Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.

Ir abajo 
+21
martinal
DAVID H.
sipy
xompron
E.M.G.
periroca
biloaye
jumevi
Jamonero
pipomonte
toyojapo
Antonio7RM
Jarillo
Beltenebros
JVPESTOREJO
romeral
Brezal
viti
Geexcaza
elisa
J.C.M
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 20:01

Buenas tardes a todos,

mi nombre es Javier (quizas alguna vez leido por otros sitios como javi23), soy y vivo en Salamanca y como ustedes soy un apasionado del campo y de la cinegetica, siendo los perros de caza mi gran pasion.

Que modalidades practico?

La verdad no pierdo oportunidad de salir al campo y/o juntarme con amigos o familiares, ya sea tirar unas palomas en la media veda, la veda general con mis perrillos, la monteria.... le doy a todos los palos que puedo. Aunque lo resumiria de esta manera:

La caza menor, en mano, junto a mi padre, con nuestros perros tras los conejetes y en nuestro coto del pueblo, que antes lo fue de nuestros abuelos, parientes y amigos, es para mi la excelencia.

La caza mayor, la monteria sin duda.
Desde aquel primer jabali que hace ya bastantes años me sorprendio al salir de un zarzal acosado por mi conejeros, a mis sueños se les añadio ese apreton del cochino rompiendo monte, al que mas tarde se le unio esa imagen majestuosa y llena de fuerza de un venao rompiendo las ultimas jaras que separan el monte de la dehesa; ya no solo me quitaban el sueño las ladras y lances de mis perretes, el bicho de la monteria me habia picado, aunque he de confesar que fue hace relativamente poco cuando en verdad empece a disfrutar de LA MONTERIA, si, de la que se escribe con mayusculas. Sin duda le echo la culpa al caer en malas manos debido a mi inexperiencia, ahora disfruto mas por momentos.

No me lio mas, hace algun tiempo, gente de otros lares me recomendo el formar parte de este foro y con su permiso estaria encantado de hacerlo.

Un saludo para quienes por otros lares ya nos conozcamos y uno mas grande aun para los que me quedan por conocer aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 20:13

Bienvenido seas.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 21:02

Hola Javier. Bienvenido a ésta casa, que ya es la tuya y líate a escribir, seguro que tienes muchas cosas que contarnos. Un saludo y bienvenido seas Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 21:07

bienvenido al foro!! Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 22:17

bienvenido a esta tu casa amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 22:34

Bienvenido al club!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 23:20

Bienvenido.
Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 23:35

Bienvenido seas. Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 899461769
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 23:49

Bienvenido, Javier.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 00:53

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 00:53

Bienvenido compañero
Volver arriba Ir abajo
toyojapo

3ª
toyojapo


Mensajes : 1632
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 64

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 01:15

.Hola bienvenido seas compañero. Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 1965298044 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 1965298044

salu2.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 01:24

se bienbenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 03:37

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 11:21

Se bienvenido Javier. Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 12:41

Bienvenido Javier !!!!!!!!!!! Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 899461769
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
periroca
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 54

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 12:46

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 2940804047 Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 2940804047
Volver arriba Ir abajo
http://www.toledoantiques.es
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 20:24

Bienvenido seas Javier!!!!! Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 3193840898

ya hacía tiempo que no se veía una presentación tan buena como la tuya...... Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 22:15

Bienvenido al foro, Javier. Siempre gusta leer a alguien que se interesa en tener una buena entrada con una bonita presentación. Estaremos encantados de leerte y debatir sanamente contigo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 23:56

Me uno a los compañeros, una gran presentación!!!
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:31

Gracias por vuestra bienvenida.
Por aqui estaremos aprendiendo y aportando siempre que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:38

Bienvenido Javier, y buena presentacion Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 20:30

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 21:14

Bienvenido Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 17:55

Bienvenido Javier.
Bunting
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.   Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con permiso, me presento
» Con su permiso me Presento...
» CON VUESTRO PERMISO ME PRESENTO
» con permiso, me presento ante ustedes
» Dan su permiso?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes. Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: