Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos del equipo para este año.

Ir abajo 
+9
toyojapo
posit
Vicente
Beltenebros
santitos
Pelayo
BUFALO
Jarillo
Roque_
13 participantes
AutorMensaje
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 12:16

Roque_ escribió:
Os cuelgo una foto que he sacado hoy con el telefono. No le hace justicia al rifle, a ver si mañana le hago unas fotos en condiciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!

Buenos días,

Tenía pendiente sacar unas fotos como es debido al rifle y al equipo, y ayer que tenía un rato me puse a ello.

Este es mas o menos el equipo (a falta de las bases y anillas, y de un cargador de 4 balas que tengo ya ojeado) me va a acompañar durante este año. Se que las fotos no son de buena calidad, ni están sacadas en el campo Fotos del equipo para este año. 2742335549 , como se debería, ni son de un Mauser, un Santa Bárbara o de otro señor rifle, pero bueno.

A ver si os gustan:

Estas son de la funda que me han regalado Fotos del equipo para este año. 2362186696 y el visor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas ya son del rifle, con su correa Niggeloh, y el visor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os gusten.

Por cierto, tengo que ir pensando ya qué balas compro para este año. Son para batida, en calibre 7mmRM. David H. me habló de las Core Lock en 175 grains, y son de las que tienen muchas muchas opciones. Alguna opinión más? Una pregunta (absurda seguramente, pero yo no lo se Fotos del equipo para este año. 1532208870 ), la diferencia de 150 a 175 grains, que me imagino que está en el peso de la bala, también se refleja en un mayor retroceso a mayores grains o en eso no influye? Es que supongo que para mover una bala mayor necesite más carga de polvora, lo que se refleja en un retroceso mayor, pero son todo suposiciones Fotos del equipo para este año. 1285072973 Fotos del equipo para este año. 550563881

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 12:30

Pedazo de equipo, Roque. Bonito rifle y buen visor. Suerte con él y que revuelques muchos.

Una pregunta, el rifle tiene carrillera?? Los 202 antiguos no la llevaban, pero en Venatoria estuve mirando el nuevo modelo, y este sí que la llevaba.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 12:36

Buen equipo te has agenciado, y no lo infravalores tienes un señor equipo de batidas Fotos del equipo para este año. 4061443811 .
En cuanto en la consulta de la munición y si se tratase de un examen tendrías un "sufi" ya que has acertado en la mitad de ellas Fotos del equipo para este año. 2580757599 Fotos del equipo para este año. 2580757599. A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad) y una menor cantidad de polvora.
Que lo estrenes con acierto. Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 12:41

Salud, Dinero y Suerte, con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 12:58

Pedazo de equipo amigo!!!

Ahora lances y salidas al campo para disfrutarlo. Fotos del equipo para este año. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 13:00

BUFALO escribió:
A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad)...

Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula.
¡Estos del norteeeee.....!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 13:08

Pedazo de equipo, si señor. El rifle era nuevo o de segunda? Se ve perfecto. Que lo estrenes pronto y lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Roque_

9ª
Roque_


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 37

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 13:34

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que cuando empecé a ahorrar para el equipo (que mi esfuerzo me ha costado, y más en estos tiempos) lo que yo buscaba dista bastante de lo que finalmente tengo. Yo con un viejo rifle con miras abiertas, o con un visor Bushnell sencillito era feliz, pero al final he podido hacerme con un equipo mucho mejor del que yo nunca pensé. Los Sauer, Zeiss... pensé que de momento era imposible que estuviesen a mi alcance. Así que eso me alegra más, y con lo que me ha costado conseguirlo lo voy a cuidar como oro en paño.

Jarillo escribió:
Pedazo de equipo, Roque. Bonito rifle y buen visor. Suerte con él y que revuelques muchos.

Una pregunta, el rifle tiene carrillera?? Los 202 antiguos no la llevaban, pero en Venatoria estuve mirando el nuevo modelo, y este sí que la llevaba.

No, el rifle no lleva carrillera, por el otro lado la culata es lisa. Es el modelo Classic, y debe tener un año o dos, ya que lo compré de segunda mano.

BUFALO escribió:
Buen equipo te has agenciado, y no lo infravalores tienes un señor equipo de batidas Fotos del equipo para este año. 4061443811 .
En cuanto en la consulta de la munición y si se tratase de un examen tendrías un "sufi" ya que has acertado en la mitad de ellas Fotos del equipo para este año. 2580757599 Fotos del equipo para este año. 2580757599. A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad) y una menor cantidad de polvora.
Que lo estrenes con acierto. Un saludo

Beltenebros escribió:
BUFALO escribió:
A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad)...

Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula.
¡Estos del norteeeee.....!

Expliquenme eso! jejejeje, da más patada entonces?

Vicente escribió:
Pedazo de equipo, si señor. El rifle era nuevo o de segunda? Se ve perfecto. Que lo estrenes pronto y lo disfrutes.

El rifle era de segunda mano, pero encontré una buena oportunidad, no había salido de su maletín y no había sido disparado nunca, vamos, está como recién comprado, ni un solo golpecito por pequeño que sea.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 14:02

Precioso equipo, y además esta impecable, mucha suerte con el.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 16:50

Beltenebros escribió:
BUFALO escribió:
A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad)...

Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula.
¡Estos del norteeeee.....!

No creo estar diciendo nada incorrecto, mas si es asi me encantaria
que me sacaras de dudas.
Un abrazo maese beltenebros study

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
toyojapo

3ª
toyojapo


Mensajes : 1632
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 64

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012, 00:07

Bonito equipo si señor como dios manda..espero que te de muchas alegrías pues nada a
disfrutarlo.

salu2.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012, 09:52

BUFALO escribió:
Beltenebros escribió:
BUFALO escribió:
A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad)...

Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula.
¡Estos del norteeeee.....!

No creo estar diciendo nada incorrecto, mas si es asi me encantaria
que me sacaras de dudas.
Un abrazo maese beltenebros study

Pués yo creo que lo que dices Bufalo es así ..... el peso y velocidad inflyen al 100% en el retroceso .....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012, 12:17

Eso tenia yo entendido Iñaki, pero segun el amigo Oscar debo estar en un error. Espero
que nos lea y nos saque de dudas, no me gustaria estar dando consejo de algo que es erroneo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LUIS338
Mostacilla
Mostacilla
LUIS338


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 59

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 00:16

Muy bonito este equipo ..... Enhorabuena!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 19:07

A disfrutarlo, que tengas buebos lances con el.
Volver arriba Ir abajo
8x68
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 54

Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 20:04

Buen arma y buen visor.
En cuanto a la pregunta sobre la municion, yo te recomendaría la punta nosler partition de 160 grains, tanto para montería como para rececho. Otra opción que no descartaría para montear, seria la ID clasic de RWS (antigua tig) de 177 grains.
Con estas dos puntas ha sido con las que mejores resultados he tenido para montear y para rececho general, (salvo corzos y rebecos) con el 7 mm RM.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos del equipo para este año. Empty
MensajeTema: Re: Fotos del equipo para este año.   Fotos del equipo para este año. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del equipo para este año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI EQUIPO para iniciarme en la mayor!
» Equipo para gente "menuda"
» Equipo personal para esta temporada.
» Fotos para el recuerdo
» FOTOS DE MI V.S. 14 PARA LA PEÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fotos del equipo para este año. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: