Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifle BSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Rifle BSA Empty
MensajeTema: Rifle BSA   Rifle BSA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:46 am

Buenos dias amigos , queria preguntaros si conoceis estos rifles, me ha ofrecido uno un amigo que deja la caza (por esta maldita crisis)y la verdad que no me parece mal, pesa poco y el cerrojo es de accion mauser 98 muy suave y calibre 300WM. No he encontrado gran cosa de estos rifles y como se que aqui hay autenticos expertos.......a ver si me echais un cable.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Rifle BSA Empty
MensajeTema: Re: Rifle BSA   Rifle BSA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:49 am

Un buen amigo mío tiene uno en calibre 30-06 y le va muy bien, está contento con él.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Rifle BSA Empty
MensajeTema: Re: Rifle BSA   Rifle BSA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:15 am

Aqui tienes su pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echale un vistazo
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Rifle BSA Empty
MensajeTema: Re: Rifle BSA   Rifle BSA Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:00 pm

Hola,santitos,los BSA son rifles que dan buenas prestaciones con un precio bastante contenido cuando se vendian nuevos,ahora en el mercadillo estan tiraos de precio,yo tengo un BSA modelo CF2 calibre 7mm Rm y balea divinamente,con el rifle cuando le compre venia un certificado final de inspeccion firmado por un operario de la BSA GUNS certificando 5 disparos a 100 yardas en 1",que para tirar a ojimetro ya es tirar,yo con balas federal fusion de 175 grains y un visor meopta de 2-8x42 he conseguido hacer cacahuetes,su cerrojo no es un original mauser 98,sino tipo sako con espulsor activo y culote envolvente,el gatillo venia regulado a 5 libras pero yo se lo afloje,ya que es regulable con una pequeña llave allen,el cerrojo tiene dispositivo de armado,que es un tetoncito que sobresale de la nuez cuando la aguja esta lista para disparar,cañon de 60 cm con cubrepunto y alza williams,cantonera de goma y carrilera,las maderas son un poco flojitas pero vienen remarcadas en pistolet y puntal y traen anillas portafusil,cargador abatible metalico tipo teja,el numero y serie del rifle viene grabado en el cerrojo y el cañon.Las monturas te sirven las de los remingtom 700 y los weatherby vanguard,tanto apel como warne,vamos que por 350€ que me costo nuevo,que mas le quieres,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifle BSA Empty
MensajeTema: Re: Rifle BSA   Rifle BSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifle BSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Rifle calibre 4.
» Envio de Rifle / venta rifle
» Limpieza rifle 17 hrm y limpieza de rifle en general.
» Rifle
» Consejo de Rifle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifle BSA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: