ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

A disfrutar...

AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

A disfrutar... Empty
MensajeTema: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 20:50

Un modelo de excepción de Pierre Artisan (Meilleur Ouvrier de France) y no muy caro.
Quizá algo recargado, pero a mi me parece una verdadera obra de arte incluido el alacrán cebollero de la última foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 00:22

Precioso mi coronel precioso.
Que quieres cambiar el tuyo o que pillín.

IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 07:57

Muy muy bonito .... precxiosos grabados y maderas para quitar el sueño ....
http://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 10:07

Una obra de arte
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 10:34

Para mi pierde todo su encanto,desde el momento en que veo esto.

http://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 12:43

Miguel G.M escribió:
Precioso mi coronel precioso.
Que quieres cambiar el tuyo o que pillín.

Miguel, no estaba en mis planes. Pero como cayese una primitiva quien sabe.

Además que no lo he dicho, es una edición limitada a 10 unidades y certificada. Más exclusivo imposible.
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 12:54

biloaye escribió:
Para mi pierde todo su encanto,desde el momento en que veo esto.

D. Enrique, no me sea usted quisquilloso (aunque a mi tampoco me gusta nada), que a monsieur Pierre se le puede pedir lo que venga en gana . Lo bueno que tiene este artesano es que te lo hace como tu quieras, con dos gatos, culata bábara, etc., y todo, ¡todo! está tarifado, es decir sin sorpresas ni yaques. Creo que ponerle dos gatillos eran 350 eurillos o algo así. ¿Curioso no?, suele ser al contrario que el suplemento sea por monogatillo. Ya sabes lo que decía el entendido conocido tuyo clown clown , "Que los dos gatillos eran signos de baja calidad de las armas" A disfrutar... 3429310274 A disfrutar... 3429310274 A disfrutar... 3429310274

Última edición por Coronel el Lun 02 Jul 2012, 15:16, editado 1 vez
Voere

9ª
Voere

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 14:21

Es una auténtica preciosidad A disfrutar... 3823813359 A disfrutar... 3823813359 A disfrutar... 3823813359
Invitado
Invitado

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 14:24

Una auténtica maravilla, eso sí, yo le arrimaría esos 350 eurillos.. A disfrutar... 883491593
santitos

1ª

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 16:29

Bonito bonito, si señor. A disfrutar... 4061443811
Paterna

7ª
Paterna

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 17:27

Que pasada de arma. A disfrutar... 3823813359
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 17:59

Los grabados son preciosos. El maderón, de quitar el hipo. De este artesano he visto algún otro rifle con la mismas bases para el visor que van incorporada a la solista (es todo el conjunto una sola pieza) y que son una obra de arte por sí solas.
Lo del gatillo único va en gustos; pero me parece que un paralelo debe llevar un tercer cierre, sea Purdey, pasador tipo Greener o una "cabeza de muñeca". Y ya no solo por robustez... es que me mola verlo. Es solo una opinión; vamos, que si me lo regalan casi que no lo devuelvo...
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 20:19

herrdoktor escribió:
Los grabados son preciosos. El maderón, de quitar el hipo. De este artesano he visto algún otro rifle con la mismas bases para el visor que van incorporada a la solista (es todo el conjunto una sola pieza) y que son una obra de arte por sí solas.
Lo del gatillo único va en gustos; pero me parece que un paralelo debe llevar un tercer cierre, sea Purdey, pasador tipo Greener o una "cabeza de muñeca". Y ya no solo por robustez... es que me mola verlo. Es solo una opinión; vamos, que si me lo regalan casi que no lo devuelvo...

Mi querido Herdoktor, no es por defender al maestro artesano, pero para los calibres que trabaja 9,3x74R y 8x57JRS, además de inútil el tercer cierre en palabras de Izaguirre (posiblemente el mejor básculero que ha dado este pais el los últimos 50 años según de nuestro ilustre y entendido en las cosas de Eibar, el forero Viti). Otra cosa son los pepinos africanos, o para quien dispare muchos tiros con estos (cosa harto difícil salvo que estés abonado al campo de tiro y seas recargador. Pero para eso hay otros calibres mejores), pues que duda cabe que contra más sujetos estén los caños a la báscula menos probabilidades hay de desajuste.
No obstante hay entendidos que el doble cierre lo consideran un síntoma de sobriedad y a la vez un reto de calidad y bien hacer. Ahí tienes el caso de las escopetas Pedro Arrizabalaga con doble cierre y con un clac o sonido de cierre inigualable, o los modelos más altos de la gama de las escopetas AYA (Imperial y Nº 1).

A me pasa igual que a tí, pero solo con el cierre cabeza de muneca o el triple cierre Rigby, me parecen preciosos. Sin embargo el greener o el scott para mí que afean el arma. El Purdey si los tiene mejor, pero estéticamente ni fu ni fa.
Contenido patrocinado

A disfrutar... Empty
MensajeTema: Re: A disfrutar...   A disfrutar... Icon_minitime

A disfrutar...
Página 1 de 1.