Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 grabar lances de caza

Ir abajo 
+17
mgarciam
BUFALO
Calera
Geexcaza
pipomonte
Traviesa
martinal
IÑAKI G.
Miguel G.M
Holland
Jarillo
Morral
Pizarro
McUto
DAVID H.
Jamonero
xompron
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 32

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:10 am

Me ha llegado a mi correo información de una nueva videocámara, que al parecer es idónea para hacer fotos o grabar en vídeo algunas actividades deportivas, o en nuestro caso para grabar los lances que pudiéramos tener. Pongo la imagen copiada del correo aquí mas abajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué os parece, a parte de ser otro chisme?¿Alguna vez habéis grabado algún lance vuestro?
En mi caso lo he intentado alguna que otra vez, o más bien mi hermano por ser menor y no llevar arma, pero a la hora de la verdad o se olvida el echar mano a la cámara, o "te pilla el toro" y no llegas a tiempo, o no se veía bien, a parte de que con el tiro el vaivén de la cámara era inevitable...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:31 am

Muy buen hilo. Interesante estoy buscando algo parecido.
graciAS
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:33 am

Me parece un buen chisme, a me personalmente si me gustaria grabar muchos de los lances que vivimos, y he de reconocer que muchas veces llevo la camara de video o fotos pero no sale del morral.
Volver arriba Ir abajo
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 32

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:40 am

DAVID H. escribió:
Me parece un buen chisme, a me personalmente si me gustaria grabar muchos de los lances que vivimos, y he de reconocer que muchas veces llevo la camara de video o fotos pero no sale del morral.

Creo que eso nos pasa a muchos, David. A todos nos gustaría tener a mano nuestros propios lances y verlos una y mil veces, pero a la hora de la verdad en muy pocas ocasiones somos capaces de captar el momento. Bien por que no sale del morral, bien porque sí sale pero no nos acordamos en el momento clave, o porque llegamos tarde, o porque simplemente salen con mala calidad.

Quién sabe, a lo mejor dentro de un tiempo a demás de tener un álbum de fotografías de caza, podemos tener otro (en el formato que fuera) de nuestros propios lances.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:55 am

Un compañero de la peña dispone de un sistema de grabación de los que utilizan para deportes extremos.
Consiste en una minicamara que se coloca en el sombrero y un pulsador adaptado al rifle para comenzar y parar la grabación.

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:56 am

Sería interesante poderlo colocar en la cabeza, encima de la gorra fosforita, grabaría exactamente lo que vemos. A ver quien es el valiente que se muestra de esa guisa. grabar lances de caza 2700823864

Bromas aparte, puede ser un buen aparato y más aún cuando lo mejoren y disminuya su tamaño y peso, tiempo al tiempo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:58 am

McUto escribió:
Un compañero de la peña dispone de un sistema de grabación de los que utilizan para deportes extremos.
Consiste en una minicamara que se coloca en el sombrero y un pulsador adaptado al rifle para comenzar y parar la grabación.


Te me has adelantado grabar lances de caza 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:49 am

Cuando tengo la suerte de que me acompañe mi novia, suele grabarme muchos de los lances, y la verdad es que luego presta mucho verlos. Este año intenté grabar alguno de los lances de mi padre, y con la tensión del momento, se me olvidaron las intenciones en muchas ocasiones...

Recuerdo hace ya unos años en una montería de postín a la que íbamos todos los años a un señor que ponía dos cámaras en el puesto, una a cada lado del cortadero o de los testeros, con gran capacidad de almacenaje, y grababa toda la montería y los lances.

Tengo un amigo que tiene una empresa que trabaja con cosas de este estilo de última tecnología (estuvo trabajando en minicámaras y en lo último en lo que andan es en el reconocimiento de las personas por la posición de las venas y arterias de la mano al apoyarla sobre un lector), y me dice que en poco tiempo esto avanzará una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:23 pm

Si levantaran la cabeza los antiguos y vieran tanto chisme encima de una arma...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:32 pm

Jarillo escribió:
Si levantaran la cabeza los antiguos y vieran tanto chisme encima de una arma...

Y los que faltan.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:39 pm

Sin haberlo utilizado y sin ni siquiera vérselo a alguién, me parece que eso no sirve, principalmente porque el momento culminante del lance lo que ese aparato va a grabar, gracias al retroceso y a la obligada recarga del arma, es el cielo o las copas de las encinas en el momento del disparo y en la recarga el suelo.
Lo mejor, profesionales a parte, es que si te acompaña alguién al puesto sea él quién grabe.
Eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:52 pm

Holland escribió:
Sin haberlo utilizado y sin ni siquiera vérselo a alguién, me parece que eso no sirve, principalmente porque el momento culminante del lance lo que ese aparato va a grabar, gracias al retroceso y a la obligada recarga del arma, es el cielo o las copas de las encinas en el momento del disparo y en la recarga el suelo.
Lo mejor, profesionales a parte, es que si te acompaña alguién al puesto sea él quién grabe.
Eso creo.

Habrá que buscar el mix parta que salga centrado el lance, con disparo y sin disparo.

Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:41 pm

Pues yo ya tengo alguno graba o con una muy parecida y es la leche ver como le tiras una pasada.
Yo tengo una que venden en armería alvarez por unos 200€

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:17 am

MI HERMANO TIENE UNO DE ESOS Y LA VERDAD ES QIUE ALGO CHULO TIENE GRABADO .....

Freres cuenta a los mozos precio,donde lo pones etc ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:16 am

Al hilo de este tema, no estaría demás, si uds. quieren, abrir un post donde poner algunas de esas grabaciones.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:48 am

Jarillo escribió:
Al hilo de este tema, no estaría demás, si uds. quieren, abrir un post donde poner algunas de esas grabaciones.



grabar lances de caza 4025639811 grabar lances de caza 4025639811 .

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:08 am

Buenas a todos, hacia mucho que no escribia y por eso queria saludar nuevamente a toda la gente que por aqui se reune.
A lo que iba, este es un tema que llevo tiempo indagando, pues me haría mucha ilusión grabar mis lances.
Hay varias cámaras y modelos que servirian para estos menesteres, si bien las mejores son un poco aparatosas, amen de donde colocarlas pues resulta un poco complicado.
Despues de mirar varios modelos, creo que las mejores sin dudas son estas 2 cámaras:
GoPro Hero 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contour roam HD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas cámaras se pueden acoplar perfectamente a cualquier tipo de base, hay todo un material desarrollado para ellas pues se utilizan practicamente para cualquier deporte de los llamados extremos, aqui os dejo unos videos:
GoPro Hero 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contour roam HD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y con lo que a nosotros respecta hay varias formas de llevarlas, hay gente que se la coloca en el sombrero, si bien a mi la que mas me gusta es la Contour porque se podria acoplar al arma por la forma cilindrica que practica, aqui os dejo un enlace donde se aprecia que la GoPro esta en la cabeza y la Contour en el arma (no me gusta como la Contour la tiene fijada al arma pues ese montaje con los tiros sufre oscilaciones y no permite una imagen nitida, no asi como en otras grabaciones que os pondre mas adelante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a que llevan tarjeta de memoria microsd, podrias cambiar la tarjeta de 2 hasta 32 Gigas por lo que el problema no radica en el almacenamiento, sino en la duración de la bateria, que creo recordar es hasta 8 horas ininterrumpidas, ademas son sumergibles en el agua hasta 1 metro, pudiendo ampliarlo hasta 60 metros comprando una carcasa especial.
No hay problemas en ponerla en el arma, ni con el retroceso, ni con el peso, creo que pesan entorno a 170 gramos, el problema radica en que por lo menos yo, no he encontrado un material de fabrica para acoplarla al rifle o la escopeta, pues lo que he visto viene preparado para airsoft y no valdria para nuestras armas, por lo que habria que buscar algo alternativo. Os dejo unos videos de caza del jabali:
Cámara en rifle y escopeta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cámara en cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui os dejo un enlace donde yo he estado mirando esta camara y sus accesorios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdón por el tocho que he soltado.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:27 pm

Vaya aclaración mas cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/05/2012

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:57 am

hola
yo tengo la contour y demomento va bastante bien ,medio un poco de guerra el como acoplarla al principio per despues ya lo e resuelto,en este video la llevava acoplada con velcro a la gorra ,despues,la acople a una careta de soldar ,eso si sin la pantalla,y ahora ya esta bien sujeta.
el unico problema es q como andamos a la menor mueves mucho la cabeza y claro ,pero si no la mueves mucho seve bastante bien ,eso si no hay q mirar acia el sol.

aqui os dejo un video a los conejos con la camarita,
despues de mucho discurrir creo que es el sitio idoneo .
y tengo unos cuantos lances grabados con ella,
el unico pero que le achaco es q no tenga mando a distancia.un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 32

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:38 am

Me surge una duda con esto de las cámaras, y es la siguiente:
¿existe algún mecanismo más rápido, sencillo, más a mano para que comience a grabar? Algo al estilo como un pulsador o algo así en el rifle, seguramente más rápido que pulsar el botón de la propia cámara, y que ésta pueda moverse.
Volver arriba Ir abajo
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:11 pm

Jamonero escribió:
Vaya aclaración mas cojonuda.
Gracias pero no las merece.

xompron escribió:
Me surge una duda con esto de las cámaras, y es la siguiente:
¿existe algún mecanismo más rápido, sencillo, más a mano para que comience a grabar? Algo al estilo como un pulsador o algo así en el rifle, seguramente más rápido que pulsar el botón de la propia cámara, y que ésta pueda moverse.

Pues creo que para la cámara GoPro Hero 2 si existe algo de eso, mira este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque yo creo que para nuestra practica la mejor opción seria empezar a grabar desde un principio toda la acción de caza y luego con un programa de edición de video quedarnos con lo que mas nos interesa, o en el caso de sentir a la pieza (montería) acordarnos de dar al boton de grabar con el consiguiente riesgo de olvidarnos de ese detalle con la emoción del momento o si el lance es muy rápido no darnos tiempo.

He encontrado un video donde se aprecia que la cámara, en este caso la GoPro, esta sujeta varias armas de diferentes calibres y la verdad es que no me disgusta en absoluto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese accesorio creo que seria uno de estos dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para la cámara Contour podría ser este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:35 pm

Yo tengo la cam sports

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Traviesa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Traviesa


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:13 am

Miguel G.M escribió:
Yo tengo la cam sports

¿Nos podrias contar un poco tu experiencia con ella compañero?
No se, como por ejemplo que tal se ve la imagen y si la has comparado con otras cámaras, donde la tienes montada y con que elementos, si utilizas algun programa de edición de videos... todo lo que puedas aportar sobre el asunto bueno es, porque en mi caso cada vez tengo mas claro que me gustaría hacerme con una de ellas para esta temporada montera e intentar grabar algo.
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:20 pm

yo tengo esta y trae un mando a distancia para activarla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:14 pm

a ver si encuentro algo grabao se ve bien no le puedes pedir peras al olmo. pero la calidad es buena.
Si te digo como la puse la ultima vez y creo que va a ser casi siempre así fue con cinta aislante al visor porque todo lo que traen para fijarlas es súper aparatosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la Evo Hd la que tengo lo único malo es que no tiene mando para poner en la muñeca para encender y apagar. luego tengo otra pero es muy aparatosa.
Graba bien pero es muy grande y pesa bastante pa poner encima del rifle.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





grabar lances de caza Empty
MensajeTema: Re: grabar lances de caza   grabar lances de caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grabar lances de caza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para grabar lances y corregir tiro de escopeta...
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: grabar lances de caza Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: