.
Hombre Ósar tampoco es eso, que luego nos llaman asesinos, si al dueño seguro que le gustan, digo yo, por algo los tendra asina, que dirían en mi pueblo, en fin alla el y sus perros.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 23:03

Jamonero escribió:
Y con el tema de los agarres de los ciervos tambien braman o no?

Hace dos o tres años, viví en primera persona un agarre a un venado impresionante. Los perros se lo estaban comiendo literalmente por los jamones y el animal no dijo ni mu. Lo único que me sorprendió (creo que alguna vez lo he dicho por aquí) es que lloraba cosa mala. Eso sí, se terminó con la vida del animal sin demora alguna.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 23:22

Es que como los agarres al cervuno ( creo) es menos habitual que en lo tocinos, sobre todo en los poderosos. Pues tengo un bago recuerdo de un agarre de un venao que presencié a escasos metros de mi puesto y apenas bramó y sin embrago las hembras lo suelen hacer y no se si es un tema genaralizado o solamente un caso aislado.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 23:32

Jamonero escribió:
Y con el tema de los agarres de los ciervos tambien braman o no?

Cuando ya están agarraos... quejarse se quejan.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 10:55

GALITERA escribió:
Qué los cuelguen a todos!!!!

Si los webos ya cuelgan solos Gali...
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 10:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este de más de 100kg me lo mangaron el año pasado dos rehalas a 300m de mi puesto pues ahí lo tenía encamao y su salida natural era por donde yo estaba. Chilló, no tenía tiro viejo, los huevos perfectos pues lo capé yo, mató dos perros e hirió a seis más, dos muy graves.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y éste de 70 kg también me lo mangó una rehala a 200m escasos de mi puesto cuando me venía franco la temporada pasada, sólo hirió leve a un perro y no chilló, bufó y mucho.

¿Y ahora qué? Suspect Suspect Suspect

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 10:59

Y digo yo:
¿Cómo puede mangarte alguien algo que no es tuyo? scratch
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:01

Jamonero escribió:
Y con el tema de los agarres de los ciervos tambien braman o no?

Hace ya unos añitos, cazaba la finca El Manzano en compañía de Miguelius, tras un lance de la postura contigua los perros apresaron un venado desjamonado que lió la de San Quintín bramando entre las jaras, los arreones y quejidos del animalillo no cesaban en aquellos interminables cinco minutos que fue lo que tardé en cederle el rifle a mi acompañante, buscar el cuchillo en la mochila y subir al puesto para descubrir que su ocupante no se atrevía a entrar en el monte a suplir aquella ingente necesidad de cesar lo que había comenzado, así que con pocas palabras le indiqué que iba a entrar a rematar el venado asintiendo este rápidamente y pidiéndomelo por favor, a lo que accedi gustoso.

Poco mas se le extendió la agonía ya que lo tenían muy bien apresado los canes a escasos veinte metros de la postura.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:06

Roque Barcia escribió:
Y digo yo:
¿Cómo puede mangarte alguien algo que no es tuyo? scratch

Joer, Roque! es una expresión campera. Un podenco tuyo, te marca un conejo en la zarza y cuando ya estás encarao para darle, tu perro lo agarra y te lo "manga" aunque luego te lo eches al morral. Pues lo mismo para los guarros, quizás la expresión no la useis por Extremadura, que también puede ser. Video de Agarre. - Página 3 1612022366

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:09

Pizarro escribió:
me lo mangó una rehala


Suspect Suspect Suspect Para que te lo "manguen" tiene que ser tuyo primero.

Curiosa interpretación de la propiedad tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:10

Pizarro escribió:
Roque Barcia escribió:
Y digo yo:
¿Cómo puede mangarte alguien algo que no es tuyo? scratch

Joer, Roque! es una expresión campera. Un podenco tuyo, te marca un conejo en la zarza y cuando ya estás encarao para darle, tu perro lo agarra y te lo "manga" aunque luego te lo eches al morral. Pues lo mismo para los guarros, quizás la expresión no la useis por Extremadura, que también puede ser. Video de Agarre. - Página 3 1612022366
Un poco confusa la expresión, seran cosas de los dialectos.... aquí en Extrema y dura, mangar es robar, y que yo sepa a usted no le han robado nada.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:20

El que lo quiera entender que lo entienda, la explicación de la expresión está después. Casi seguro vas a tirar a una pieza, el perro o los perros se te adelantan y tú no lo abates, lo cazan los perros y te lo "mangan". No es una expresión ofensiva cuando se refiere a los perros y el lance, al menos por aquí.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:25

Aclarado Video de Agarre. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 13:08

Muy interesante el tema Video de Agarre. - Página 3 4061443811

A mí las que me siguen dando sustos son las cochinas grandes...Como entras más confiado, al final me la lían muchas veces...ja,ja. En una de las últimas las pasé moradas...la de vueltas que di corriendo a la chaparra con 110 kilos de guarra bufando detrás mío y los perros descojonaos....ja,ja...
Lo curioso es que la cochina no tenía tiro...sólo que no podía/quería correr más y ahí se aculó. Video de Agarre. - Página 3 1958507638

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 13:13

¡Cojones con la cochina, Fer!
Si te coge te prepara... Video de Agarre. - Página 3 184832309
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 15:58

pues yo a la hora entrar a rematar un herido entre el monte me lo pienso mas de diez veces, no por nada si no porque el año pasado no me pegaron un tiro de milagro. Un imprudente claro, que por una persona mayor no le di un puño en la cabeza que le hubiera hecho pensar para la siguiente.

Todavía estoy escuchando el pum en lo tobillos. Video de Agarre. - Página 3 1358621835
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 16:08

Joder que miedo macho, cada día que os leo con lo que teneis que bregar en las monterias me dais menos envidia pale pale . Anda anda Sergio mirate bien ande te metes que con gente así te quitan del tabaco rápido.
Un abrazo grandullón

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 01:28

Par de pelotas las del perrero. La del señor con rifle es preferible si no se está seguro, hacer lo que hace, no entrar, porque los perros no sujetan. Es más ni se acercan al marrano.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:02

Jamonero escribió:
que por una persona mayor no le di un puño en la cabeza que le hubiera hecho pensar para la siguiente.

Todavía estoy escuchando el pum en lo tobillos. Video de Agarre. - Página 3 1358621835

Si le dejas caer el puño encima Sergio me extraña que hubiese vuelto a pensar Video de Agarre. - Página 3 2700823864 Video de Agarre. - Página 3 2700823864 Video de Agarre. - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:10

kas escribió:
Jamonero escribió:
que por una persona mayor no le di un puño en la cabeza que le hubiera hecho pensar para la siguiente.

Todavía estoy escuchando el pum en lo tobillos. Video de Agarre. - Página 3 1358621835

Si le dejas caer el puño encima Sergio me extraña que hubiese vuelto a pensar Video de Agarre. - Página 3 2700823864 Video de Agarre. - Página 3 2700823864 Video de Agarre. - Página 3 2700823864

Joder tio no veas que mala ostia me entró, por el tirascazo por supuesto, pero por ver que encima era una persona mayor que debiera de tener pelado los huevos de montear.

En otro momento os cuento
Volver arriba Ir abajo
charlys
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 21:02

Para algunos estos son los perros buenos,los que no agarran y llevan los guarros a las posturas.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 11:18

Mejor que no entrase a matar el montero con el cuchillo,lo mas seguro es que hubiese matado un perro en lugar del cochino o se lo clavara el mismo viendo su decision y temple.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de Agarre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de Agarre.   Video de Agarre. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de Agarre.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.
» El agarre
» Perro de agarre y caza
» Llegando al agarre. Burgalés. Foto 1
» Un agarre cerca del puesto.- E.M.G. Foto 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Video de Agarre. - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: