Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 winchester modelo 70 sporter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 11:17

Hola me gustaría que me hablarais de este rifle. Supongo que será un modelo nuevo y que no tendrá nada que ver con el famoso winchester 70 pre-64. ¿Hay muchas diferencias entre uno y otro? Me podriais explicar un poco las caracteristicas de este rifle y si merece la pena o es un rifle normalito.

Gracias y espero vuestras respuestas.-
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 19:17

Joselito, me parece que ese rifle sin ser malo, no es de los buenos, buenos, de Winchester. La diferencia está en el cerrojo, nada tiene que ver los pre-64 o los que han vuelto a fabricar ahora que además llevan un set de disparo que ellos denominan " MOA trigger system ", disparador este que me encanta por su suavidad y eficacia.

Siento no saber subir fotos para que pudieras ver las diferencias de los cerrojos.
Volver arriba Ir abajo
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:04

Alfonso Pérez Briz escribió:
Siento no saber subir fotos para que pudieras ver las diferencias de los cerrojos.

A ver si hay un alma caritativa y sube las fotos para ver la diferencia.

Gracias Alfonso, tan dispuesto como siempre. winchester modelo 70 sporter 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 21:36

Este no lo habia visto yo........ Crying or Very sad


joselito escribió:


A ver si hay un alma caritativa y sube las fotos para ver la diferencia.


No hay muchas, mas bien no hay casi ninguna. En mi opinion el nuevo (que ahora se viene llamando NEW PRE 64), es un cerrojo excelente e incluso mejor ajustado que el OLD PRE 64. ¿POR QUE ES MEJOR EL OLD PRE 64? pues muy facil, los old se hicieron de un bloque de acero (como hoy se sigen haciendo copias de gran calidad o superior por Dakota, Montana, Kimber etc). El NEW PRE 64 no se hace de un bloque de acero, se hace por microfusión, ¿ventajas? solo una; menor peso. Ahora bien estos rifles por microfusión no quiere decirse que los hagan con arcilla y, aun no teniendo la calidad de los OLD ni de lejos en cuanto a materiales, es facíl que te entierre a ti, a tus hijos y a tus nietos. Total que si uno no pretende hacerse un rifle en 505 gibbs y pegar un millon de tiros no tiene que preocuparse.


Contrastando las opiniones de varios foros USA, solo leo alagos y gente encantadisima con su rifle. No en vano es el rifle de los EEUU, su preferido, y tambien su leyenda (quizas la unica). Por otra parte en lo que todos vienen a coincidir sin disenso es que su gatillo es espectacular, y que no quieren ni timey ni leches.


Desgraciadamente en España no se vende winchester modelo 70 sporter 1750839030 (NO es culpa de Aguirre). En mi opinión particular me parece un rifle excepcional, y mas si tenemos en cuenta que su precio no llega a los mil euros, estando muy por encima de otros mucho mas caros.









Pd. Por cierto ¡¡¡Felicidades!!! winchester modelo 70 sporter 10891580

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 18:59

¿No se vende scratch ? El Winchester 70 sporter que anuncia Winchester en su web yanki es exactamente el Winchester 70 Classic Hunter que tiene en la web europea, únicamente le han añadido los elementos de puntería.

Yo tengo uno y me parece un rifle que no tiene rival en su rango de precios. El gatillo como te han comentado es espectacular y además es regulable, pudiéndolo dejar bastante suave y sin recorrido.

Lo único malo es que a nuestro querido país sólo llega en recamarado para 4 o 5 cartuchos diferentes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 20:45

Zascandil escribió:
¿No se vende scratch ? El Winchester 70 sporter que anuncia Winchester en su web yanki es exactamente el Winchester 70 Classic Hunter que tiene en la web europea, únicamente le han añadido los elementos de puntería.


Hombre si, son todos iguales, unos con unas cosas y otros con otras winchester modelo 70 sporter 2580757599 winchester modelo 70 sporter 2580757599 winchester modelo 70 sporter 2580757599

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 17:40

Zascandil escribió:


Lo único malo es que a nuestro querido país sólo llega en recamarado para 4 o 5 cartuchos diferentes.

Este modelo en concreto en tres; 30-06Spr 300WM 270WSM Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 20:51

Una pena que no venga en el 338 W. Mg. Sad

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





winchester modelo 70 sporter Empty
MensajeTema: Re: winchester modelo 70 sporter   winchester modelo 70 sporter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
winchester modelo 70 sporter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué modelo disparador para Bergara B14 Sporter?
» R8 Clasic Sporter
» BErgara BA13 take down y B14 sporter
» FN Modelo B 8O
» AYA Modelo 57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: winchester modelo 70 sporter Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: