Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BANCO DE TIRO

Ir abajo 
+11
viti
Alfonso Pérez Briz
Zascandil
Pizarro
CERVUS
martinal
javigb
BUFALO
El Navajo
Percutor
DAVID H.
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 13:26

DAVID H. escribió:
Este que uso Jose Ramon tampoco pinta mal[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



El de Joserra en amazon.com:

Caldwell Lead Sled DFT Rest 190.61 $ (enlace)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 13:28

david, si mencione el de esa foto, es por que es el unico que lleva sujeccion para la culata con palomillas de presion. algo fundamental si se quiere tirar con disparador de jeringuilla, los otros ninguno te da esa opcion y para afinar un rifle lo mas cercano a el maximo que de, tiene que se de esa forma. ese banco ademas, es mayor de lo que parece en la foto y esta indicado para atornillarlo a la mesa de tiro y dejarlo fijo.

la sujeccion de un banco de tiro esta siempre en la culata, fijate en eso siempre, pero si tiene demasiada rigidez tambien te puede engañar el resultado del tiro al descompensalo el retroceso.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 13:47

Pues yo humildemente creo que si sujetamos el rifle en la culata tiramos con jeringuilla y con todas las demas comodidades que podamos usar para no tocar ni un pelo el arma y que quede fina fina filipina, el arma quedara perfecta pero para eso, para tirar de esa manera, es decir que luego cuando encaremos el rifle en el campo, apoyado, bien en un simple saco, con nuestro encare la posicion del ojo cambiara ligeramente, las suecciones dle rifle tambien con lo cual no quedara exactamente igual a nuestra manera de tirar, personalmente como cada ojo, cada hombro, cada dedo es un mundo, creo que lo correcto para cada uno es simplemente un saquito de arena y que seamos nosotros el banco de tiro, por que el dia de mañana con la pieza delante, seremos nosotros ese banco. Si que puede ser que no seamos tan fiables como el banco, pero si no lo somos en la galeria tampoco lo seremos en el monte con lo cual sabremos de nuestras deficiencias y nos adaptaremos a ellas para saber si debemos o no tirar. Pensais igual o creeis que dejandolo bien asi, queda bien de la otra manera, yo sinceramente, creo que no, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 13:53

cervus, yo lo he dicho desde el principio. a no ser para afinar al maximo el rifle con disparador de jeringa, sabiendo que lo que es el rifle queda al maximo de precision posible. para ponerlo en tiro para cazar uno con normalidad y sabiendoq ue el rifle esta bien. con una buena mesa firme, robusta y comoda, y unos saquitos de arena nada de nada. y ademas lo mas barato..
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 13:55

BANCO DE TIRO - Página 2 4061443811 BANCO DE TIRO - Página 2 835749304 por eso decia, para bench rest y asi, pues muy bien, pero para lo demas mastercard BANCO DE TIRO - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 15:47

El que Yo puse son los que hay el galeria de tiro donde suelo ir.
Supongo que ahi les daran mucho trote, se les ve bastante usados y deteriorados. Incluso algunas cosas
rotas, al de la foto le faltaba parte del reglaje lateral delantero.
Y la verdad es que el aspecto es fuerte y de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 11:27

En mi opinion, no merece la pena hacerle uno mismo en cuanto a lo economico, sale mas barato comprale. Lo unico que se pasa unos dias enredando y entretenido, yo me hice uno hace muchos años con un gato de cohe y valia, pero creo que hoy no merece la pena.
el que tengo ahora;

la mesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los rebajes para la fijacion de los apoyos del banco;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el de la derecha tiene recorrido para que gire lateralmente con las manivelas de la mesa;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con el banco encajado;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se monta en dos minutos, y cabe en cualquier maletero, es ligero y a la vez fiable;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 11:34

la mesa la tengo Razz Razz , mi idea era la de que si se podia las patas del banco agarrarlas a la mesa atravesando los propios agujeros de esta, pero vamos con los rebajes, veo que funciona a la perfeccion. Una sola pregunta, no se hace pequeña?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 11:42

pequeña para que??

caben unas cajas de balas, no necesito mas.........

el bocata, las cervezas, ????

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 11:45

Razz Razz y si no la caja de botellines a los pies. Razz Razz no he dicho nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 11:54

Estoy con el Mambo. Portela, esa mesa no vale pa na. Pies de barro tiene. Para tirar en serio al blanco, hay que -literalmente- echarse encima de. Así que es primordial que la mesa sea pesadísima y esté -a ser posible- anclada al suelo. Si tienes esto, los sacos con arena son magníficos y bien baratos. Lo demás vale para salir del paso.
A ver si pongo alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 12:01

simon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya empezaba a pensar yo que otra vez era el raro que mata los corzos con el rum y tal y tal... menos mal que alguien coincide conmigo que para probar un rifle, lo principal es el la mesa de tiro, que sea robusta, comoda y firme.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 12:20

Haber Mambo, Nadie te quita la razón de la mesa y los sacos, para eso están los campos de tiro, esa mesa y esos sacos serian intrasportables en mi coche, y no tengo intención de comprarme un camión para llevar el banco de tiro, lo que yo muestro lo utilizo para antes de ir de caza o a una montería o lo que sea, ir en un momento al coto pegar un par de tiros a 50 ó 100 metros y ver mas o menos como esta el rifle, en esta operación contando desde que echo los trastos en el coche hasta que vuelvo a casa tardo 20 minutos, y lo puedo hacer en cualquier momento. Lo que tu dices no lo podría hacer en qualquier momento, lo tendría que prepar con días de antelación. Y es que sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena. geek BANCO DE TIRO - Página 2 2122183814 BANCO DE TIRO - Página 2 2122183814 BANCO DE TIRO - Página 2 2122183814

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 12:28

Percutor, yo tengo uno de Bench rest con su nivel y todo y considero que metí la pata. Para lo que tú dices, ir al coto y comprobar el rifle qué mejor mesa que el capó del coche y unos sacos de arena encima del mismo BANCO DE TIRO - Página 2 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 12:54

y yo lo decia por david, que supongo quiere poner en su finca un sitio donde probar los rifles. en caso de ser solamente para sslir del paso... la opcion de ciro es la de mejor proporcion calidad-precio... amen de la menos complicada y tan fiable o mas que una mesa de esas que no se asientan bien o en la que non te puedes apoyar con comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 12:55

Queme el capo de mi anterior coche Embarassed , de ahí el apaño tan sofisticado que me he preparaó BANCO DE TIRO - Página 2 2228702966

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 12:58

mambo escribió:
y yo lo decia por david, que supongo quiere poner en su finca un sitio donde probar los rifles. en caso de ser solamente para sslir del paso... la opcion de ciro es la de mejor proporcion calidad-precio... amen de la menos complicada y tan fiable o mas que una mesa de esas que no se asientan bien o en la que non te puedes apoyar con comodidad.

En el caso de David esta claro.

Le preparo yo en un pis pas un banco de hormigón armado, que no lo mueven ni los ultra sur BANCO DE TIRO - Página 2 1566185471 BANCO DE TIRO - Página 2 1566185471 BANCO DE TIRO - Página 2 1566185471

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 13:05

pues yo lo resumiria asi:

para salir del paso el capo del coche y dos saquitos de arena. eso si teniendo cuidado de poner una manta para no quemar la pintura)

para hacerlo bien a conciencia, teniendo sitio donde hacerlo. una mesa fijada al suelo, resistente y que permita tirar con comodidad, con un banco de prueba anclado a ella, de los que permiten sujetar el rifle con palomillas y tirar con disparador de jeringa.

ahora, amigo david, haces lo que te de la real gana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 15:07

Entiendo las dos opciones (eventual y fijo) , pero ¿que precision es la que busca cada uno de vosotros?. Me explico, por mucho que tengas mesa fija, con banco y tol copetin, si el trinomio arma, municion, optica no es capaz de dar menos de un MOA (por ejemplo) ya lo podemos poner en una mesa con encofrado incluido que el rifle no va a tirar por debajo de esa agrupacion. Si de lo que hablamos es de hacer grupos de 3 disparos en 5 cm. (o algo menos) a 100 m., eso se hace cuerpo a tierra y con un harrys, siempre que el trinomio sea capaz de hacerlo. Como siempre es mi modesta opinion.
Un saludo


Jose Ibañez


PD: No tireis sobre el capo del coche sin cubrir, o aun cubierto con un 375 h&h y las patas del banco bien protegidas. Los daños que se ocasionan os los recordara vuestra santa Señora por los restos de la vida BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 . Hablo con conocimiento de causa BANCO DE TIRO - Página 2 4061443811 .

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 16:03

bufalo, con el sistema fijo tambien puedes llegar a la conclusion y sin ningun genero de dudas que el trinomio que usas es una castaña... o que es una marabilla...segun el resultado de la prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el otro igual pueden quedar dudas.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 16:27

mambo escribió:
bufalo, con el sistema fijo tambien puedes llegar a la conclusion y sin ningun genero de dudas que el trinomio que usas es una castaña... o que es una marabilla...segun el resultado de la prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el otro igual pueden quedar dudas.

Minipunto para mambo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 18:45

Zascandil escribió:
mambo escribió:
bufalo, con el sistema fijo tambien puedes llegar a la conclusion y sin ningun genero de dudas que el trinomio que usas es una castaña... o que es una marabilla...segun el resultado de la prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el otro igual pueden quedar dudas.

Minipunto para mambo! Very Happy


Alejo (permiteme que te tutee sin conocerte en persona) logicamente BANCO DE TIRO - Página 2 4061443811. Lo que no me negaras es que tener una mesa anclada al suelo con un banco de tiro encima, no esta al alcance de todo el mundo y con un sistema como el de Percutor se puede saber perfectamente si un conjunto "pita" o "no pita" (se me entiende ¿no?) y repito, cuerpo a tierra con bipode y saquete (y sin el) se puede salir de "dudas" igualmente. No sabre si mi equipo esta afinado para una competicion de bench rest o para tiros de muchisimos metros (muchisimos son mas de 300), pero para cazar........... fijo.
Otra cosa es que el que haga la prueba tire peor que el conjunto, entonces si que le hace falta la mesa el banco y que se le aparezca la virgen BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 BANCO DE TIRO - Página 2 2700823864 .

Zascandil, el minipunto no se a que viene, el amigo Alejo esta diciendo verdades como puños eso no se lo he negado en ningun momento, pero es que el esta planteando "lo ideal" y de eso en Espeña hay muy poquito. ¿Cuantos campos de tiro con esas condiciones hay suelo patrio?, ¿Y cuantos hay que se pueda tirar a mas de 200 m.?.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 19:16

BUFALO escribió:
Lo que no me negaras es que tener una mesa anclada al suelo con un banco de tiro encima, no esta al alcance de todo el mundo...
Por supuesto que no. Cada uno la suya. Mad
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 20:54

Tengo mesa de tiro y un soporte para tiro Benchmaster y lo que al final utilizo son dos saquetes de cuero apoyados en la rueda de repuesto del Montero y de lujo señores. Varios de los que por aquí andan me han acompañado a poner rifles a tiro y saben de su efectividad.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 21:05

BUFALO escribió:


Zascandil, el minipunto no se a que viene, el amigo Alejo esta diciendo verdades como puños eso no se lo he negado en ningun momento, pero es que el esta planteando "lo ideal" y de eso en Espeña hay muy poquito. ¿Cuantos campos de tiro con esas condiciones hay suelo patrio?, ¿Y cuantos hay que se pueda tirar a mas de 200 m.?.
Un saludo


Jose Ibañez

Era una coña BUFALO, simplemente para decir que las razones de Mambo son irrebatibles. Si molesta lo edito, sin más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BANCO DE TIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCO DE TIRO   BANCO DE TIRO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BANCO DE TIRO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paralela de pichon
» tiro al blanco
» Uno de un tiro solo!
» Puesta a tiro
» Tiro instintivo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BANCO DE TIRO - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: