Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Don Manuel Preciado (DEP)

Ir abajo 
+21
lagarto308
Miguel
BUFALO
romeral
Holland
merkel34
Jarillo
jumevi
JVPESTOREJO
F.J.L.M.
Pizarro
McUto
El Navajo
Jamonero
santitos
viti
CAZADOR
E.M.G.
Morral
elisa
gonso
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:10 am

Vaya disgusto grande que me he llevado hoy.! Don Manuel Preciado murió ayer de un infarto a la edad de 54 años!.

Casualmente ayer, lei la noticia que hoy firmaba por el Villarreal aunque seguía siendo socio del Sporting incondicional hasta la muerte!.

Este gran entrenador era genio y figura, una persona que hablaba claro sin pelos en la lengua.

Sinceramente me ha dado muchísima pena, era un tio que me caia excesivamente bien.

D.E.P.
Fuerte abrazo para todos los sportinguistas.!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:17 am

gonso escribió:
Este gran entrenador era genio y figura, una persona que hablaba claro sin pelos en la lengua.
Si Señor, un hombre grande.
D.E.P.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:20 am

¡Qué fuerte! Pufffff. En fin, vaya palo. A mí también me caía muy bien.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:28 am

No me lo creía cuando lo he leido esta mañana, una verdadera lástima porque era un personaje entrañable...Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:35 am

D.E.P.

se va un entrenador de los quedan pocos, de esos "con 2 cojones bien puestos" .

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:38 am

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20731
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:38 am

si señor creo que el disgusto es general, un buen tio manolin espero que desde donde este nos siga echando una mano y poder subir a 1 otra vez

GRACIAS PRECIADO POR LO QUE NOS DISTE

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:38 am

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:30 am

Se nos va un personaje muy importante del futbol. D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:32 am

Descanse en Paz.
!Me caia bien este hombre en lo poco que le seguia a traves de las noticias!
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:35 am

Me caía bien el hombre. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:38 am

Una lástima, buen entrenador y de los que iban de frente.

D.E.P.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:43 am

Gran persona sin duda. No os hacéis a la idea de lo querido que era en Gijón. DEP un buen hombre Don Manuel Preciado (DEP) 3295746686
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:49 am

Los hombres se visten por los pies:

CARTA DE JOSÉ MOURINHO

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:02 pm

La verdad que ese hombre no tenia pelos en la lengua, me caia bastante bien D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:09 pm

Gran persona, de las que se vestian por los pies, y admirada por todo el mundo del futbol, D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:41 pm

Un tío sensato y consecuente consigo mismo. Deja un gran hueco en el mundo del fútbol, de eso no hay dudas.
D.E.P. Manolo Preciado.
Volver arriba Ir abajo
merkel34
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
merkel34


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:12 pm

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:24 pm

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:44 pm

Una verdadera pena. D.E.P.
Un pedazo de entrenador y español.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:45 pm

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:50 pm

Se ha ido una buena persona y gran entrenador. Me caiá muy bien y muchas veces he pensado que hubiera hecho buen trabajo en equipos más grandes, Descanse en paz,
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:12 pm

D.E.P., a pesar de no tener nada que ver con él, me ha causado pena, me parecía una gran persona.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:30 pm

lagarto308 escribió:
D.E.P., a pesar de no tener nada que ver con él, me ha causado pena, me parecía una gran persona.

Me ha pasado justo lo mismo. D E P.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:21 pm

Me da pena leer esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don Manuel Preciado (DEP) Empty
MensajeTema: Re: Don Manuel Preciado (DEP)   Don Manuel Preciado (DEP) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don Manuel Preciado (DEP)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cumple de Manuel.
» jose manuel
» cumple de manuel
» Presentacion de Manuel Diaz
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Don Manuel Preciado (DEP) Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: