Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 23:05

La villa serrana acoge la III Concentración Regional de Rehalas el sábado 19
PROVINCIA SOTOSERRANO
Escrito por: L.F. Jueves, 10 de Mayo de 2012 13:30

Concurso de rehalas en Sotoserrano el sábado, 19 de mayo
El proximo Sábado 19, de Mayo, la localidad salmantina de Sotoserrano celebrará la III Concentración Regional de Rehalas de Perros de Montería, un evento organizado por la Asociación Castellana y Leonesa de Rehalas, ARRECAL y el Restaurante el Chiringuito y Camping Vega de Francia de Sotoserrano, que patrocinan y colaboran el Ayuntamiento de Sotoserrano y Arroal Rural.



Es uno de los principales eventos cinegéticos de Castilla y León, ya que está previsto que acudan más de 1.000 perros, distribuidos en rehalas formadas por unos 20 perros cada una.

El delegado en Salamanca de ARRECAL, patrocinadores, organizadores, rehaleros y colaboradores han trabajado duramente para llevar a cabo este encuentro de rehaleros en el que no faltarán los concursos habituales y exhibiciones con Perros de la Raza, Beagles y Podencos, así como diferentes Muestras de Rehalas, Artesanía y Exposición y Venta de Productos Típicos de la Sierra de Francia.

El encuentro contará asimismo en la inauguración, que se celebrará en torno a las 11.00 horas en el camping de la localidad "Vega de Francia", también conocido como el Chiringuito, ubicado a orillas del río que atraviesa el pueblo, con la presencia de las autoridades locales y provinciales.

Sotoserrano, un pueblo serrano salmantino con un bellísimo y espectacular paisaje y acogerá, igualmente, una Ponencia que sobre la "Defensa y Dignidad de la Rehala" que impartirá, Felipe Vegué Contreras, vicepresidente de ARRECAL y vicepresidente de la Federación Española de Rehalas y, posteriormente, una Presentación-Conferencia cuyo titulo es "La mujer y la caza", donde colaborará en la realización de la misma la joven conductora de la Rehala Los Vasares, Aída Vallelado Molina, de la Asociación ARRECAL.

Se realizaran distintos tipos de concursos, actividades ,Exposicion de Trofeos Cinegeticos, Taxidermia, Demostracion de Caza de Zorro en Madriguera Artificial, Cetreria, Tiro con Arco, Tiro al Plato, Demostracion de Perros de Rastro sobre Conejo etc........

Todo ello acompañado de unas deliciosas Migas Monteras en la mañana y un delicioso Calderillo al mediodia, invitacion del organizador Camping Vega de Francia y Restaurante el Chiringuito. con la colaboracion de Arroal Rural y el Ayuntamiento de Sotoserrano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Re: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 23:11

Buena pinta tiene el evento, lastima que me coincida con otra concentración. Si vas por allí, esperamos generoso reportaje y crónica!! Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Re: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 00:18

Espero y deseo que lo paseis muy bien en este evento que junta a tantos perreros y a los buenos aficionados monteros, con el fin de charlar y divertirse.

Que lo disfruteis a tope Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO 4061443811 Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO 4061443811 Esperamos ansiosos esas fotillos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Re: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 13:15

Yo no me puedo acercar porque tengo un evento familiar. Si alguien va que comente algo y mejor con alguna fotilla. Saludos. Manuel.
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Re: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 16:09

Animo a la gente a asistir, y a disfrutar de la hospitalidad de José Luis, Bienve, y cía....yo si puedo iré.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Re: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 16:26

pmanuel escribió:
Animo a la gente a asistir, y a disfrutar de la hospitalidad de José Luis, Bienve, y cía....yo si puedo iré.

Me queda lejos de no ser asi seguro que asistiria, pmanuel sube por aqui unas fotillos del evento. De todas formas si vas dale recuerdos de mi parte a mi amigo Judas (Rehalas Judas) ese seguro que estara por alli. Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Empty
MensajeTema: Re: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO   Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorteo Regional.
» El del sábado 7
» El sábado pasado.....
» El sabado a cazar en gascueña
» Un buen miércoles...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Concentración Regional de Rehalas el sábado 19. SOTOSERRANO Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: