Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revistas del sector

Ir abajo 
+18
Coto
JVPESTOREJO
Percutor
sopie
Antonio7RM
Pacense
jumevi
Holland
NOGUERO
Jarillo
santitos
Miguel
martinal
Brezal
campero
romeral
F.J.L.M.
McUto
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Revistas del sector - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 19:35

NOGUERO escribió:
y cual es la esencia de la caza?... todavia queda esencia pura a la hora de cazar?....
Gran pregunta de complicada respuesta y llena de matices. Al final, lo mejor, es cada uno busquemos en la caza aquello que nos llegue...

romeral escribió:
Después de haber leído todo de nuevo me sorprende, ¿es que nadie compra revistas del sector?.
Tengo la suerte de recibir las dos de un grupo editorial, pero cierto que para hablar de todas habríamos de analizar todas las cabeceras, y eso es tarea complicada. Además, como están las cosas y lo que ofrece internet, las publicaciones impresas hacen una batalla continua por seguir adelante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Revistas del sector - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 23:24

Yo llevaba casi un año sin comprar ninguna y en estas vacaciones (que hoy termino, por cierto) he comprado un par de ellas. Después de este tiempo sin leerlas la conclusión que he sacado que estaré al menos otro año sin hacerlo Very Happy
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Revistas del sector - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 23:34

campero escribió:

Además, como están las cosas y lo que ofrece internet, las publicaciones impresas hacen una batalla continua por seguir adelante.


Revistas del sector - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Revistas del sector - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 12:41

romeral escribió:
martinal escribió:
romeral escribió:

....

Después de haber leído todo de nuevo me sorprende, ¿es que nadie compra revistas del sector?. Revistas del sector - Página 4 3620828361



Yo sí, pero me da vergüenza admitirlo ... Revistas del sector - Página 4 1532208870

No entiendo el por qué Luis.
...


Lo he querido poner en forma jocosilla, llevo suscrito a Trofeo desde hace muchos años y me he acostumbrado a leer la revista los primeros días de cada mes, aunque tengo que reconocer que otras veces sólo las hago un vistazo por encima.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revistas del sector - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Revistas del sector   Revistas del sector - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revistas del sector
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Revistas de Caza y Pesca en 1947
» La ruina del sector cinegético
» ¿Qué nos gustaría encontrar en la prensa del sector?
» Inspecciones de Trabajo en el sector cinegético
» EL SECTOR DE LA CAZA IMPULSA LA ECONOMIA NACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Revistas del sector - Página 4 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: