Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A los gatos con blindada

Ir abajo 
+6
BUFALO
IÑAKI G.
Pizarro
BLASER-2
Beltenebros
freres
10 participantes
AutorMensaje
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 00:45

BLASER-2 escribió:
Vendo cañon para Blaser R93 416 Remington Magnun, solo ha disparado 14 balas, 6 de puesta a tiro (3 blindadas y 3 Sof-Point), a dos elefantes 3 balas blindadas, Rino 1 blindada, leon 1 blindada, leona 1 blindada, bufalo 1 Sof-Point, segundo bufalo 1 blindada.

Esta nuevo de verdad.

600€.

Un saludo


Con todos mis respetos y sin saber mucho de lo que hablo no seria mas adecuado tirar al león y a la leona con Soft ?

Javier G.F.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 01:07

freres escribió:
BLASER-2 escribió:
Vendo cañon para Blaser R93 416 Remington Magnun, solo ha disparado 14 balas, 6 de puesta a tiro (3 blindadas y 3 Sof-Point), a dos elefantes 3 balas blindadas, Rino 1 blindada, leon 1 blindada, leona 1 blindada, bufalo 1 Sof-Point, segundo bufalo 1 blindada.

Esta nuevo de verdad.

600€.

Un saludo


Con todos mis respetos y sin saber mucho de lo que hablo no seria mas adecuado tirar al león y a la leona con Soft ?

Javier G.F.
Los sabes y por eso aciertas. A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 01:15

BUFALO escribió:
One shot one kill....................................esa es la marcha A los gatos con blindada 2700823864
También es una tradición americana muy reconocida, Pepe, de los años 40 en la que 27 invitados de todo el mundo se reúnen en Lander, Wyoming en la One Shot Antelope Hunt. A los gatos con blindada 1612022366
Ilustrando: PINCHA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 09:38

El tirar a los felinos con blindada, es por conservar la piel con el menos destrozo posible, a la distancia que les tire estaba seguro que los pasaria y por lo tanto decidi tirar con solida, el orificio de salida fue inaprecible y muy gratificante para el taxidermista.
Dos dias antes un compañero habia tiarado una leona con el mismo calibre con blanda el destrozo de la salida fue ireparable para una buena te¡xidermia.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:23

BLASER-2 escribió:
El tirar a los felinos con blindada, es por conservar la piel con el menos destrozo posible, a la distancia que les tire estaba seguro que los pasaria y por lo tanto decidi tirar con solida, el orificio de salida fue inaprecible y muy gratificante para el taxidermista.
Dos dias antes un compañero habia tiarado una leona con el mismo calibre con blanda el destrozo de la salida fue ireparable para una buena te¡xidermia.

un saludo

Aunque desviemos la venta, ¿con la sólida donde apuntas, a la cabeza?¿al codillo buscando paleta contraria?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:59

Lo que no se yo .... es como coño un PH deja tirar a un Leon con blindada. Con el peligro que puede producir el pisteo-cobro del animal. ...... Simba es Mu Peligroso,.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 11:12

Gracias por enlace Oscar A los gatos con blindada 1612022366
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 11:16

BLASER-2 escribió:
El tirar a los felinos con blindada, es por conservar la piel con el menos destrozo posible, a la distancia que les tire estaba seguro que los pasaria y por lo tanto decidi tirar con solida, el orificio de salida fue inaprecible y muy gratificante para el taxidermista.
Dos dias antes un compañero habia tiarado una leona con el mismo calibre con blanda el destrozo de la salida fue ireparable para una buena te¡xidermia.

un saludo
Creo que es mejor proporcionarle dificultades al taxidermista del león que al cirujano plástico tuyo.
A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 11:36

¡Lo que hay que leer, Iñaki! A los gatos con blindada 1958507638
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 13:51

Holland escribió:
BLASER-2 escribió:
El tirar a los felinos con blindada, es por conservar la piel con el menos destrozo posible, a la distancia que les tire estaba seguro que los pasaria y por lo tanto decidi tirar con solida, el orificio de salida fue inaprecible y muy gratificante para el taxidermista.
Dos dias antes un compañero habia tiarado una leona con el mismo calibre con blanda el destrozo de la salida fue ireparable para una buena te¡xidermia.

un saludo
Creo que es mejor proporcionarle dificultades al taxidermista del león que al cirujano plástico tuyo.
A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797

Yo creo que el cirujano plástico no opinaría lo mismo. A los gatos con blindada 883491593 A los gatos con blindada 883491593

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 14:12

No se me alboroten señores:
1º Hace tiempo que los leones en casi toda africa son de corral
2º A la distancia que le tire, con un calbre 30 lo hubiera matado igual, el shoc hidrodinamico del 416 es bestial murio, sobre su propia huella.
3º El PH si te conoce y confia en ti te deja tirar, hasta con un tirachinas, (el te respalda con
con su trabuco).
4º Solo apunto a la cabeza: a los Bufalos, Elefantes, Rinos, cocodrilos, Hipo. A los felino les
suelen sentar muy mal los calibres gordos en la mollera, casi siempre cuando los recojes les falta algun trocito, por ejemplo media cabeza.
5º Miren ustedes puede que este en un error, pero no me va mal la cosa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 14:29

Blaser, no te alboretes.
Yo no sé donde has cazado tu el León. Pero si quieres te mando unas cuantas fotos de Leones a los pies.

De unos cuantos negros bien magullados por gatos y leones tras pisteos. Y sin ir más lejos de uno tirado a un metro encima del Toyota cuando ya estiraba el brazo para sacar a mi padre del tt.

Así que sea de granja (que son los pocos .... lo que pasa es que los otros hay que pagarlos) tirar con blindada es de incoscientes. Se ve que alguna vez has salido fuera .....pués ya deberias saber lo que es capaz de hacer un simple leopardo ....

REPITO TIRAR CON BLINDADA A UN GATO UNA LOCURA.
p.d HASTA CON UN 7X64 LOS HE VISTO CAZAR YO. Pero con bala blanda NO DURA
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 14:36

Oscar todo un detalle el enlace. Una pregunta: Al tirar una blindada, tendremos que seleccionar mejor la zona de impacto para evitar hacer un pasante, en este caso, es mejor intentar hacer blanco con codillo o en cuello? Hablo para los felinos
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 14:40

No iñaki, que lo del aboroto lo decia en tono jocoso.

Yo tambien he tenido algun que otro percance, en mis salidas, incluso me han disparado.
Y hasta es posible que este equivocado, en cuanto a emplear blandas o blindadas.

Un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 19:52

Pizarro escribió:
Holland escribió:
BLASER-2 escribió:
El tirar a los felinos con blindada, es por conservar la piel con el menos destrozo posible, a la distancia que les tire estaba seguro que los pasaria y por lo tanto decidi tirar con solida, el orificio de salida fue inaprecible y muy gratificante para el taxidermista.
Dos dias antes un compañero habia tiarado una leona con el mismo calibre con blanda el destrozo de la salida fue ireparable para una buena te¡xidermia.

un saludo
Creo que es mejor proporcionarle dificultades al taxidermista del león que al cirujano plástico tuyo.
A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797

Yo creo que el cirujano plástico no opinaría lo mismo. A los gatos con blindada 883491593 A los gatos con blindada 883491593
Claro, y seguro que el de la funararía también preferirá las blindadas.
A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797 A los gatos con blindada 1500062797
Volver arriba Ir abajo
Partío
EXPULSADO
EXPULSADO
Partío


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 00:00

Lo que no entiendo es como el PH se lo permitió.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 00:03

Partío escribió:
Lo que no entiendo es como el PH se lo permitió.

BLASER-2 escribió:
3º El PH si te conoce y confia en ti te deja tirar, hasta con un tirachinas, (el te respalda con su trabuco).

Volver arriba Ir abajo
diegocazador
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
diegocazador


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 06:09

Estimados, el lugar del impacto, no dice nada, ya que con un 243 en la oreja tambien se puede matar un león. El tema es que uno lleva un calibre adecuado, porque no sabe si le va a poder tirar donde quiere a la distancia que quiere en forma que quiere. Por eso, es que para león el mínimo legal es el 375. Por ello, la bala blanda es casi una exigencia. Uno nunca sabe en que condiciones y donde va a terminar tirando. Aparte uno no sabe si el león va a cargar o no. Ante una carga de un león, la punta solida lo pasa como a un queso y no detiene la carga, por eso los PH exigen balas blandas. Yo cacé un león en sudáfrica, y la gente se confunde respecto a lo que es salvaje con criadero, ya que en sudáfrica los leones don de criaderos, pero no por ello son "amaestrados o de circo", son leones que huyen ante la presencia del hombre y cuando estan acorralados, atacan como cualquier otro león salvaje, la única diferencia, es que no se crió en el monte, pero es agresivo y salvaje como cualquier otro, por ello, se debe usar balas blandas. Por experiencia, ante la piel y el cuerpo del león, a la velocidad que levantan los grandes calibres, las balas blandas no tienen tiempo de aprovechar su poderío e indefectiblemente lo bandean a los felinos.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 10:44

ok gracias por la explicación.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 11:02

diegocazador escribió:
Por experiencia, ante la piel y el cuerpo del león, a la velocidad que levantan los grandes calibres, las balas blandas no tienen tiempo de aprovechar su poderío e indefectiblemente lo bandean a los felinos.
Es más bien lo contrario. Los grandes calibres (entiéndase los llamados africanos, excepción hecha del .375) no se caracterizan precisamente por su alta velocidad, si no por ser baja y favorecer así la penetración (y si hay relativamente poca deformación -que es lo usual-, también el bandeo).
No es, por tanto, el tiempo a causa de su velocidad por lo que no aprovechan su poderío, si no por la ausencia de resistencia a la penetración, en directa relación con la construcción del proyectil.
Volver arriba Ir abajo
Partío
EXPULSADO
EXPULSADO
Partío


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/02/2012

A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 16:08

Beltenebros escribió:
Partío escribió:
Lo que no entiendo es como el PH se lo permitió.

BLASER-2 escribió:
3º El PH si te conoce y confia en ti te deja tirar, hasta con un tirachinas, (el te respalda con su trabuco).


Pues creo que ese PH se está jugando la licencia, a parte de otros muchos marrones legales que le podrían caer, si se produce un accidente y alguien resulta malherido o muerto, y en la investigación se descubre que el PH le permitió usar sólidas al cliente ante un gato. Un buen abogado demandante, simplemente llevando a algún prestigioso PH profesional a declarar, mas pruebas e informes balísticos fehacientes de lo que pasa con los impactos de sólidas y blandas en materia emulando cuerpos blandos, tendría fácil sacarle hasta la cera de los oidos al PH de marras delante de cualquier juez.

Creo que es Sanchez-Ariño, el que dice que "a un elefante no se le debe tirar con balas que no sean sólidas ni por equivocación, y todo lo contrario cuando de gatos se trata".

Es tan solo mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los gatos con blindada Empty
MensajeTema: Re: A los gatos con blindada   A los gatos con blindada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los gatos con blindada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gatos
» Cucos, corzos y ciervos, zorros, lobos y gatos, naturaleza a la puerta de casa en Sanabria
» Criar perros, gatos, pájaros o peces en casa y venderlos se multará con hasta 200.000€, según la ley animalista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A los gatos con blindada Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: