Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué linterna me compro.

Ir abajo 
+12
Capreolus
javigb
miguiEgun
Antonio7RM
Vistalarga
Vicente
Beltenebros
lagarto308
Jamonero
kas
javimoncloa
manuel.
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 00:30

El problema que temgo yo es que no he comrado nunca por internet y no me acuerdo mucho del inglés del instituto, y eso que tuve un pequeño romance con una de intercambio, pero precisamente lo que menos hacía era hablar Laughing . Bueno al lío que no entiendo nada cuando me meto en dealextreme, batteryjunction,...A ver si alguien me echa una mano, por favor.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:12

Diossss Vistalarga, ese es igualito que unos que tuvimos en tiempo mi padre y yo, venían con una batería que se colgaba y pesaba lo suyo, unos pocos de estos del hocico largo hemos revolcado con ellos e iban de lujo. Pero la llegada de las linternas nos hizo aparcarlos a un lado.

Si teneis posibilidad y no os importa gastaros el dinero. Solarforce 1200. Se hace como de día. Haceros caso.

"Las habrá mejores, pero yo todavía no he visto ninguna que alumbre como esa".
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 23:35

Dónde nos recomiendas comprar la Solarforce? Las de Dealextreme, yo no me aclaro, porque no se si los lumenes son reales, los accesorios, si necesitan alargar tubo,...
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Linterna   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 09:43

Yo he probado unas cuantas y como choro de luz nada como Thrunite Catapult V2 / V3 Qué linterna me compro. - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:31

Yo la compré hace unos años por Ebay... aunque quizá en dealextreme salga mas económica, no lo se.
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 01:07

He ido dos noches con la nueva linterna y tengo que decir que la luminosidad que da es acojonante. No tiene comparación a lo que había utilizado o conocido anteriormente. Llega de sobra hasta donde se puede tirar un cochino de largo. No había visto otra linterna de este alcance. El interruptor es fuerte, no hay problema en que cambie de modo ya que si lo dejas al máximo y aprietas normal, siempre sale el modo que has dejado. No puedo hablar otra cosa que no sea a favor de esta linterna. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 13:25

manuel. escribió:
He ido dos noches con la nueva linterna y tengo que decir que la luminosidad que da es acojonante. No tiene comparación a lo que había utilizado o conocido anteriormente. Llega de sobra hasta donde se puede tirar un cochino de largo. No había visto otra linterna de este alcance. El interruptor es fuerte, no hay problema en que cambie de modo ya que si lo dejas al máximo y aprietas normal, siempre sale el modo que has dejado. No puedo hablar otra cosa que no sea a favor de esta linterna. Saludos.

Me alegro que al final hayas dado con la "tecla"... Qué linterna me compro. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 14:16

manuel. escribió:
Muchas gracias a ambos. La linterna tiene 30 cms de largo y pesa 610grs. Es grande, pero yo la pondré debajo del cañón, nunca me ha gustado ponerla en el visor. Efectivamente, tener cinco posiciones, complica un poco la cosa, pero según dicen, tiene memoria y esperando unos quince segundos, vuelve a encender en la posición que hemos dejado anteriormente. No he encontrado otra similar con un único modo a un precio que no sea abusivo. De todas las formas, tengo un amiguete que es un manitas en esto de la electrónica y casi puedo asegurar, que con alguna de sus chapucillas, me la podrá dejar a modo único de máxima potencia. Después de perder bastantes horas mirando en un sitio y en otro, enterándome un poco, he llegado a las siguientes conclusiones por si a alguien le interesa:
- Los mejores leds son los XML –T6, el SST- 50 y el SST – 90, que son los más brillantes.
- El XXL – T6, es el más eficiente de los tres. Es el que menos se calienta.
- Lo más importante para conseguir una mejor distancia es la forma del reflector de la campana de la linterna. Para tiros largos, con luz concentrada, el mejor reflector es el liso o “smooth”, cuanto más profundo y grande sea, más alargará.

Ya os contaré cuando me la traigan. Saludos. Manuel.

Bueno Manuel si ya tienes la linterna podrías poner que mod. es al final, y dices que da muy buena luz, ¿Pero es concentrada? ¿Tiene una única posición de encendido? ¿El Acople donde va? Y ya puesto alguna foto. Pero de noche, para darte mas el tostón, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 17:45

La linterna es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con la linterna,cuatro pilas recargables y cargador, me costó setenta y seis euros.
El acople lo tengo debajo del cañón, con uno que encontré cuando empecé con las esperas y utilizaba aquellas linternas gordas y largas de antes. A ver si se lo pongo al rifle y os subo una foto. Para sacarla en el campo, hay que esperar al próximo mes. Este mes ya no tengo esperas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 22:24

Pues a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que mi mujer quiere comprar un foco recargable. Dice que quiere uno que "alumbre mucho" (pero cerca, como entre 5 y 15 m.). Yo he pensado en una linterna en vez de un foco por lo manejable, pero mi duda es que estas linternas que hablais de mucha luz a largas distancias, enfoncado a cinco o seis metros ¿que diámetro de foco tiene? Me da que pensar que focalizará mucho para poder llegar lejos (a no ser que sea regulable).
A ver si me "iluminais" un poco Very Happy
Gracias

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 23:46

Javi,no sé si haces esperas o no o el motivo por el cual tu señora esposa quiere una linterna que a 5 ò 6 metros proyecte un haz grande pero lo que sí te recomiendo es que te gastes los cuartos en una buena linterna. Es como un buen visor : una vez en la vida.

Mi caso es como el de otros muchos : empecé con una Maglite de las de la Policía americana que necesitaba comer cuatro platos de caparrones para sujetarla junto al rifle,amén de las 6 pilas que llevaba,que además de costar riñón y parte del otro se jodían en el momento más oportuno.
Seguí con otras dos Wolfeyes que no son malas y,ciertamentamente,mejoré sobre todo en cuanto a maniobrabilidad del rifle.
Un día fuí a Madrid a enredar con los rifles,pasé por una armería y tuve un "encontronazo" con una Ledwave de 3 leds.Creo que es el Modelo Z3 Targeter : pilas recargables,acople perfecto al visor,enchufe al coche y a la red de 220VAC,etc...Amor a primera vista. 300 Aurelios de linterna. Me escoció como si me hubieran metido en un caldero de agua hiriviendo pero tres años después todavía no sé qué es enchufarla para una simple recarga y aseguro que se tira unas cuantas horas al año haciendo "la luz" y es dura como ella sola. De la luz que emite pues creo que muyyyyyyyyy pocas personas (yo creo que ninguna) serían capaces de arrimarle plomo a un bicho hasta el límite de su alcance.
Dura y resistente como ella sola.

Como sabes estoy fin de semana estoy por Huesca así que si quieres probarla sólo tienes que decírmelo.

P.D. la unidad mostrada es sólo de prueba. No está en venta jejejejeje.
Lo digo por si te encaprichas demasiado.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 09:27

Gracias Alberto. Hablamos para este fin de semana.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 21:47

Como soy un tanto dejado, me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena. Ahora voy a escribir la carta a los Reyes y pensado pedirle una linterna BBB para las esperas. EStuve viendo la Olight M31, pero la veo muy aparatosa. Que linterna me recomendais que hayais probado vosotros e ilumine de verdad? Qué tal es la Led Lenser?
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 22:02

Ledwave Turbo Led.
Tiene nombre espacial y es cara pero es cojonuda.
Además es producto nacional y hoy,al menos bajo mi punto de vista,es importante para ayudar a nuestras empresas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 02:38

Vicente escribió:
Qué tal es la Led Lenser?

La verdad, no se como son pero las he visto en El Corte Inglés. Si te devuelven el dinero compra una y la pruebas. Creo que mas fácil imposible.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 20:07

Vicente escribió:
Qué tal es la Led Lenser?

Yo tengo una y estoy encantado con ella, no ocupa nada y da muchisma mas luz de la que necesito.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
lunatico
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
lunatico


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 11:29

buenos dias a todos, aprovechando el hilo de linternas me gustaria compartir una duda para ver si me podeis ayudar, el otro dia revisando mi foco ledwave, no se que modelo, al endender la luz estalló la bombilla, queria saber si es posible cambiarla o es mejor que me compre otra, gracias de antemano a todos
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 19:11

Creo que en el siguiente ENLACE lo puedes ver ... particularmente creo que buscaría el repuesto.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
lunatico
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
lunatico


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 20:44

martinal escribió:
Creo que en el siguiente ENLACE lo puedes ver ... particularmente creo que buscaría el repuesto.

muchas gracias amigo, sí voy a comprar el repuesto, me sale mas economico y merece la pena conservar este gran foco.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:32

Percutor escribió:
Vicente escribió:
Qué tal es la Led Lenser?

Yo tengo una y estoy encantado con ella, no ocupa nada y da muchisma mas luz de la que necesito.

Percutor, exactamente que modelo es el que tienes? Mas o menos cuánto alcanza? Lo que mas me fastidia es verles los ojos brillar, pero no poder tirar para no cometer un error.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:33

lunatico escribió:
buenos dias a todos, aprovechando el hilo de linternas me gustaria compartir una duda para ver si me podeis ayudar, el otro dia revisando mi foco ledwave, no se que modelo, al endender la luz estalló la bombilla, queria saber si es posible cambiarla o es mejor que me compre otra, gracias de antemano a todos


A mi me pasó algo parecido y la bombilla, creo que me costó 6€.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:38

Vicente escribió:
Percutor escribió:
Vicente escribió:
Qué tal es la Led Lenser?

Yo tengo una y estoy encantado con ella, no ocupa nada y da muchisma mas luz de la que necesito.

Percutor, exactamente que modelo es el que tienes? Mas o menos cuánto alcanza? Lo que mas me fastidia es verles los ojos brillar, pero no poder tirar para no cometer un error.
Ni idea, lo miro y te lo digo.......
Metros muchos o mas Qué linterna me compro. - Página 2 2291288673 no lo he medido, pero las distancias de esperas las cubre muy sobrado (creo que en las instrucciones pone algo de 200 ó 300 metros, intentare buscar a ver que pone) study

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:47

Percutor eres un hombre rápido. Mira el modelo por favor, lo que mas me atrae es la manejabilidad. Lo de los metros que pone puede ser o no la que uso tambien ilumina, no se cuanto, pero realmente hasta 50-60m, lo demas distorsiona mucho y no aclara nada.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:49

Las baterías duran bastante? La de xenon que uso duran un cantar sevillano, como dice mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 19:01

Vicente escribió:
Percutor eres un hombre rápido. Mira el modelo por favor, lo que mas me atrae es la manejabilidad. Lo de los metros que pone puede ser o no la que uso tambien ilumina, no se cuanto, pero realmente hasta 50-60m, lo demas distorsiona mucho y no aclara nada.

LED LENSER P7 (292332)

Yo diria que se ve perfectamente a cien metros, he buscado las instrucciones pero no las he encontrado. Eso sí el precio todavia estaba en la caja 99€ de vellón......................
Vicente escribió:
Las baterías duran bastante? La de xenon que uso duran un cantar sevillano, como dice mi padre.

Son cuatro pilas doble A, (AA), como todo depende del uso. A mi me vienen durando dos o tres años. Las cambio por aquello de no perder potencia, auenque les quede luz.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Qué linterna me compro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué linterna me compro.   Qué linterna me compro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué linterna me compro.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Colocación de la linterna
» Linterna aguardo
» Linterna esperas
» Linterna laser ND.3 subcero
» Linterna frontal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Qué linterna me compro. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: