Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia del Lanceo

Ir abajo 
+12
Beltenebros
Punalo
Burgalés
sidreilley
Brezal
Buhogris
colmilloblanco
JVPESTOREJO
NOGUERO
Karamojo Bell
viti
El Navajo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia del Lanceo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia del Lanceo   Historia del Lanceo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 00:37

E.M.G. escribió:
lo que he podido ver en videos que hay en la red y las fotos que salen en el reportaje de "captiva" me dan que pensar que ésta modalidad o por lo menos como la practican en los reportajes publicados no es todo lo "deportiva" que debería ser.......

Ya somos 2
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Historia del Lanceo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia del Lanceo   Historia del Lanceo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 09:40

E.M.G. escribió:
Ribero escribió:
Lo que si me parece es que es demasiado elitista y exclusiva.

Javi,

yo también estuve echando un ojo por el stand (la verdad es que estaba bastante interesado en el tema) y por lo poco que ví sumado a lo que he podido ver en videos que hay en la red y las fotos que salen en el reportaje de "captiva" me dan que pensar que ésta modalidad o por lo menos como la practican en los reportajes publicados no es todo lo "deportiva" que debería ser.......

Una de mis impresiones fue que parecía que los cochinos los soltaban... no se, esa fue la impresión. Aunque en un principio me pareció bonito, luego me desencantó en su conjunto. Historia del Lanceo - Página 2 1571107705
Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Lanceo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historia de AYA
» H&H 465 NE, con historia.
» La sal y su historia
» La historia de un feo
» Una historia rocambolesca....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Historia del Lanceo - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Artes Tradicionales-
Cambiar a: