Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chokes Briley

Ir abajo 
+2
Percutor
La Torre de B.
6 participantes
AutorMensaje
La Torre de B.
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 18:05

Hola Sras. y Sres.del foro,Hace algún tiempo que ando tras unas boquillas de choque Briley para mi superpuesta.Como esta firma no las publicita para mi marca(Francisco Sarriugarte).Estoy interesado en saber si hay algún sitio en la web,donde proporcionen las medidas exteriores,asi como diametro de ánima para la que fueron fabricadas y el paso de la rosca, o si por el contrario las de alguna otra marca pudieran ser compatibles.
Gracias de antemano a todos.
Jorge Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 18:20

¿Has mirado en su web?

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
La Torre de B.
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 18:42

Sí,Percutor,la he mirado y tiene un montón de marcas,pero de medidas nada.
Gracias.
Jorge Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20657
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 12:27

lo primero que hay que medir es la boca de la escopeta, no valla a ser que no de las medidas para poder ponerlos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Rafa74

9ª
Rafa74


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 50

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 15:06

Hola compañero bienvenido al foro, sobre el tema de los "bruslis" (Brileys) como dicen algunos si no a cambiado mucho la cosa de hace unos años hasta ahora, los únicos que mecanizaban los brileys era Armusa, sobre los polichoques que te colocaban quedaba a años luz de los que venden en rosca comercial, los que te colocaban eran más largos que los comerciales, y la medidas eran en décimas, lo sé por que iba a comprar una AYA coral deluxe y los brileys me comentaron que se los montaban en Armusa,al final desistí por que había que esperar después de pagar la escopeta, me decantá por beretta, como comentario le diré, un amigo le cobraron 300 euros para una Benelli con 3 o 5 polichoques, esto no estoy seguro.-
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
supestar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 19:12

A mi me los Hizo aya, brileys s1 de 6,7,8,9 y 10 decimas y ningun problema, pero 1200 euracos.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
La Torre de B.
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 19:17

Buenas tardes compañeros,no me habeis entendido bién.Mi escopeta ya está mecanizada.lo que necesito es saber que boquillas se adaptan a mis cañones,ya sabeis como somos los aficionados a este tema;nunca nos podemos estar quietos.
Ahora que lo mencionas Percutor,creo que la web que he mirado es la de pshqeurope.Miraré en la pagina oficial y os comentaré.
Jorge Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
Rafa74

9ª
Rafa74


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 50

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 08:32

Hola buenos días, el que no nos entiende es usted, tenga la escopeta polichoques o no si usted quiere unos brileys y no los fabrica con su rosca debe mecanizar el cañon de su escopeta, como dice Viti si lo permite el cañon de su escopeta, pero vuelvo a repetirle que los brileys que le mecanicen con la rosca de briley son más largos (le pongo el ejemplo de los optima-choque, mobil-choque de Beretta), si lo que quiere es meter unos con boca de freno (ported), decirte qie los tengo en una superpuesta y no se nota mucho, lo que si he visto en una 682 es el cañon con un sistema ported como el de la Browning, o el de la Franchi.-
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 12:31

La Torre de B. escribió:
Buenas tardes compañeros,no me habeis entendido bién.Mi escopeta ya está mecanizada.lo que necesito es saber que boquillas se adaptan a mis cañones,ya sabeis como somos los aficionados a este tema;nunca nos podemos estar quietos.
Ahora que lo mencionas Percutor,creo que la web que he mirado es la de pshqeurope.Miraré en la pagina oficial y os comentaré.
Jorge Sánchez.

Bien Jorge, entonces creo que tienes que empezar por saber exactamente lo que tienes en tu escopeta antes de buscar nada. Es decir, el paso de rosca qu mecanizaste y la longitud del mismo y la distancia a la boca del cañón ( esto cualquier tornero te puede dar detalle) y apartir de ahí empezar a buscar lo que te pueda valer. Ahora bien, su esta mecanización se hizo sin patrón Briley anterior, dudo mucho que tengas la suerte de encontrar algo que sea igual, si bien, por el contrario se mecanizo siguiendo las medicadas de alguno de los chokes Briley, si sabes estas las podrás buscar.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
La Torre de B.
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 15:31

Buenas tardes amigos:después de revisar todas y cada una de las marcas para las que oferta choques Briley, hay unas cuantas que, a priori y sin saber las medidas,podrian valer,tales como Blaser o Zoli por citar solo dos.
Las medidas de mis boquillas son las siguientes:
largo total:45 mm.
Diametro de la parte cilíndrica:20,6 mm.
Diametro de la rosca:20,35 mm.
Largo de la parte cilíndrica:28,5.
Largo de la rosca:15 mm.
Paso de rosca:métrica de 0,75 mm.
Diametro del ánima:18,5.
Estos serian los datos que necesito saber.
Encuanto a remecanizar mis cañones para otro choque, no creo que sea posible, ya que la pared en la boca de el cañón es muy fina.
Un saludo a todos .
Jorge Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 19:17

Hola, creo que es briley serie 1, para asegurarte llama a Armusa, o Carmusa, aparte de fabricar cartuchos son los importadores de briley tienen el utillaje para la mecanización de las rocas en los cañones.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
La Torre de B.
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 19:18

Gracias dejaen.Te agradezco mucho la información,intentaré ponerme en contacto con ellos para ver lo que me dicen.
Jorge Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
La Torre de B.
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 11:10

Buenos dias amigos del foro.Haciendo caso a dejaen, me he puesto en contacto con Carmusa y les he consultado el tema.Lamentablemente no hay boquillas espeíficas para mi escopeta, lo que sí me dijo es que las Blaser miden una decima mas. si algun dia coincido conalguien que tenga esta escopeta miraré si entran.
Mui agradecido a todos los que me han ayudado.
Un saludo.
Jorge Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chokes  Briley Empty
MensajeTema: Re: Chokes Briley   Chokes  Briley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chokes Briley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» choques briley en ugartechea
» Modificar chokes
» CHOKES 2Y1
» Chokes de escopeta
» MEDIDOR DE CHOKES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Chokes  Briley Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: