Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.

Ir abajo 
+2
martinal
kdj
6 participantes
AutorMensaje
kdj
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2012

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 10:30

Hola, resulta que después de poner el arma a punto con las Winchester, ahora no las encuentro.

Sería aconsejable volver a centrar el arma o por el contrario se comportarán de manera similar al menos hasta 300m.
¿son similares en dureza y penetración?
¿cuál creéis que es mejor?
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 10:35

Yo no me la jugaría, volvería a centrar el arma con la nueva munición.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 11:30

Seguramente ahora ya las tengas en las armerías, el importador las ha recibido esta semana y logicamente servirá los pedidos que tenga pendientes.( Me estoy refiriendo a las Winchester )
Volver arriba Ir abajo
kdj
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2012

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 12:46

Si han llegado, pero en 150gr.
Volver arriba Ir abajo
gazapo
Mostacilla
Mostacilla
gazapo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2011

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 13:06

kdj escribió:
Si han llegado, pero en 150gr.

Tengo en mi coche ahora mismo 2 cajas en 130gr para el señor navajo.


Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 13:29

por la experiencia que tengo y con mi rifle ...... a 100 metros no varia de una a otra .... incluso tirando la accubond de 140 lo mismo ..... todas en 2 cm de diametro
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kdj
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2012

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 18:04

gazapo escribió:
kdj escribió:
Si han llegado, pero en 150gr.

Tengo en mi coche ahora mismo 2 cajas en 130gr para el señor navajo.



Pues con una cajita me apaño para el fin de semana que viene...

Ahora en serio, centro el rifle y cambio de munición o me la juego.
¿Cuál os parece mejor?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 18:35

Si tienes opción de probarlo no te lo deberías ni plantear. Lo probarás y las diferencias a 100 m. no serán gran cosa, pero lo tranquilo que te quedas no tiene precio.
Como digo por lo general no suele haber mucha variación, pero he comprobado por mi mismo diferencias considerables. Suficientes para fallar un animal a poco mas de 200 m.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 18:58

Mi humilde consejo es que vuelvas a ponerlo a tiro con la bala que sea, mas que nada por tu propia confianza
Volver arriba Ir abajo
kdj
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2012

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 10:47

Pues 3 a 1, estaría bien para mañana.
Así que, a centrar toca.
Insisto con las balas, ¿alguien utiliza la Norma Nosler BST.130gr.?¿qué os parece? lo digo, porque no tengo ni tiempo ni sitio para probar y centrar como a mi me gustaría.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 18:17

Es la que uso. A dia de hoy no me a dado problema. La he
Utilizado con corzos, sarrios, ciervos y jabalies, sin nada que alegar
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Empty
MensajeTema: Re: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.    270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nosler ballistic tip 338 wm
» Cambios en las puntas Nosler Bst. AC.
» Punta Nosler Ballistic Tip
» Nosler P. 150 gr
» Norma bst

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 270 wsm: Diferencias entre Winchester Ballistic Silvertip o Norma Nosler BST.130gr.  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: